Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Baúl Givi en todas sus versiones con los soportes que necesites para tu moto al mejor precio.
Consúltanos
TRK52N_4_trk52n.jpg
 
Hola. Acabo de pedir una R1250 GS y no le voy a poner las maletas Vario. Me encantan las Trekker Dolomiti y he estado mirando la posibilidad de acoplarlas a esta moto. Estoy hecho un verdadero lío, porque veo imágenes de esta maleta con distintos tipos de anclaje. En la página de la marca advierten de la incompatibilidad con la GS, algo que me parece muy raro. Ya no sé si es que lo que es incompatible es el sistema de descuelgue con palanca exterior pero sí pueden ponerse con el sistema de anillas giratorias interiores o no hay ninguna posibilidad de instalarlas.
Agradecería información sobre si existe alguna posibilidad con algún tipo de soporte para instalarlas en la GS.
Saludos.
 
Buenas
. Estoy buscando maletas (y soporte ) para una F650GS del 2005. ¿Me podrias oriebtar?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Hola. Acabo de pedir una R1250 GS y no le voy a poner las maletas Vario. Me encantan las Trekker Dolomiti y he estado mirando la posibilidad de acoplarlas a esta moto. Estoy hecho un verdadero lío, porque veo imágenes de esta maleta con distintos tipos de anclaje. En la página de la marca advierten de la incompatibilidad con la GS, algo que me parece muy raro. Ya no sé si es que lo que es incompatible es el sistema de descuelgue con palanca exterior pero sí pueden ponerse con el sistema de anillas giratorias interiores o no hay ninguna posibilidad de instalarlas.
Agradecería información sobre si existe alguna posibilidad con algún tipo de soporte para instalarlas en la GS.
Saludos.
Hola
Aquí puedes ver las dolomiti, estas maletas están descatalogadas y se servirán hasta fin de existencias:
Givi indica expresamente su incompatibilidad con estas maletas laterales.

En esa línea podrías montar las Alaska:

O ya las trekker-outback con utilizan un soporte diferente, y todas estas opciones también tienen su equivalente en Kappa:

Si quieres valora las opciones y si te interesa me comentas para ver el soporte que necesitarías en función del baúl.
ya me dirás, un saludo
 
Buenas
. Estoy buscando maletas (y soporte ) para una F650GS del 2005. ¿Me podrias oriebtar?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola
Por ejemplo con Givi hay soportes trasero y laterales y en Shad también hay soporte trasero. De manera que tienes bastantes opciones.
No sé si quieres maleta trasera o laterales.
Aquí te dejo enlace con los baúles lo ideal es que busques el que te interesa por estética, tamaño y marca y en función del baúl te indico el soporte necesario:

Y aquí las laterales, que tendrías que mirar de Givi o de Kappa porque en Shad no hay soportes laterales para tu moto:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Muchas gracias por la rapida respuesta. En principio busco laterales aunque tendre que cambiar tambien el baul trasero pues se me rompio la llave y como es pequeño prefiero cambiarlo y poner uno que la menos entre un casco. Por lo que veo las maletas serian las Givi Trekker Outback aluminio 48 litros Negro aunque al mirar los soportes veo que son para la f650 gs 2008 y la mia es 2005 con dos escapes



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Nilmoto por la rápida y amplia respuesta que me habéis ampliado además por otros conductos.
Saludos.
 
Muchas gracias por la rapida respuesta. En principio busco laterales aunque tendre que cambiar tambien el baul trasero pues se me rompio la llave y como es pequeño prefiero cambiarlo y poner uno que la menos entre un casco. Por lo que veo las maletas serian las Givi Trekker Outback aluminio 48 litros Negro aunque al mirar los soportes veo que son para la f650 gs 2008 y la mia es 2005 con dos escapes



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola
Para tu moto necesitarías estos soportes laterales:

Y estas son las maletas que podrías montar, las Trekker outback no son compatibles:

Échales un vistazo y comentamos
Saludos
 
Estamos todos deseando salir de ruta! Equipa tu moto:
D0TR48100B_1_8-2.jpg
 
Hola.
Estoy buscando un top case de unos 45 litros + herrajes para una BMW F800R de 2009.
Quiero que sea económico porque solo lo voy a utilizar en algún viaje ocasional.
Muchas gracias.
 
