Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola me puedes pasar precio del Givi trekker outback 58l en negro y la parrilla metalica para la f750gs.

También necesito la cúpula wrs caponord para la f750gs en transparente junto al adaptador para poder ponerla.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me puedes pasar precio del Givi trekker outback 58l en negro y la parrilla metalica para la f750gs.

También necesito la cúpula wrs caponord para la f750gs en transparente junto al adaptador para poder ponerla.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
para el baúl puedes montar este soporte:

O este otro que no incluye la parrilla pero la puedes añadir desde complementos y existe la opción en negro:

Cuál poner dependerá de la equipación de casa que lleve tu moto, verifícamelo y me dices:
SR5129_2_SOPORTE-F850.jpg

Saludos!
 
Hola,
He recogido un Baúl trasero Kappa venture de 48l
y tengo puesto un Givi simply, le vale el mismo soporte o tengo que comprar otro?
y necesitaría también la cerradura del Kappa
El baúl me lo han regalado de un compañero que no lo quería y quiero ver cuánto me costaría ponérselo.
Gracias!
 
Hola,
He recogido un Baúl trasero Kappa venture de 48l
y tengo puesto un Givi simply, le vale el mismo soporte o tengo que comprar otro?
y necesitaría también la cerradura del Kappa
El baúl me lo han regalado de un compañero que no lo quería y quiero ver cuánto me costaría ponérselo.
Gracias!
Hola
El simply es monolock y el de aluminio es Monokey por lo que la sujeción "parrilla" es diferente.
Necesitas una parrilla Monokey que dependerá de qué tipo de portaequipajes lleve tu moto.

La cerradura esta:

Ya me dirás, un saludo
 
Tengo monoblock y necesito Monoke, que suerte cohone ?
El soporte seria para Bmw r1200gs lc 2017
Y el problema es que necesito aparte del bombín la cerradura.
https://www.dropbox.com/s/36y37l28dtdwyjq/IMG_3853.jpg?dl=0
Hola
Pues si en tu moto tienes algo así:

Tendrías que poner esta parrilla Monokey:

Y el cierre también lo podemos conseguir ya me dices
Un saludo
 
Hola, le quiero montar un baúl trasero a mi R1250R. Que soporte necesito?
Gracias
 
Hola, le quiero montar un baúl trasero a mi R1250R. Que soporte necesito?
Gracias
Hola
Hay varias opciones, aquí puedes ver los soportes que nosotros te podemos ofrecer:

Lo más conveniente es que primero localices el baúl que te gusta y en función de la marca y tipo de baúl ya coges el soporte correspondiente:

Ya nos dirás.
Un saludo
 
Hola
Hay varias opciones, aquí puedes ver los soportes que nosotros te podemos ofrecer:

Lo más conveniente es que primero localices el baúl que te gusta y en función de la marca y tipo de baúl ya coges el soporte correspondiente:

Ya nos dirás.
Un saludo
V47 monokey givi el baúl. Gracias
 
V47 monokey givi el baúl. Gracias
Hola
pues puedes montar el soporte de Givi:

O el soporte de Sw-motech en combinación con el adaptador que se indica para Monokey:

¿Qué te parecen?
Ya me dices algo
Un saludo
 
Hola
pues puedes montar el soporte de Givi:

O el soporte de Sw-motech en combinación con el adaptador que se indica para Monokey:

¿Qué te parecen?
Ya me dices algo
Un saludo
Al de color aluminio no le tengo que poner adaptador y al negro en cambio si. no? En las fotos de la web, veo que unos montan el plateado con adaptador y otros sin ello. A que se debe? Tu cual me recomiendas?
 
Al de color aluminio no le tengo que poner adaptador y al negro en cambio si. no? En las fotos de la web, veo que unos montan el plateado con adaptador y otros sin ello. A que se debe? Tu cual me recomiendas?
El de Givi es como lo puedes ver ya incluye los soportes que cogen a la moto y esa parrilla de aluminio plateada
El de color negro es de la marca Sw-MOtech y para poder montar un baúl de Givi necesitas el adaptador Monokey que se indica en la pestaña Complementos:
 
El de Givi es como lo puedes ver ya incluye los soportes que cogen a la moto y esa parrilla de aluminio plateada
El de color negro es de la marca Sw-MOtech y para poder montar un baúl de Givi necesitas el adaptador Monokey que se indica en la pestaña Complementos:
El negro con el adaptador de givi, me convence más.
 
