BAUTIZO KRAPULA COMIDA NAVIDEÑA 06/12

ATENCION MAÑANA SE EMPEZARA A DESCUBRIR ALGUNA SORPRESA ;) ;) ;) ;) :o ::) :o ::) :-/

krapuler@s y demas especimenes moter@s un pokito de por favor vamos a recontarnos , ahi q empezar a confirmar la asistencia puesto q el viernes tengo q confirmar plazas al restaurante, muxas tankius

Asistencia confirmada :D :D :D :D

No pensabamos perdernos esta comida, ni la compañia.............ni na de na

Saludos Miki y pin

Eso, eso Gabi, el que no se confirme en este post, que no venga ::) ::)

Helen y un servidor, vamos. ;)

Hola Gabi

Blanca Y yo mismo confirmados pa la comida. Por cierto ya que es el dia de la constitucion, podriamos hacer una constitucion para el sector Krapula, yo pro pongo los siguiente articulos

- Esta prohibido caerse de la moto.
- El enlatado que tire a un/una krapula se arepentira de por vida  8-) (ya se estudiara mas detenidamente la forma)
- No se puede dejar un Bar con cervezas en stock ;D.

Salu2

Carlos

Irene confirmada
confirmacion.jpg

nunuk es algo descreído, pero también vendrá :)

Karmoun confirmado uno solo, en mi moto, en la carretera todosssssssss ;D

Lupus Sabadellensus Confirmado, vendre con mi amiga italiana, pero ella no comera con nosotros, se quedara con unas alemanas que conoció en peratallada. ;)

llop dijo:
Lupus Sabadellensus Confirmado, vendre con mi amiga italiana, pero ella no comera con nosotros, se quedara con unas alemanas que conoció en peratallada.  ;)
esa italiana es como esta

unbranded-6v-moto-feber.jpg

hay va una de las sorpresas

[highlight] 25 VALES DE 20 € A DESCONTAR EN UNOS NEUMATICOS[/highlight]

metzeler.gif

POR GENTILEZA DE NEUMATICOS ZAPATA Y METZELER

esta noche masssssssssssss ;) ;) ;)

gabi1150R dijo:
[quote author=llop link=1130717681/150#158 date=1133351427]Lupus Sabadellensus Confirmado, vendre con mi amiga italiana, pero ella no comera con nosotros, se quedara con unas alemanas que conoció en peratallada. ;)
esa italiana es como esta
unbranded-6v-moto-feber.jpg

[/quote]

Si si, como dicen por ahi "al pot petit hi ha la bona confitura!" ;) ;)

gabi1150R dijo:
hay va una de las sorpresas

[highlight] 25 VALES DE 20 € A DESCONTAR EN UNOS NEUMATICOS[/highlight]

metzeler.gif

POR GENTILEZA DE NEUMATICOS ZAPATA Y METZELER

esta noche masssssssssssss ;) ;) ;)

OLEEEEEEE Si señor Gabi!!!

Eso es un bautizo con clase y lo demas son tonterias!!

Pues yo tambien confirmo, pero aviso una cosa ... ESTÁ PROHIBIDO CAERSE, tenerlo en cuenta porque si no me haceis caso montaré el pollo ;)

vamos a por el siguiente este va para sorteo :o :o

UN FANTASTICO JUEGO DE :

metzeler-me-z4-rear.jpg

[highlight]CEDIDO COMO NO POR EDU DE NEUMATICOS ZAPATA EN COLABORACION CON METZELER [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/highlight]

:o hola Gabi, nosotros confirmado y apunta a Fons, que cuando éramos mu jóvenes, íbamos a cazar conejos juntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RICHELIEU dijo:
:o hola Gabi, nosotros confirmado y apunta  a Fons, que cuando éramos mu jóvenes, íbamos a cazar conejos juntos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
conejos ein q tipo de conejos krapulon ;) ;) ;)

Buenas, pues confirmados dos más: Enrique e Iris.

La verdad es que pinta de p... madre esto del bautizo krapulin...Pero el regreso pue ser :o 8-)

Vssss
Iris

Sigo sin poder confirmar porque aún no he hecho la comunión ni creo ya a estas alturas  :D

De tas maneras, como sea, ahí estaremos  :D Ande y a qué hora se keda...

Mensaje para el masterkrapula:

Cabemos dos mas???

Xavi y Elena. Dime algo neng.

gabi gracies por avisar-recordar la comida del dia 6 pero aqui a" pages" no hacemos puentes ni hacewmos fiestas ni hacemos na y la mayoria de empresas trabajan el dia 6 y hacen fiesta el 9 o sea que a nosotros nos es imposible venir ,vosotros id montando fiestas ;D que ya haremos concidir alguna, espero . muchas gracias.
un saludo

Como me he despertado con una pesadilla, ya que me Joan2003 me dijo que me comentara que tenia la el chasis torcido :o :o :o, >:(pues aprobecho para subir este post. En fin mañana llamare a Muntaña para que me lo confirmen ya informare. Pues no, es la arana de sujeccion del retovisor :-?

Salu2

Carlos

Bueno, bueno, esto va a ser un escándalo de Bautizo!!