Hola.
Estoy buscando un top case de unos 45 litros + herrajes para una BMW F800R de 2009.
Quiero que sea económico porque solo lo voy a utilizar en algún viaje ocasional.
Muchas gracias.
Hola
La opción más económica quizás sería con Shad, sería este soporte:
Verás que puedes descargar el manual de montaje para ver exactamente cómo va.

Y luego un baúl de 45 litros por ejemplo este:

Te paso más datos en un privado.
Saludos!
 
Hola Nilmoto, me he comprado una F750 GS que me la entregan a finales de Julio. Quiero ir mirando tema baúles/top case.me podríais pasar precio del Givi trekker TRK. 52N más el respaldo más el portapaquetes?
alguna alternativa en modelo top case cuadrado en el que entren dos cascos Integrales?
tambien neceistare el adaptador del baul entiendo.
gracias.
 
Hola Nilmoto, me he comprado una F750 GS que me la entregan a finales de Julio. Quiero ir mirando tema baúles/top case.me podríais pasar precio del Givi trekker TRK. 52N más el respaldo más el portapaquetes?
alguna alternativa en modelo top case cuadrado en el que entren dos cascos Integrales?
tambien neceistare el adaptador del baul entiendo.
gracias.
Hola
Aquí lo puedes ver:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver todos sus accesorios como me dices.

Como alternativa quizás el de Kappa, este:

En cuanto al soporte para tu moto lo primero que tenemos que hacer es verificar con qué soporte sale de casa y en función de eso necesitarás uno de estos:

Échales un vistazo y me comentas
Saludos
 
Gracias. El precio es el mismo a través del foro que en vuestra web? Hacéis precios especiales por compra de lote? Ya Sabra llega la moto nueva y hay que ponerle de todo
 
Buenas tardes, @NILMOTO

¿Me podríais dar precio de soporte trasero aluminio Givi SRA5137 para BMW F900XR y la maleta Kappa Monokey Garda KGR46 Plata?

Muchas gracias.

Saludos
 
HOLA BUENOS DÍAS A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DE MALETAS...

TENGO UNA BMW R1200GS AÑO 2014, Y QUERÍA PONERLE MALETAS LATERALES...
QUERÍA SABER SI LAS Givi tk33n se le puede montar el soporte o algo desde ya un saludo y muchas gracias
 
Hola , que alternativa hay para la r1150r 2001 ,para adaptar un top case? Que kits de fijación hay sin ser el de givi? Precio?? Gracias y un saludo
 
HOLA BUENOS DÍAS A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DE MALETAS...

TENGO UNA BMW R1200GS AÑO 2014, Y QUERÍA PONERLE MALETAS LATERALES...
QUERÍA SABER SI LAS Givi tk33n se le puede montar el soporte o algo desde ya un saludo y muchas gracias
Hola
Aquí puedes ver las maletas trk33 de Givi y sus accesorios, verás que se pueden montar como trasera o como laterales:

Para la instalación lateral en la moto que nos indicas necesitarías estos soportes:

Échale un vistazo a todo y me comentas
Un saludo
 
Hola , que alternativa hay para la r1150r 2001 ,para adaptar un top case? Que kits de fijación hay sin ser el de givi? Precio?? Gracias y un saludo
Hola
La única opción que te puedo ofrecer es con Givi para la instalación de baúles Monokey de Givi o de Kappa:

Cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Hola
Aquí puedes ver las maletas trk33 de Givi y sus accesorios, verás que se pueden montar como trasera o como laterales:

Para la instalación lateral en la moto que nos indicas necesitarías estos soportes:

Échale un vistazo a todo y me comentas
Un saludo
Esta genial que precio tiene para Tenerife más envio, si puede ser gracias!!
 