El negro con el adaptador de givi, me convence más.
Sw-Motech que es la marca de estos soportes te ofrece una gran calidad y además estos soportes quedan muy bien integrados en la moto con la ventaja de que el adaptador de la maleta también lo puedes quitar facilmente cuando no lleves el baúl y la estética de la moto te lo agradece.
 
Tengo una R 1200 GS Adv, con soportes originales BMW, me gustaría ponerle maletas y cofre aprovechando los soportes, no sé si, por ejemplo, el GIVI TRK33N o similar me valdría. ¿Qué me aconsejas que no sea muy caro?
 
Tengo una R 1200 GS Adv, con soportes originales BMW, me gustaría ponerle maletas y cofre aprovechando los soportes, no sé si, por ejemplo, el GIVI TRK33N o similar me valdría. ¿Qué me aconsejas que no sea muy caro?
Hola
Para soportes bmw tienes que montar maletas BMW.
Aquí puedes ver los soportes de Givi, verás que dependerá del año de tu moto y si es trasero o lateral:
Estos soportes los necesitarás para montar un baúl o unas maletas laterales Givi.

Échale un vistazo y nos comentas
Saludos!
 
Ha llegado el momento de equipar tu moto. Consúltanos
 
Sería posible montar la shad sh 59X adventure en una S1000XR 2020?, si es así dame precios de baul, soporte y protector espalda. Gracias.
 
Sería posible montar la shad sh 59X adventure en una S1000XR 2020?, si es así dame precios de baul, soporte y protector espalda. Gracias.
Hola
Aquí puedes ver los soportes que necesitarías para montar esta maleta en tu moto y también los soportes de las maletas laterales por si te animas:
Te paso privado con más opciones
Saludos
 
Aprovecha las ofertas de Givi y Shad para esta Navidad
 
Buenas tardes,
Estoy planteándome poner un baúl trasero de 37-39L de la marca GIVI principalmente , aunque no descarto otras marcas, en mi r1200r del año 2009.Me gustaría aprovechar la parrilla original, ¿ habría forma de hacerlo? ¿Podrías darme precio?
Gracias.
 
Hola que tenéis para R1200R del 2007, tanto baul como soportes es decir todo .
Ahh tengo las maletas traseras instaladas.
Gracias
 
Buenas tardes,
Estoy planteándome poner un baúl trasero de 37-39L de la marca GIVI principalmente , aunque no descarto otras marcas, en mi r1200r del año 2009.Me gustaría aprovechar la parrilla original, ¿ habría forma de hacerlo? ¿Podrías darme precio?
Gracias.
Hola
El soporte de Givi no contempla esta posibilidad se monta sin parrilla original con estos soportes:
A parte la parrilla del sistema que cojamos el baúl

No sé cómo es el porta original de tu moto, quizás con la parrilla universal de Givi se pueda montar y no haya mayor problema.

Las maletas Monolock ya incluyen parrilla universal:

Echa un vistazo y me comentas, si quieres pásame una foto del porta por email y te doy mi opinión.
Saludos!
 
Hola que tenéis para R1200R del 2007, tanto baul como soportes es decir todo .
Ahh tengo las maletas traseras instaladas.
Gracias
Hola
Este es el soporte de Givi para tu moto:
Además tienes que montar la parrilla que dependerá del tipo de baúl que cojas (Monokey o Monolock)

Baúl podrás montar cualquiera de Givi o de Kappa depende de tus gustos y necesidades de espacio:

Dale una vuelta y si quieres me dices qué baúl te interesa para que yo te diga todo lo que necesitas.
Saludos
 
Tengo la Yamaha FJR 1300 AE 2014 y quiero poner un cofre de la marca Shad, sh58 o bien de la marca Givi de máxima capacidad y ultimo modelo, que modelo me recomiendas?
De las dos marcas que tipo de adaptador tienen que no haga falta quitar la parrilla original?
 
Tengo la Yamaha FJR 1300 AE 2014 y quiero poner un cofre de la marca Shad, sh58 o bien de la marca Givi de máxima capacidad y ultimo modelo, que modelo me recomiendas?
De las dos marcas que tipo de adaptador tienen que no haga falta quitar la parrilla original?
Hola
Este sería el soporte de Givi:

Y esta la Maxia más grande con 56 litros de la que verás que también hay una versión Keyless para no usar llave. Lo último de lo último:

Con Shad sería este soporte:
Y este el baúl que comentabas:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Hola ya he visto que ya hay soportes laterales de la marca shad para f900r me puedes pasar precio y también de las maletas shad sh36 o sh35, hay estoy en duda prefiero las sh35 pero no si me entraría un casco integral talla gracias de antemano.
 
