BARNATREFFEN 04 "CERRADA"

Bueno, nosotros saldremos muy tarde sobre las 6, 30h de Bilbao asi que aunque fria guardarnos algo de cenar(sobre todo crema catalana) ;D
Nos vemos enseguida y espero que el tiempo sea por ahi mejor que aqui , que no ha parado de llover en todo el dia >:(
Hasta ahora........... ;)

Buen viaje a todos, y que lo paseis muy bien, ;) ;) los que no hemos podido ir :'( :'( os saludamos.muchos abrazos y un 10 para todos los organizadores ;D ;Dsaludos desde Lleida

:)Para el sector buti: los que desde Girona nos incorporaremos a la ruta del domingo dia 5 (Jobisan Mª Eugenia i Santa) deberíamos quedar en algun punto determinado.
Hemos pensado o salir a desayunar por S.Hilari Sacalm i por allí esperaros o bien quedar ya en Blanes, nos vale tambien Viladrau o Arbucies, etc, pero como desconocemos exactamente vuestra ruta y horario no podemos fijar el"meeting point" (joder que fardada !)
O sea que si nos orientais un poquito pues eso nos encontramos en la ruta matinal
Santa ;)

Previsión día 5/12/2004

espD+1m.jpg

:) ;)

Hola

espero que sea cierto ya que aqui en Playa de Aro lleva todo el dia lloviendo. Ojo mañana con las curvas en Tosa. Bueno llueva o no llueva mañana nos vemos :D :D.

Salu2

Carlos

Hoy la ruta por Sitges el tiempo se ha portado, al principio estaba el suelo un poco mojado, luego se ha ido secando y hasta que los he dejado en St. Pere Molanta no ha llovido, esperemos que mañana se porte tambien el tiempo :D

Ya estoy en casa despues de la ruta del montseny-blanes. estoy muy contento porque AL FIN he podido salir de ruta con gente de foro, ya era hora!!!

Me lo he pasado muy bien a ver cuando repito, una felicitación para el Sector Buti por la organización, fantastico!!

En fin me voy de puente con la sonrisa en la cara!

P.D.: El Ramon ha llegado bien a casa?? :-/

otros que han llegado a casa :D

todo cojonudo, la ruta muy guapa, con muchas curvas y muy bonitos paisajes, la comida una pasada y la compañia muy buena tambien ;)

gracias a los organizadores, sobre todo por mi mujer que se lo ha pasado muy bien ;)

Hola

Otro que llego bien a casa.

Me lo he pasado muy bien, y encantado de ver a tanta caras conocidas y de conocer a gente que no conocia.

Muchas gracias a los organizadores, y espero que el año que viene pueda asistir a mas cosas. :D

Salu2

Carlos

bueno compañeros, ayer no los pasemos en grande, al final podemos decir que tuvimos mucha suerte pues hizo un dia estupendo para rutear, la comida de blanes sin comentarios, sencillamente estupenda, ahora mismo se que estareis de ruta pero os informo que me acabo de levantar ;D ;D ;D, asi que voy a ver si como algo y recargo las pilas, espero que nos podamos volver a ver todos muy pronto.
  si de alguien no nos despedimos ayer, aprovechamos este mensaje para hacerlo, besos a todos y a los que os teneis que desplazar fuera, despacito y mucho cuidado con la carretera, besos a tod@s.

juani y westi
  vssssss desde santa coloma

Angeeeeeeel despiertaaaaaaa, un poquito por favor, que llevas doce horas durmiendo ;D ;D ;D

Nosotros solo pudimos asistir a la cena de ayer. Felicidades por el sitio elegido. Estuvo todo muy bien. Aprovechamos para despedirnos de todos los que no pudimos.

Helen y Tututis

Ah! se me olvidaba...... Lastima que no nos tocase el casco ;D ;D

Acabo de llegar a casita, y después de una ducha reparadora, sólo puedo deciros que he pasado un día genial.