Buenas, acabo de comprar las gs 1250 adventure, tengo los anclajes originales de bmw, pero no me gustan sus maletas, que opciones tengo, pq me vuelvo loco leyendo y leyendo...
 
Buenas, acabo de comprar las gs 1250 adventure, tengo los anclajes originales de bmw, pero no me gustan sus maletas, que opciones tengo, pq me vuelvo loco leyendo y leyendo...
hola
En los soportes originales de bmw tienes que montar maletas de bmw.
Para plantearnos otras opciones sería también con otros soportes.

¿Qué buscas laterales o traseras y de qué tipo?
Un saludo
 
hola
En los soportes originales de bmw tienes que montar maletas de bmw.
Para plantearnos otras opciones sería también con otros soportes.

¿Qué buscas laterales o traseras y de qué tipo?
Un saludo
Busco todo, maletas laterales y trasera que quepan dos cascos
 
Busco todo, maletas laterales y trasera que quepan dos cascos
Hola
Maletas hay muchísimas a ver si me puedes concretar un poco más...
Aquí puedes ver todas las maletas traseras:
Clásicas o de aluminio y de distintas marcas

Aquí puedes ver las laterales:

Si me concretas un poco más por dónde van tus gustos te hago yo alguna propuesta
Un saludo
 
Hola.
Voy a adquirir una gs 1250 rally, y quería ponerle baul trasero givi trk52 negro y plata.
La parrilla seria la de aluminio en color negro.
Muchas gracias por la información.
 
Hola.
Necesito un baúl para una 1200RT del 17 y lo más grande posible. Tengo estudiadas (más menos) las opciones, que no son muchas... Pero quiero saber vuestros precios.
Y tengo una duda; Hay alguno compatible , con el cierre centralizado de la moto?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola.
Voy a adquirir una gs 1250 rally, y quería ponerle baul trasero givi trk52 negro y plata.
La parrilla seria la de aluminio en color negro.
Muchas gracias por la información.
Hola
Aquí puedes ver los distintos soortes para tu moto:
Verás que el de aluminio lo tienes negro o plata

y aquí los baúles:
También puedes ver los accesorios.

Échales un vistazo y ya me dirás, un saludo
 
Hola.
Necesito un baúl para una 1200RT del 17 y lo más grande posible. Tengo estudiadas (más menos) las opciones, que no son muchas... Pero quiero saber vuestros precios.
Y tengo una duda; Hay alguno compatible , con el cierre centralizado de la moto?
Gracias de antemano y un saludo.
Buenos días
nosotros no disponemos de ninguna para unificarla al cierre de la moto.

Este es el soporte de Givi en aluminio que te permitiría montar baúles Givi o Kappa de la serie Monokey:

como baúles grandes por ejemplo el V56 de el que además hay una versión "keyless" con cierre automático configurable desde el móvil que quizás va en la línea de lo que comentabas. Por ejemplo lo puedes configurar para que se cierre cuando te alejas de la moto...

Como te decía sobre ese soporte puedes montar cualquier baúl Givi o Kappa Monokey:

Ya me dirás...
Un saludo
 
Buenas, me podrías pasar precio para baúl givi trekker 58 aluminio, más respaldo y el soporte para una r 1250 gs adventure de 2021
Gracias un saludo
 
Buenas, me podrías pasar precio para baúl givi trekker 58 aluminio, más respaldo y el soporte para una r 1250 gs adventure de 2021
Gracias un salud
Gracias un saludo
Hola
Aquí las puedes ver:

El soporte para tu moto sería este:

Cualquier cosa nos comentas, un saludo!
 
Buenos días
nosotros no disponemos de ninguna para unificarla al cierre de la moto.

