C
CO1637P
Invitado
Gracias, el gráfico está guardado.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias COP!
Es para ir probando la bomba y los inyectores...
Los he dejado sumergidos en limpia carburadores.
Con esta batería, pruebo y así no dependo de la otra!
Veré sí cabe...
Saludos,
También es verdad...
Pero la idea era hacerlo en el balcón de casa que tengo más luz y corre más el aire...
Lo de fusible ( aéreo) es porque vivo en un quinto?
Refloto el tema... que tengo que ponerle una bateria a la k75.
Esta serviría:
BATERÍA LIFEPO4 ENERLAND A123 4600mAh 4S (13,2V.) 30C~60C
El enlace que teniamos anteriormente ya no funciona (deben haber agotado todas!!) y no se si es la misma batería...
Mi intención es NO SOLDAR, sino ponerla directamente...
A ver si sami3D o alguno me confirma para ir mañana a comprarla!
Gracias!
Características técnicas de los elementos de nueva tecnología que componen los A123Packs:
...
Capacidad nominal: 2300mAh
Intensidad máxima de carga: 10A
...
Es para ir probando la bomba y los inyectores...
...
Luego una pregunta: esos
Cables negros y el rojo pequeño que van a la regleta, los puedo seccionar verdad? No tienen ninguna función si lo que quiero es unir positivo con positivo y negativo con negativo en la batería verdad ??
...
Me iría bien una de esas para casos de emergencia y usarla cuando las baterías 'originales' digan 'BASTA YA'...
Esos cablecillos te permiten cargar las baterias de forma individual, medir su voltaje de forma individual, igualar la carga... Ya hay cargadores especificos que se encargan de eso.
Sin embargo, mientras que para otro tipo de baterias eso es muy importante y casi imprescindible, para estas no. Es una maravilla de tecnologia lo de estas LiFePo4.
Vas a usar ese conector en T o te han vendido otros? Yo compré unos XT60, y luego unos XT90 porque los primeros parecian pequeños.
No tires esa pila suelta, que si me lio, compro 3 packs de esos, y con tu pila hago una 4S4P. O dos 4S2P
Saludos
janSolo
Has cambiado los polos en la lectura, -13 v
Hola Versiano Yo he echo exactamente lo que estas haciendo tu;quita los cablecitos que van a la regleta pequeña quitas una pila ,colocas negativo en la del negativo como te ha indicado CO y listo si quieres mas amperios otras 4 ,y si no con esas 4 tienes para arrancar la moto yo la estoy usando y muy bien.Cualquier duda pregunta .Un saludo
La idea es montarla en la k75, pero estoy pensando donde (debajo de la motronic quizás)
La puedes llevar en el bolsillo y cuando aparques, te la llevas de marcha, jajajaja
Hombre de poca fe, ya está más que probada.
![]()
Creo que está en el post 248
Con cables gordos te la puedes llevar hasta el colin o hasta la guantera derec... Ah, que es para la K75Entonces colin.
Saludos
janSolo
El viernes voy a la ITV con la k75, pero creo que pondré la motobatt de la K1100, no sea que me tumben por eso...
y la descarga como es
Descarga a 30C (252A) con picos de 40C (336A) en lugar de los 60C de las A123. De sobras, vamos.