La ruta, preciosa. No conocía la carretera de Solsona hacia Sant Llorenç de Morunys, y la Organización (sí, sí, con mayúscula) sencillamente impecable y a la altura. Me ha impresionado (no lo había visto nunca, aunque mi experiencia tampoco está a la altura de algunos ruteros de hoy) la forma en que se cortaban los cruces y las rotondas para evitar cortes del grupo, y otros "sustos". Un 11 sobre 10.

La comida, pantagruélica y deliciosa. Un sitio para volver.

Y la compañia, lo mejor. Gente de muy cerca y de muy lejos, pero todos con un trato como si me conociesen desde siempre. Para repetir tantas veces como haga falta.

En definitiva, un dia muy bien invertido.

Felicidades, y un saludo a todos, ;)

lo_llop dijo:
Ya estoy en casa despues de la ruta del montseny-blanes. estoy muy contento porque AL FIN he podido salir de ruta con gente de foro, ya era hora!!!

Me lo he pasado muy bien a ver cuando repito, una felicitación para el Sector Buti por la organización, fantastico!!

En fin me voy de puente con la sonrisa en la cara!

P.D.: El Ramon ha llegado bien a casa?? :-/

Me alegro de haberte conocido compañero y si, Ramón llegó bien a casa, me llamó sobre las 21h diciéndome que ya había llegado.
Saludos.

Bueno, BOX, ya en casa, con duchita reparadora.....han sido dos días muy guays, la cena, diferente y original, con espectáculo (como reímos, ;D ;D).....y la ruta de hoy preciosa, a caballo entre tierras del Solsonés i el Bergadà....y el restaurant, ideal para reponer fuerzas....en fin, 10 sobre 10 para la organización, y a todos los que he conocido, y a los que ya conocía..un abrazo muy fuerte...y un beso para las señoras y señoritas ;) ;D
Ah... a ver esas fotos.... 8)

Pin en casita. Tarde un poquillo en llegar pero esque la latilla no andaba......la traia demasiado cargada de buenas sensaciones. Ha sido sencillamente genial compartir estos dias con todos vosotros. :D :D

Felicidades a la organizacion, todo perfecto, debe ser muy dificil coordinar tantas cosas y que os salga bien.

Me ha encantado conoceros a todos, no mencionare a nadie pues seguro olvidaria a alguien y me pasaria la noche modificando el post . ::) ::)

Solo os puedo decir GRACIASSSSSSSS

Bueno señores y señoras, espero lo hayan pasado de lo grande, a los que han venido muchas gracias por el interes por mi y mi incidente. Espero poder VEROS, en mejor circinstancia, y lo mas pronto posible.

Gracias a tod@s!! Saludos y cuidadin!!!! con el Loctite!!!

acj.jpg

Hola compañeros...
Por segundo año consecutivo he podido compartir con todos vosotros un gran evento que más que por su maravillosa y buena organización resalta la gran calidad humana de las personas que estuvieron apoyando hasta el último momento esta kdd.
En definitiva felicidades a todos los que la organizaron
y un saludo muy grande a todas esas maravillosas personas que he conocido que desde muy lejos (y cerca) se animaron a venir contra todo pronóstico de lluvía.
.......y muchas gracias por aguantarme los que desafortunadamente iban detrás mío por el ruido de mis escapes..( ...no me hago responsable por tímpanos desprendidos)
Un abrazo y felicidades a todos.
Puntación 15 sobre 10

Estimadísimos jinetes y paquetes!!!

Me duele la barriga de las risas que nos hemos hecho todos juntos.

Agradezco tanto a los organizadores como a los valientes que contra los elementos habéis llegado a mi querida ciudad. Dadme la oportunidad y visitaré la vuestra.