Hola ya he visto que ya hay soportes laterales de la marca shad para f900r me puedes pasar precio y también de las maletas shad sh36 o sh35, hay estoy en duda prefiero las sh35 pero no si me entraría un casco integral talla gracias de antemano.
Hola
Este es el soporte:
Con la sh35 hemos tenido bastantes casos en los que no les ha cogido el casco...

Te paso más detalles, saludos
 
Hola, me podías informar si la parrilla givi SRA5108 además de en aluminio anodizado la hay en color negro?
O si la hay en otra marca en negro para una gs 1250? Gracias.
 
Hola, me podías informar si la parrilla givi SRA5108 además de en aluminio anodizado la hay en color negro?
O si la hay en otra marca en negro para una gs 1250? Gracias.
Hola,
Este sopote sólo se puede encontrar en ese color.

Opciones:
Poner este otro soporte y sustituir la parrilla que incluye(M5):
Por esta otra:

O montar soporte de esta marca; en la pestaña "complementos" puedes ver los adaptadores para, por ejemplo, baúl Givi:

Echa un vistazo a todo y nos comentas...
Saludos!
 
Buenas. Una duda.
El adaptador para el baul de la XR 2019 no es el mismo que el de la 2020, no?
Por lo que veo, este sería el especifico para la 2020 sin posibilidad de reutilizar el de 2019?
 
Buenas. Una duda.
El adaptador para el baul de la XR 2019 no es el mismo que el de la 2020, no?
Por lo que veo, este sería el especifico para la 2020 sin posibilidad de reutilizar el de 2019?
Hola
En la S1000xr para el modelo 2015 a 2019 el soporte de baúl sería este:

Y para el modelo 2020 en adelante este otro:

En cada uno de ellos puedes ver instrucciones y hacerte una idea de cómo es la instalación, cualquier cosa me dices
Un saludo
 
Hola! Tengo una BMW f650gs mono del 2007 y un baúl heredado de la honda silverwing, el original grande para dos cascos, que anclaje debo usar para poder adaptarlo? Tengo solo la parrilla. Sabéis si es compatible con monokey o monolock, o si podría instalar soportes para givi, Shad...?
 
Hola! Tengo una BMW f650gs mono del 2007 y un baúl heredado de la honda silverwing, el original grande para dos cascos, que anclaje debo usar para poder adaptarlo? Tengo solo la parrilla. Sabéis si es compatible con monokey o monolock, o si podría instalar soportes para givi, Shad...?
Hola
Sin saber de qué baúl se trata no te puedo decir...
Este es el soporte que hay en Givi para sus baúles Monokey:
Verás que desde ahí puedes descargr las instrucciones de montaje para hacerte una idea de cómo es y comprobar que es lo que buscas.
Se trata de un soporte para baúles Monokey de Givi o de Kappa.ç

Si se tratara de un baúl Shad este es el soporte/adaptador:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Buenas tardes. Estoy interesado en el baúl Givi Trekker Outback Blackline de 58 l, con respaldo, bolsa interior y soporte correspondiente, para BMW 1250 GS del 2021. Les envío fotos de mi parrilla porque tengo dudas de qué soporte necesito. Ya me indicarán, por favor, el soporte preciso, así como presupuesto para todo el conjunto. Gracias.
 
Buenas tardes. Estoy interesado en el baúl Givi Trekker Outback Blackline de 58 l, con respaldo, bolsa interior y soporte correspondiente, para BMW 1250 GS del 2021. Les envío fotos de mi parrilla porque tengo dudas de qué soporte necesito. Ya me indicarán, por favor, el soporte preciso, así como presupuesto para todo el conjunto. Gracias.
Hola
Este creo que sería el soporte que mejor te quedaría con tu elección de maleta:

La maleta que me comentas es esta y desde la pestaña de "complementos" puedes ver sus accesorios:

Te paso privado con más datos, saludos!
 
Buenos días, me puedes pasar precio para los soportes laterales givi , para una adventur 1200 2014 ? gracias
Hola
Aquí los puedes ver, verás que hay dos opciones dependiendo del tipo de maleta que quieras montar:

Cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Hola buenos dias ,tengo una f 800 gs del 2008 ,me podria decir precio de maletas laterales y soportes .
Hola
Aquí puedes ver los distintos soportes laterales que te podemos ofrecer:

Lo ideal sería que me dijeras cuáles son las maletas que te gustan y te digo los soportes que necesitas:


Aquí puedes ver unos kits de sw-motech que incluyen todo:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Arriba