Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6C791C0 dijo:[quote author=22273B2D3A3C480 link=1291139213/99#99 date=1291491892]Copio el mensaje de un compañero del foro Juanra67 que dice algo muy interesante del conflicto de los controladores;
"Vaya por delante que no soy controlador..........
Se lo puedes comentar a Marcos (moderador) que ha opinado en el hilo igual que los demás.6C791C0 dijo:Aunque como es un comentario de [highlight]contenido claramente poilítico[/highlight], creo que debería quitarse de este foro.
Sin acritud pero con convicción.
coñe fernando has vuelto del infinito y más alla7655425952555C6F6264300 dijo:[highlight]josert[/highlight] enviadas las fotos, no vale reirse ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
no se como lo voy a decir coj..ess y no me hagais hablar mal74716D7B6C6A1E0 dijo:RESERVADO PARA FUTURAS CONVOCATORIAS;
- QUE HACEMOS EL PUENTE???????, algo se masca para el lunes o el martes........![]()
![]()
![]()
26373837303334330402560 dijo:Ah!!! Para mí si los controladores tenían alguna razón en la defensa de sus derechos (que lo ignoro), la perdieron el viernes al originar un daño desproporcinado e irreparable en lo personal y en lo económico a cientos de miles de personas, así que los responsables a la puta calle y de ahí a la trena.
Vsssss
Pasalo bien pecadorrrrr, a ver cuando nos tomamos unas cervezitas!!!2925342D440 dijo:Lástima, me voy al pueblo un par de días... Nos vemos el sábado si no pasa nada.![]()
26233F293E384C0 dijo:Y digo yo...; porque no hacemos una vermouthtreffen en el casco viejo de Madrid. Propongo quedar por la zona de la Plaza Mayor, tomar vermouth, cerveza, y luego buscar algún sitio donde avituallarnos para luego seguir con una copita y charla, mucha charla animada como previa a la que nos espera el próximo sábado.
Yo propondría el lunes, ya que es festivo y asi si hay alguno que trabaje el martes también puede asistir, pero de todas maneras yo podría cualquiera de los dos días con lo cual que sean los demás los que opinen.
Ale propuesta hecha;
VERMOUTREFFEN POR EL CASCO VIEJO¡¡¡¡ (incluso podremos comprar algún objeto de broma para la proxima cena en la Plaza Mayor![]()
)
52574B5D4A4C380 dijo:Y digo yo...; porque no hacemos una vermouthtreffen en el casco viejo de Madrid. Propongo quedar por la zona de la Plaza Mayor, tomar vermouth, cerveza, y luego buscar algún sitio donde avituallarnos para luego seguir con una copita y charla, mucha charla animada como previa a la que nos espera el próximo sábado.
Yo propondría el lunes, ya que es festivo y asi si hay alguno que trabaje el martes también puede asistir, pero de todas maneras yo podría cualquiera de los dos días con lo cual que sean los demás los que opinen.
Ale propuesta hecha;
VERMOUTREFFEN POR EL CASCO VIEJO¡¡¡¡ (incluso podremos comprar algún objeto de broma para la proxima cena en la Plaza Mayor![]()
)
736E733E0 dijo:Berni majo, me da que el enlace que has puesto en el nuevo post no es el correcto ... se vuelve al mismo post de origen de donde dices que se viene.
¿No serás tu quien le hace las rutas a Gordólogo? ;D ;D ;D
Como se nota que lo de hacer y poner "rutas" no es lo tuyo ;D ;D ;D
Cambiando de tercio .. y .. volviendo a la polémica ;D ;D
+1 a JoseRT por la amplitud de miras
+1 a Pe por la pluralidad, pero mucho mejor y más creible sin descalificaciones. Que cada uno haga su propia valoración y saque sus propias conclusiones. Ya somos mayorcitos y tenemos criterio propio.
+1 con FranRT por reflejar y defender al pie de la letra la declaración de intenciones del post. Estoy el 99'9 % de acuerdo con el ... dejo el 0'001 % en desacuerdo pues sino sería esto muy aburrido ;D ;D
+1 con Carles por cuestiones de lógica aplicada ;D ;D ;D
+1 con Egabro y Berni por ser los únicos que tiran del carro en lo que a montar en moto se refiere. Los demás un -1 salvo a Rae que lamentablemente está de baja (mejórate pronto chato)
Volviendo al tema de discordia ... lo único que creo que queda suficientemente claro y patente en todo esto es que todo lo negativo que se deriva de ello como es ... sufrir, padecer, pagar, aguantar, soportar ... en definitiva ... j*derse ... [highlight]lo hacen los mismos de siempre[/highlight].![]()
Un saludt
Fdo.: El socio administrador único, representante mayoritario, fundador y presidente de la plataforma disidente " ¡¡ Y'astabienleches !! !
Yo mismo ;D![]()
+2 MARIA Y YO :6164786E797F0B0 dijo:Vista la indecisión de la banda y viendo que el tiempo se agota y el mal tiempo impedirá que salgamos con la moto, convoco al que quiera o pueda para mañana;
LUGAR; Teatro de la Latina (antiguo teatro, o actual que no lo sé, de Lina Morgan)
HORA; 13,00
OBJETIVO; probar el vermouth de la zona, los bocatas de calamares, los cafeses, los cubatas, etc, etc,...
De momento somos;
- Team AGP
- MyLuis & Mayte
- josert & chus rt
-
........ el siguiente puede ser ud.
iré actualizando hasta mañana a las 11.
Paco que lo de la moto para el martes lo veo más jodio que el Atleti campeón de Europa, vamos que va a ser muy pero que muy dificil ;D ;D ;D3A272538232626257C7B4A0 dijo:A tomar por c**o la motocicleta, visto lo escrito, no hay salida el martes. Que os den pomada vaginesil en tubo estriado largo giratorio.
7F6C6B7866740D0 dijo:Vaya por Dios!!!!
[highlight]De haber sido mañana a lo mejor me hubiera acercado.. Estaba incluso pensando Jorge en El Almendro, 14[/highlight] Jajajajajaja
Puede ser que incluso pudiera
En cualquier caso pasadlo bien.
Pdta: al Templated Major: no sabia de tu prosa, pero el que sabe sabe y el que no a Salamanca a que se lo expliquen otra vez. +1 Templao que como sigas así de sembrao me hago hasta del Madrid.... Y eso que no es el año jajajajajaja Bueno eso va a ser exagerado!!!
322F2D302B2E2E2D7473420 dijo:A tomar por c**o la motocicleta, visto lo escrito, no hay salida el martes. Que os den pomada vaginesil en tubo estriado largo giratorio.