No mucho que decir que ya se haya dicho. Quiero una 1200 GS que sea baratita, he quedado frito de mi cadena y sus ganas por dejarme tirado en la cuneta (gracias especiales a los que me atendisteis sin dudarlo!)

Un abrazo!!!

Ya estamos en casa. El viaje de vuelta, sin problemas salvo un "poco" de viento y algo frío... :-/

A los organizadores.... de verdad, me ha impresionado como lo tenías todo y como os habeis portado... :D :D increible !!! (aunque a lo mejor ha habido poca comida,no?.... ;D ;D ;D ;D)

Hemos conocido a un montón de gente q solo me sonaban por el nick (y toda la colécción de articulos de broma de algunas....) y hemos visto a otros q simplemente cada vez es más agradable verlos....(aunque algun personal femenino anda un poquito zumbado.... debe ser el aroma de la ría.... ;D ;D ;D... la del meson La Paca y eeeejjjjquetemeto !!!... ;D ;D)

Espero veros pronto (lo de VEROS no va con segundas, jhus...).... ya se hecha de menos a tan buena gente !!!

P.D: mención especial a Maribel y Bebel....jodó q gente!!

P.D.2:
muchas gracias por aguantarme los que desafortunadamente iban detrás mío por el ruido de mis escapes..( ...no me hago responsable por tímpanos desprendidos)
... gensanta!!! que escándaloooo !!!... eso si a suena de maravilla, siempre que estés muy,muy lejos ;)...
P.D.3:... coooomooo mooola la emisooooraaaa!!! ;D

V'ssss... colgaré las fotos que tenga... y algún ruido que otro.. ;D ;D

Bueno, hasta ahora no he podido conectarme... ayer tuve que viajar apresuradamente a Palma (viaje de placer), y ahora tengo un ratín para relajarme y conectarme.

Feliciadades sobre todo, a los que habeis venido desde tan lejos para estar con nosotros, sin vosotros esto seria como una salida cualquiera.

Un abrazo compañeros.... y hasta proximas ocasiones.

Louis

P.D. : Me han informado que algunas personas han sufrido (o estan sufriendo) descomposición desde el dia de ayer, seria conveniente hacer un listado con lo que comieron y así detectar donde estuvo el problema alimenticio.

Bueno, otra Barnatreffen que se acaba :-[ . Sin querer caer en topicos, lo mejor la compañia y esos cuantos nicks que ya tienen cara. Esperemos que para la proxima vez que vengais a BCN el tiempo acompañe un poco mas.
Me alegro que el incidente mas grave haya sido una salida de cadena.
Felicidades y gracias a todos los que han colaborado para que todo saliera tan bien.

Publicado por: cpamias Publicado en: 06.12.2004 a las 17:59:27
Hola Juani y Westi,

Que hubo juerga, . Fue un placer veros de nuevo

el placer fue nuestro, me dice juani que le des recuerdos a tus dos blanquitas, la verdad carlos es que si que hubo juerga sobre todo de manos de un peazo de actor que si no recuerdo mal se llama antonio, me parece que lo han fichado para hacer un papel en el restaurante los sabados por la noche, nos hizo un baile del vientre que se nos salian los ojos de las orbitas, bueno al pep solo uno que el otro no lo tenia para muchas historias ( a proposito pep, la proxima vez utiliza pegamento de ese de barrita que no es tan peligroso ;), lo digo para que estes de mejor ver no vaya a ser que se disponga a venir quien tu y yo sabemos ;D ;D ;D, ojo al dato ;) campeon)
ricardo la proxima vez avisa que me llevare unos tapones.
saludos a todos.

vssssss desde santa coloma

Yeeeeepaaaaaaaaaa. pues eso, que si , que un 10 para todos los asistentes, y otro con mención de honor para la ORGANIZACION, (con mayúsculas , pues con minúsculas sería desmerecer).

Mi primera salida con BMWMOTOS y os oseguro que por mi no será la última.Me lo he pasado riendo desde el  principio hasta el final y me he sentido como si os conociera de toda la vida.

