Ayuda, roban una moto a punta de pistola en alicante

freeflyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Yo tengo licencia tipo A, y el arma siempre la he tenido depositada en el armero de la unidad.

Cuando leo cosas como el asalto a casa de los Tous o del ventrilocuo este del monchito, me dan ganas de traérmela a casa, pero mi mujer me recuerda rápido que las armas y los niños son incompatibles.

¿Qué vida llevas Campeón?

Ay que bonita esa 75S rojita....

Un abrazo... Salgo solo mañana a rodar una minivuelta... Mirare el foro antes de irme a dormir... Ave si ha habido reclutas.

Manuel

Jolín pues anda que tener que esperar a que te dispare un hijodep_ta de estos para ver si falla y poder defenderse... es como cuando entran en tu propia casa a robarte y darte una paliza o matarte y si tu cuchillo es mas grande que el de el señor ladrón y lo matas, te meten en la cárcel encima por desproporción de los medios de defensa. Sí, este es el país de los piritifláuticos y el buen rollito. Los delincuentes que vienen de Colombia y de paises del este, por decir unos, se deben de partir de risa con nosotros y nuestro sistema de plastilina. Y encima pensarán que somos imbéciles, seguramente con razón. Y los hp nacionales también, claro. De chiste oiga.

Vaya tela,pobre compañero. No sé adonde vamos a llegar. Ya sé que con mas mano dura y atribuciones para la policía no se soluciona todo, pero algo habrá que hacer, no?

Ya nos vale en este el país de los osos amorosos.

Pues a eso precisamente me referia. Hay un refrán que dice "... no las hagas, no las temas...".
Yo, al contrario que ERASER, prefiero disparar y luego preguntar (si es que hay quien responda). Lo siento, pero es que ya está uno hasta los mismisimos de que se rian en su puta cara, y no, a mi no me gusta que me tomen por tonto y se rian de mi al amparo de la ley de pandereta que tenemos en España. Ya basta de lo politicamente correcto y de historias. Lo dicho, ojalá tuviesemos aqui las complicadas leyes de EEUU.
Un saludo.
P.D. No soy violento, solamente defiendo lo que me ha costado tanto llegar a tener, y lo haría con uñas y dientes.

me lo has quitado del teclado

...pero es lo lógico, tampoco se puede ir disparando a la gente porque te robe algo o te entre en casa.....¿le vas a disparar a un tipo porque te apunta con un arma o con un cuchillo?.......pues creo que no.....................imagínate que fuera al contrario y sales de un banco con una pistola en la mano y te descerrajan dos tiros sin pensárselo............o te para la Guardia Civil porque vas en un coche robado y como no paras, sueltan de metralleta y te acribillan el coche y a tí..........creo que no, prefiero ser defensor de la Justicia y que se rían de nuestro sistema, que no ser un matón como lo son estos colombianos en sus países de origen, que te disparan por respirar..........los imbéciles son ellos.....

Discrepo en lo de entrar en casa, nadie tiene porque entrar si no es invitado. Ahi discrepo el que entre que se atenga a las circunstancias, asi era en Rio de Janeiro hace 20 años y eso (el que si te apiolabas a un intruso de puerta adentro y la policia poco menos que retiraba el fiambre tras breve comprobacio y ahi paz y despues gloria) hizo que esa criminalidad, la del asalto a casa bajara "mucho"

El problema es que el que entraba el vecino y si se.descuidaba, a pesar de la invitación previa, salía "apiolado" tras un calentón. Y sin armas de fuego, a cuchillada limpia. Tenemos lo que nos hemos buscado.

Gracias a todos por participar tan ....efusivamente...en la busquedad de la R1300R y en intercambiar ideas y dar soluciones al problema de la delincuencia.:(

estoy escribiendo y mirando por la ventana ...y a dar soluciones.... yo las mía las tengo
y el fiscal que solucione lo que le toca.

Última edición:
Lo de la moto una grandísima putada pero no me quiero imaginar, lo que se debe sentir siendo encañonado, te debe dejar tocado por muuuucho tiempo...

Espero que esto no empiece a parecerse a Colombia donde te bajaban de la moto en ciertas zonas a tiros.

Suerte en la búsqueda.

elbary, sinceramente, ¿piensas que la moto se va a encontrar? Ojala, que quiere decir que Alá sea propicio, pero lo normal es que no la vuelva a ver tu amigo. Solamente un seguro de robo es eficaz en estos casos.
Si la encuentra, me alegraré de tragarme mis palabras.

Creo que esta desmontada y embalada en algún contenedor con destino a algún pais del Este o del Norte...de Africa. O en algún almacen preparada para desguace. Pero nunca se sabe...:cry:

Atrás