"ayuda"viaje en semana santa a lagos de covadonga

Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

Oscar ,por mi parte OK ;)

Nano Davo ,venga que esto ya esta "chupao",que los fenomenos atmosfericos no se van a poner en nuestra contra :) :)
que el arroz con bogavante ,esta ya preparandose ;D
saludos y calentando motores ;)
 
Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

 Que hay chavales, una vez repasadas vuestras misivas.
Si claro, “puedo ser sincero, mas no imparcial”*.  Imparcial de juicio, en igualdad y constancia de ánimo. Por lo que,  [smiley=2vrolijk_08.gif]estupendo [smiley=2vrolijk_08.gif] OscarLt nos encontramos en la gasolinera a las 11:30h. Y esperamos, en esta, a Caco :p ;D ;D :D.

[highlight]A todos.[/highlight]
Al haber sobrepasado las diez paginas de esta cartilla. Pudiéramos  :-/cerrar esta :-/ y continuar por la principiada por OscarLT que aun no esta completada.
Una vez encontrada en la cripta. Os dejo su enlace.  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174060739/30

Hala hasta luego.
                                                                                                                                                    *Goethe, escritor Alemán 1749-1832.
 
Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

ok perulero alli nos veremos. lo de ser aqui o en la pagina que dejas el enlace pues da igual.. total las dos son lo mismo. bueno que ya queda menos!!!! estoy ya atacaoooo ::) ::) ::) :) :) :) :)
 
Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

Bueno , el dia se acerca , al final DAVO y yo decidimos salir el domingo llueve o truene , :) con parada en algun punto del camino y el lunes en el hotel a la espera de CACO, OSCAR LT , y demas amigos que esten puntados , en espera de tener un buen viaje , un saludo, para cualquier cosa me podeis encontrar en el movil 679531371.
 
Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

buenas, bueno al final salimos hoy sabado a 16 horas para zaragoza :) :) de momento salida con el tiempo que acompaña aqui en barcelona , quedaremos a dormir en zaragoza , al dia siguiente , para bilbao, espero que tambien el tiempo acompañe auque estamos preparados para que nos sorprenda la lluvia en cualquier punto , saludos y buen viaje nos vemos en cofiño, ;) ;)
 
Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

buen viaje nano ,davo y compañia ,yo salgo el lunes ,malaga -leon,y lo mismo que vosotros con el tiempo ,el martes leon-cofiño,ir pidiendo una sidra
cuidado en la carretera ,saludos y hasta cofiño ;)
 
Re: "ayuda"viaje en semana santa a lagos de covado

Buen viaje a todos y ya nos vemos el miércoles :)
 
Arriba