Este es el soporte de Givi en aluminio que te permitiría montar baúles Givi o Kappa de la serie Monokey:

como baúles grandes por ejemplo el V56 de el que además hay una versión "keyless" con cierre automático configurable desde el móvil que quizás va en la línea de lo que comentabas. Por ejemplo lo puedes configurar para que se cierre cuando te alejas de la moto...

Como te decía sobre ese soporte puedes montar cualquier baúl Givi o Kappa Monokey:

Ya me dirás...
Un saludo
Trabajáis con Shad? He visto el sh58x o el sh59x y me ha gustado. Si es así, dame precios para comparar. Muchas gracias!
 
Trabajáis con Shad? He visto el sh58x o el sh59x y me ha gustado. Si es así, dame precios para comparar. Muchas gracias!
Hola
Sí, aquí puedes ver el SH58:
Aquí el SH59:

Y este el soporte que necesitarías:

Ya me dirás, un saludo
 
Hola
Sí, aquí puedes ver el SH58:
Aquí el SH59:

Y este el soporte que necesitarías:

Ya me dirás, un saludo
Precio el de la web?
 
Buenas

Me puedes pasar precio de la gama Kappa Rambler, tanto alforjas, bolsa como mochila
Y si puede ser, me gustaría saber si las teneis en stock o tardan en llegar
Gracias
 
Buenas

Me puedes pasar precio de la gama Kappa Rambler, tanto alforjas, bolsa como mochila
Y si puede ser, me gustaría saber si las teneis en stock o tardan en llegar
Gracias
Hola
Aquí puedes ver las bolsas de Kappa que nos comentas:
En cuanto a las disponibilidad de cada una de ellas te lo comento en un privado
Saludos!
 
Buenos días.

¿En el precio del shad sh59x se incluye la parrilla el respaldo, o solamente la parrilla? https://www.nilmoto.com/maleta-expandible-shad-tapa-aluminio-adventure-unica-en-el-mercado-sh59x

¿Podrías pasarme precio del conjunto? baúl, respaldo y parrilla.

Gracias
Hola
El baúl incluye una parrilla universal pero dependiendo de tu moto puede que necesites un soporte/adaptador adicional.
El respaldo no va incluido lo puedes ver en la pestaña "complementos":
Cualquier cosa me comentas, saludos!!!
 
Hola!
Acabo de comprar el sh58x y no viene con parrilla. Esto es sólo en el 59x?
Hola
¿Te refieres a la parrilla de montaje, sobre la que asienta el baúl?
Tiene que ir, probablemente vaya puesta debajo del baúl
Saludos
 
Hola
¿Te refieres a la parrilla de montaje, sobre la que asienta el baúl?
Tiene que ir, probablemente vaya puesta debajo del baúl
Saludos
Aaah, claro! Pensaba que era de las que se ponen encima del baúl, para poner bultos.
A veces, se me va. Perdona. :rolleyes:
 
Desde Nilmoto te ofrecemos soluciones integrales para equipar tu moto y convertirla en viajera con las opciones que mejor se adapten a tus gustos y necesidades
 
Hola
Sin saber de qué baúl se trata no te puedo decir...
Este es el soporte que hay en Givi para sus baúles Monokey:
Verás que desde ahí puedes descargr las instrucciones de montaje para hacerte una idea de cómo es y comprobar que es lo que buscas.
Se trata de un soporte para baúles Monokey de Givi o de Kappa.ç

Si se tratara de un baúl Shad este es el soporte/adaptador:

Espero tus comentarios, un saludo
No se si estas fotos te ayudaran a identificar el baul, o al menos el anclaje, ¿me ayudas porfa?

 
No se si estas fotos te ayudaran a identificar el baul, o al menos el anclaje, ¿me ayudas porfa?

Segun he podido ver, la referencia del soporte Honda es 08L42MY5C00, ¿cual seria el equivalente para instalar el baul en una BMW F650GS mono del 2007?
 
Arriba