Soyo
Allá vamos
Re: BARNATREFFEN "A PAGAR Y REGALOS"
Pero weno ¿ que hacemos subidos en ese BUS ? jejeje
muy original el amigo Miky.
Pero weno ¿ que hacemos subidos en ese BUS ? jejeje
muy original el amigo Miky.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ESO ESTA HECHO APAÑERO YA ESTAS RETRATAOCarles dijo:Sr.Gabi.
Pon PAGADO al ladito de mí nombre que por lo menos hace 5 minutos que he realizado la transferencia. ;D
Un saludo.... Carles.
OIDO COCINA INGRESO RECIBIDOJoanbcn dijo:Dicen que "el que paga descansa y ... el que cobra más"
Transferencia realizada.
Saludos peña
HOLA JULITO ME ALEGRO Q AL FINAL PUEDAS ASISTIR TE ESPERAMOS EN 5 DIAS ;D ;Djuliolega dijo:Hola Gabi,
Ingreso hecho, a todo desde el viernes 394 €
Vsss,![]()
Y-C dijo:hola
ya queda menos, ranita y-c como una moto cojo el avion a las 21:40 y llego a las 23o como un reloj a barcelona y marcha marcha para el finde,,,,,,,,,esa ronda que paga ranita y- c jjjejejejejej, menuda se va a montar
un besazo a todos
saludos gabi,joan, miki-bcn,maribel y a todos ..........................
ranita y-c
Josete dijo:Joan
Yo salgo el sábado de madrugada, pronto, muy pronto, a las 5 de la mañana mas o menos.
Tengo que estar en la Estación de Sants a las 11:30 para recoger a la novia, que ella va en el EuroMed, en la puerta del Mc Donald's.
Bueno, ya no queda nada... que ganas tengo!!!![]()
![]()
![]()
MIKY CUANDO TE VUELVAS PA LOS MADRILES TE LLEVAS ER BUTU CON CONDUSTOR Y TO TE LO VAMOS A ENVOLVER CON LAZITO I TOOOOOOOOO ,JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ;D ;D ;D ;DMiky dijo:¿Que no podemos pagar el butu? ¿Pero tanto vale un butu? ¿Nos van a salir muchas letras? ¿Va con trole?
Pues nada, cuando lo tengamos pagao podemos venderlo... A ver a quién pillamos que se deje tangar.
gabi1150R dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIONATENCION!!!!!!!!!!!!!!!EL DIA 5 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ROAD LIDER :
JAVIER BEBEL 1
CUMPLE VEINTITANTOSSSSSSSSSSSS PREPARAOS PARA CANTARLE UN FUERTE CUMPLEDAÑOS FELIZ ,QUE JAVIER LO AGRADECERA PAGANDO LAS COPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Maribel dijo:Todos debemos ir "EN EL BUTU" porque en el RESTAURANTE donde vamos no se puede aparcar con lo cual no podemos ir "ni en coches ni en motos"
Maribel
Josete dijo:Mare meua!!! Pero donde nos vais a llevar??
Que peligro teneis Butis!!! ;D ;D ;D
Maribel dijo:No te puedes imaginar a donde iremos.
POR CIERTO SE ACEPTAN APUESTAS A VER SI LO ACERTAIS
jeeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeee
Vsss.
Maribel
Joanbcn dijo:Creo Maribel que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, todos estamos en el mismo barco o mejor dicho en el mismo " butu " y por supuesto que va a salir bien ... pero va a salir bien TODA LA KEDADA y los responsables seremos todos pero en especial Gabi por tener la idea y ser el promotor del invento y tú misma Maribel porque te lo has currado de lo lindo, es un lujo compartir estos momentos, las cenas, comidas, salidas "domingueras" y demás ratos con tod@s vosotros.
Y por si alguien se precipita en sacar conclusiones erróneas y quiere poner alguna frase extraida de alguna pelicula, le recomendaría que primero conociese a las personas que forman/formamos este foro y luego opine.
Saludos a tod@s
Joanbcn dijo:Yo lo se, yo lo se !!! Gano la apuesta ?? ;D ;D
Maribel dijo:PUES CLARO QUE TU LO SABES, PERO LO QUE DEBE SABER TODO EL MUNDO ES:
QUE SI SALE BIEN Y OS GUSTA... LA CULPA DE LA CENA ES DE JOANBCN PUES TUYA ES LA IDEA MUCHACHO ;D ;D
Y SI SALE MAL Y NOS OS GUSTA ES DE TODOS .... LOS DE LA ORGANIZACIÓN.![]()
VsSsSsS....
Maribel
Maribel dijo:y otro obsequio para sortear en la
CENA SORPRESA
La agencia de viajes IBERPLAN por cortesia con nuestro compañero "MOTARD IGNASI850" nos ha dado un obsequio para sortear durante la cena del domingo:
UNA NOCHE DE HOTEL EN EL MARESME
* Hotel por determinar ...
Gracias Ignasi por todas las gestiones (del butu y del regalo)
Vsss.
Maribel