Me apuntais a la próxima.
V´sss

Hola a todos

gracias a todos por la estupenda compañia y por la divertida ruta de los pre pirineos.
Muy bonito el restaurante, un poco menos la comida, yo tambien estoy mal.
Felicidades a los organizadores, un saludo a todos los que he conocido ayer, sean de Barcelona que de Bilbao, Madrid etc..etc..

Espero que el amigo de la cartera ha podido recuperarla.

Saludos a todos y hasta la proxima.
Giramundo - Fabrizio

Otra que llego sin ningún contratiempo (salvo el frio que he pasado :-[ ) El próximo viaje que tenga que hacer más para allá de Madrid :-/ ... a partir de Abril/Mayo :-/ ... un poquito de por favó, que soy de Cadifornia y para mi menos de 10º es riesgo grave de congelación ;) ;D
Por lo demas... ha sido genial, me lo he pasado en grande y la carretera de las curvas cerradas... ::) (muerta de miedo), pero me encantó, me gustaria repetir esa rutita pero con solesito güeno ;) Muchísimas gracias al Sector Buti por el curro que os habeis dado para hacer las cosas tan bien :-* :-* :-* para todos: saludos desde Cadifornia ;) ;D

A TODOS LOS Q YA ESTAN EN CASA Y LOS Q ESTEN LLEGANDO Q HAYAN TENIDO UN BUEN VIAJE
POR CIERTO SOBRE EL TEMA DE LAS DIARREAS CREO SABER EL PORQUE?
JOAN BCN ME COMENTO Q EL TB LAS A SUFRIDO EN SILENCIO,SOLO ESTUBO EL DOMINGO A TODO ,LA UNICA DIFERENCIA ES LA CREMA CATALANA ,YO COMI HELADO Y ESTOY PERFECTAMENTE
OSEA Q SI LOS Q ENGULLERON CREMA CONFIRMAN Q HAN TENIDO Q CORRER AL WC Y LOS DEL HELADO NO YA SABEMOS EL PORQUE.
SALUDOS A TODA LA GENTE..... ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSSSSS

Hola Compañer@s,bueno que podria añadir yo....

Pues sencillamente que pase el tiempo para reencontrarnos en BCN y mientras tanto nos podamos ir viendo por otros lugares de España.

Como siempre un placer conocer a nuev@s compañer@s del foro,que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Y desear que el compañero que perdio la cartera por el pejae haya podido recuperarla ;) ;)

Y...como en cada kdda se descubren nuevos valores para el show bussines.Al descubrimiento de Meca como interprete de: "a la luz de la luna",debemos unir ahora a....
Bam Bam!!!
Y que mejor manera que poner en tu movil "os ronquidos",la nueva música celta que no tiene nada que envidiar Carlos Núnez.
Alucinante compañero,hacia une mes que no se me caian las lágrimas y eso que soy de risa fácil,jajaja.joer y que creia que yo roncaba más fuerte!!

Sencillamente gracias a TOD@S por compartir estos momentos en nuestra-vuestra ciudad.

Un abrazo,Miki

Yo tambien comi crema catalana y me he tenido que hacer desde ayer mis carreritas al lavabo.

Me siento aliviado al saber que la causa es la citada crema catalana , ya que yo lo atribuía a LA MALDICION DEL FARAON , y eso si que me tenia preocupado je je je

Pues si el problema proviene de nuestra querida crema catalana, yo comí y estoy perfecto, pero me se de uno que se comió 6 platos del tirón... :P

Aunque todos sabemos quien és, espero que nos confirme pronto que se encuentra bién, no sea que le coja manía a este postre tan goloso!!!

Saludos!!!

Pues si el problema proviene de nuestra querida crema catalana, yo comí y estoy perfecto, pero me se de uno que se comió 6 platos del tirón...

