;DBueno una vez en casa y sin ningun problema en estomago ni nada de intestinos y comi y comi ;D y co......., yo creo que algo esta claro que los faraones tiene muy mala lecheeeeeeee.
TODO HA ESTADO IMPRESIONANTE Y FABULOSO NO SE PUEDE PONER NOTA A TAN MAGNO EVENTO. A CONTINUACION UNAS PALABRAS DE MAYTA
SALU2 Y DE VEDAD UN BESAZO A TOD@S
MAYTA

DE PEDRO).
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA..." El Gobierno de Cataluña ha pedido al Gobierno Central resfuerzos para la GRAN
LIMPIEZA DEL ALCANTARILLADO de Barcelona, debido al monumental ATRANQUE procedente del Hotel A.C., curiosamente donde estábamos alojados. El Motivo ha sido una afluente CAGUETILLA en el último día de lo que a partir de ahora será, "(LA GRAN QUEDADA DE LA GRAN CAGADA". (El que no sepa de que vá, que se informe).
La Ministra de Sanidad, al enterarse de tal percance, se ha puesto en contacto con la Organización de este Evento y su portavoz la Srta. MARIBEL DE BEBEL, que le ha confesado que a la vista de las comilonas y el largo puente para estas, no ha tenido más remedio que echar unos "POLVILLOS" en las comidas, para así aligerar peso en los vehículos y evitar la pinchada de ruedas y tambien de los cuerpos que los montarían, para que pudieramos entrar todos y cada uno de los "quedados Cagones", en el ascensor de nuestras viviendas y recuperar la normalidad cotidiana.
TODAS las Mujeres, que hemos visto nuestros vientres planos como el asfalto, hemos pedido que se comercialicen dichos "polvillos" y dado que no tienen efectos secundarios, los sirvan el penúltimo día de cada quedada, así como se habiliten más TOILETTE en las cercanías al grupo. La Ministra, opina lo mismo y además dice, que donde esté una buena caguetilla de las de toda la vida, que se quiten las diarreas mentales que tienen los políticos..TODOS., y que se elijan personas como las que todos hemos tenido la oportunidad de tener cerca y disfrutar con ellos, este MARAVILLOSO PUENTE DE LA IMACULADA CONSTITUCIÓN, o ¿ era Concepción?..
¡URRA URRA!...OS QUIERO MUCHO. GRACIAS. muaremua..MAYTA de Pedro............