Tenemos a los niñ@s, a los padrinos y me enterao que hasta al sacerdote!!! :o Gabriel, cuantísimo misterio, per l'amor de Déu!! [smiley=huh.gif] Ya estoy de los nerviosssssss!

roser dijo:
gabi gracies por avisar-recordar la comida del dia 6 pero aqui a" pages" no hacemos puentes ni hacewmos fiestas ni hacemos na y la mayoria de empresas trabajan el dia 6 y hacen fiesta el 9 o sea que a nosotros nos es imposible venir ,vosotros id montando fiestas  ;D que ya haremos concidir alguna, espero . muchas gracias.
un saludo
`pos na en otra ocasion sera companys

el austríaco dijo:
[quote author=gabi1150R link=1130717681/165#179 date=1133535518][highlight]os dejo un enlace del punto de partida :carretera de mataro esquina c/ramon marti alsina,(carpas de titus, poligono can ribo badalona )la hora de salida en principio sera a las 9,45h
cualquier problema mi tf:647554629 [/highlight]

http://www9.mappy.com/sid3rADk91NQGrMn21w/XAGM?out=2;xsl=1;poi_rr=0.5;lr=0.5;flas h=1;nav=IE

de tu link viene este mensaje

" Votre session a expiré

Veuillez rafraîchir la page "

[/quote]
rupert creo q ya esta arreglaoooooooooooo prueba con este

http://www.mappy.com/PlanPerso/gabi1150R/1

por cierto el sr eugenio me a cambiao los calamares por otro pescao ya q ahora se ve q los cezalopodos solo los hay en congelador , pos na a confiar en el metre q lo q ponga estara de rechupete ;) ;)

gabi no se si estamos a tiempo, a ver si nos puedes apuntar a los dos armarios de lt que llevamos, danilus-con su hijo oscar y francisco (2 armarios-3comilones)

Buenas...

a continuación para todos aquellos que se pierden incluso en su propia casa (yo el primero) presento el road book del bautizo , tachaaann:

Saludos.

PD: todos tranquilos que apesar del road book nos perderemos.

danilus dijo:
gabi no se si estamos a tiempo, a ver si nos puedes apuntar a los dos armarios de lt que llevamos, danilus-con su hijo oscar y francisco (2 armarios-3comilones)

ningun problema danilus ya stais apuntaos

GaliX dijo:
Buenas...

a continuación para todos aquellos que se pierden incluso en su propia casa (yo el primero) presento el road book del bautizo , tachaaann:

Saludos.

PD: todos tranquilos que apesar del road book nos perderemos.

tranki jordi q con ese peaso de road book como nos vamos a perder , tio eres un monstruoooooooooo ;)

el amigo RUPERT a cedido 3 impresiones de afotos en tamaño 33x48 par k le toke
gracias rupert
pd. os puedo asegurar q es un artista ;) ;)

GaliX dijo:
[quote author=llop link=1130717681/180#185 date=1133641531]cullons GaliX d'on has tret aquest raod book? es una web?

po zí...

guapo eehhh!

http://www.mobilitat.org

Es una página poco conocida pero con cosas interesantes.Au.

PD: increible, dos mensajes en un día  :o [/quote]

oño galix q ya tienes 7 mensajes eres un animal juajuajuajua

KRAPULAS LA NOCHE SE HIZO LARGA. NO ESTARÉ MAÑANA CON VOSOTROS, YA PILLARÉ A RUPERT EN OTRA OCASIÓN PASARLO BIEN Y DISFRUTARLO SIN EXCESOS.
NOS VEMOS EL MARTES SEGURAMENTE ENLATADO, ESO SÍ SIN HACER FEOS A LA MARCA DE LA HELICE.
ME VOY A DORMIR. ARRIBA EL POST!!!

Gabiiiiii....cambio de planes..puedo venir...eso si hay plaza :P :-[,claro, subiría enlatado, con Magda and Iuri...que me dises???

oyeee yo con tanto enlatado no voy joderrrr parece una excursion del inserso, alquilamos un autocar o que??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien se me hizo tarde ... esto de ser krapula es una arma de doble filo ::)

BOX dijo:
Gabiiiiii....cambio de planes..puedo venir...eso si hay plaza  :P  :-[,claro, subiría enlatado, con Magda and Iuri...que me dises???

justo a tiempo BOX encantado de q puedas venir ;) ;)

güeno ya esta , la ruta repasada por :

aoa.jpg

esta panda de krapulas ,aunque hay 2 krapulas q no vinieron porque son unos bandarras acabaosssssss
einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;) ;)

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, esto va a ser un escándalo de Bautizo!!

Tenemos a los niñ@s, a los padrinos y me enterao que  hasta al [highlight]sacerdote[/highlight]!!! :o Gabriel, cuantísimo misterio, per l'amor de Déu!!  [smiley=huh.gif] Ya estoy de los nerviosssssss!
AHHHHHHHH casi se me orvidaba anita si se hace un bautizo se  hace a lo grande y lo q tendremos es un papa                                      

papa.jpg

JOAN MMIII .
ala joan traete los habios par bautisooooooooooooo ;D ;D ;D
pd ya estas apuntao

Gracias gabi por la atencion recibida!!!
Todo y la falta de equipamiento me muero de ganas de ir!!!

Tendre que enrollar a mi niña en mantas pero venimossssss!!!!!

gabi1150R dijo:
esta panda de krapulas ,aunque hay 2 krapulas q no vinieron porque son unos bandarras acabaosssssss

Lo siento nen pero es que cuando la cosa se alarga ...

24%20hour%20party%20people.jpg

Pero prometo estar a todas en los cruces el martes haciendo de escoba arriba y abajo del grupo ... me he aprendido el roadbook de Galix ;) Vaya pagina mas guapa!!

llop dijo:
[quote author=gabi1150R link=1130717681/195#195 date=1133710442]

Lo siento nen pero es que cuando la cosa se alarga ...

24%20hour%20party%20people.jpg

Pero prometo estar a todas en los cruces el martes haciendo de escoba arriba y abajo del grupo ... me he aprendido el roadbook de Galix ;) Vaya pagina mas guapa!![/quote]
güeno lupino kedas disculpao ,siendo asinnnnnnnnnnn

Atrás