elbarry
Curveando
Gracias a todos por vuestro interés en localizar la moto, y que por nadie que pase.:lipsrsealed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo licencia tipo A, y el arma siempre la he tenido depositada en el armero de la unidad.
Cuando leo cosas como el asalto a casa de los Tous o del ventrilocuo este del monchito, me dan ganas de traérmela a casa, pero mi mujer me recuerda rápido que las armas y los niños son incompatibles.
Jolín pues anda que tener que esperar a que te dispare un hijodep_ta de estos para ver si falla y poder defenderse... es como cuando entran en tu propia casa a robarte y darte una paliza o matarte y si tu cuchillo es mas grande que el de el señor ladrón y lo matas, te meten en la cárcel encima por desproporción de los medios de defensa. Sí, este es el país de los piritifláuticos y el buen rollito. Los delincuentes que vienen de Colombia y de paises del este, por decir unos, se deben de partir de risa con nosotros y nuestro sistema de plastilina. Y encima pensarán que somos imbéciles, seguramente con razón. Y los hp nacionales también, claro. De chiste oiga.
Vaya tela,pobre compañero. No sé adonde vamos a llegar. Ya sé que con mas mano dura y atribuciones para la policía no se soluciona todo, pero algo habrá que hacer, no?
Pues a eso precisamente me referia. Hay un refrán que dice "... no las hagas, no las temas...".
Yo, al contrario que ERASER, prefiero disparar y luego preguntar (si es que hay quien responda). Lo siento, pero es que ya está uno hasta los mismisimos de que se rian en su puta cara, y no, a mi no me gusta que me tomen por tonto y se rian de mi al amparo de la ley de pandereta que tenemos en España. Ya basta de lo politicamente correcto y de historias. Lo dicho, ojalá tuviesemos aqui las complicadas leyes de EEUU.
Un saludo.
P.D. No soy violento, solamente defiendo lo que me ha costado tanto llegar a tener, y lo haría con uñas y dientes.
...pero es lo lógico, tampoco se puede ir disparando a la gente porque te robe algo o te entre en casa.....¿le vas a disparar a un tipo porque te apunta con un arma o con un cuchillo?.......pues creo que no.....................imagínate que fuera al contrario y sales de un banco con una pistola en la mano y te descerrajan dos tiros sin pensárselo............o te para la Guardia Civil porque vas en un coche robado y como no paras, sueltan de metralleta y te acribillan el coche y a tí..........creo que no, prefiero ser defensor de la Justicia y que se rían de nuestro sistema, que no ser un matón como lo son estos colombianos en sus países de origen, que te disparan por respirar..........los imbéciles son ellos.....