Gensanta !!!! pues como sea esa la crema catalana..... me se de uno q va a cambiar la LT por una más bajita, blanca, con un agujero muy grande en el centro y de porcelana..... ;D ;D ;D ;D ;D.... que se noooos vaaaaaa !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Estoy de acuerdo con GerardGS
Publicado por: GerardGS Publicado en: 07.12.2004 a las 23:42:21
Pues si el problema proviene de nuestra querida crema catalana, yo comí y estoy perfecto, pero me se de uno que se comió 6 platos del tirón...  

Aunque todos sabemos quien és, espero que nos confirme pronto que se encuentra bién, no sea que le coja manía a este postre tan goloso!!!

Saludos!!!

Aqui pongo un ejemplo
ahc.sized.jpg

Oscar, como te sentaron?

Salu2

Carlos

Confirmo que comi helado(delicioso).....y no me ha pasado nada.....respecto a Oscar......estas bien?

Oscar con cinco.......ni se entero si estaba mal. ;)
A Bruji ya le parecio que sabia raro raro, pero como le quitaban todos losplatos antes de acabar ¿verdad Rosa? bla bla bla..... :D

Bamban, yo que tu registraba ese sonido, hay negocio. ::)

Santi, dinos si hubo suerte con tu cartera :-/

Saludos.

Siento deciros que no fue la culpable la crema catalana ya que nosotros no fuimos a la comida del Domingo y ambos estamos "descompuestos".

Unido ésto a que JoanBcn no fue a la comida del Lunes (nosotros Sí), implica que

LA MALDICIÓN EGIPCIA ERA CIERTA ;D ;D

Después de recuperar un poquito el sueño...

Un 10 a la organización, me lo he pasado genial. Era muy divertido ver los piques... por llegar antes al baño!! ;D Yo he comido de todo, y en abundancia, estoy como una rosa, será porque fuí el elegido por la faraona? ;D Yo creo que ha sido una chukyllada de la Chucy.

Un placer el haber conocido a nuevos compañeros, y a los viejos conocidos... como simpre, sois impresionantes.

Chuky, menudos polvos me echastes, :o :o esto es como las pilas, y duran, y duran, y duran.... joer que duro está. ::) Y hasta aqui puedo leer... ;D ;)

Un abrazo para ellos y muchos :-* :-* :-* para ellas.

PD.- Hablamos de sexo? :P

Gracias a tod@s por acompañarnos en está KDD, contra todo pronóstico de grandes tormentas, que al final quedaron en eso Pronóstico!, me lo he pasado genial, he reido... que tendré que ir a un masajista para que me arregle la mandibula.
A los que no pudisteis venir :'( se os echo de menos.
Jgalvez y Mary: Una visita corta "Gracias"
He conocido a personas maravillosas con las que espero compartir muchos momentos. ;)
;)"Chacal" ;) eres  como las castañuelas de una fiesta no cambies!   :-*
Gerard y Marta: MUCHAS GRACIAS,  ;)  :-* ;D
Sergio ¿de que color tienes el anillo? creo que Azul y Verde  ;) Un besazo
Mayta:  Oir como tocas el piano ha sido como música celestial IMPRESIONANTE!
A tod@s un abrazo muy fuerte y sobre  todo GRACIAS por vuestras sonrisas...
Vsss.

;D ;D Nosotros tambien llegemos bien ;D ;D

Entre PITADA y PITADA una carrerita al lavabo, pero por lo demas todo de PRIMERA, me encanto conocer a los que no conocia y a los que conocia tambien, lastima que me quede con un poco de hambre en las comidas ;D ;D ;D ;D, la proxima salida pasare antes por el BURRIQUIN a comer algo antes ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y nos vemos pronto "CALÇOTADA" ;D ;D ;D ;D

Pues aqui dos más que han llegado bien a casa, al final decidimos Santi y yo hacer el viaje de un tirón, y a pesar de la lluvia, las nieblas y el fríííííío, llegamos bien tras 13 horas de viaje.
En cuanto a como lo hemos pasado creo que solo hay dos palabras que lo describan: IM - PRESIONANTE.
La ORGANIZACIÓN un 11, la rutas inmejorables, la comida riquíiiisima (por cierto yo no comi la crema catalana pero Santi si, y los dos estamos prefectamente, al final esto va a ser la madición de la momia ;D ;D ;D).
Personalmente estoy encantado de haber conocido a tanta gente con buen rollo, no voy a mencionar a nadie por que me olvidaría de de mas de uno, pero todos genial.
La cartera de Santi no apareció :-[, pero tenemos que dar las gracias al Sector Buti por los esfuerzos para recuperarla, que se le va a hacer.

P.D.: esos sonidos guturales de los que hablan algunos no soy yo, ES EL ESPIRITU DE LA MOMIA QUE HA APODERADO DE MIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D

Yo comí crema catalana el domingo (solo rutee ese dia) y estoy OK con lo que descartaria el tema crema catalana.

Por cierto PANCHITO a ver si encuentras la manera de compartir los videos que grabasteis en la cuneta de la carretera el domingo donde pasabamos todos, seria genial tenerlos.

Engaa

:D ;DBueno una vez en casa y sin ningun problema en estomago ni nada de intestinos y comi y comi ;D y co......., yo creo que algo esta claro que los faraones tiene muy mala lecheeeeeeee.

TODO HA ESTADO IMPRESIONANTE Y FABULOSO NO SE PUEDE PONER NOTA A TAN MAGNO EVENTO. A CONTINUACION UNAS PALABRAS DE MAYTA ;)

SALU2 Y DE VEDAD UN BESAZO A TOD@S

MAYTA:(DE PEDRO).
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA..." El Gobierno de Cataluña ha pedido al Gobierno Central resfuerzos para la GRAN
LIMPIEZA DEL ALCANTARILLADO de Barcelona, debido al monumental ATRANQUE procedente del Hotel A.C., curiosamente donde estábamos alojados. El Motivo ha sido una afluente CAGUETILLA en el último día de lo que a partir de ahora será, "(LA GRAN QUEDADA DE LA GRAN CAGADA". (El que no sepa de que vá, que se informe).
La Ministra de Sanidad, al enterarse de tal percance, se ha puesto en contacto con la Organización de este Evento y su portavoz la Srta. MARIBEL DE BEBEL, que le ha confesado que a la vista de las comilonas y el largo puente para estas, no ha tenido más remedio que echar unos "POLVILLOS" en las comidas, para así aligerar peso en los vehículos y evitar la pinchada de ruedas y tambien de los cuerpos que los montarían, para que pudieramos entrar todos y cada uno de los "quedados Cagones", en el ascensor de nuestras viviendas y recuperar la normalidad cotidiana.
TODAS las Mujeres, que hemos visto nuestros vientres planos como el asfalto, hemos pedido que se comercialicen dichos "polvillos" y dado que no tienen efectos secundarios, los sirvan el penúltimo día de cada quedada, así como se habiliten más TOILETTE en las cercanías al grupo. La Ministra, opina lo mismo y además dice, que donde esté una buena caguetilla de las de toda la vida, que se quiten las diarreas mentales que tienen los políticos..TODOS., y que se elijan personas como las que todos hemos tenido la oportunidad de tener cerca y disfrutar con ellos, este MARAVILLOSO PUENTE DE LA IMACULADA CONSTITUCIÓN, o ¿ era Concepción?..
¡URRA URRA!...OS QUIERO MUCHO. GRACIAS. muaremua..MAYTA de Pedro............

muy buenas a tod@s
dolors y yo estamos derotados :P pero lo emos pasado
geniaaaaaaaaaaal :D :D :D.
saludos a tod@s
v.ssssssssss

Atrás