BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXII, todos a la bolera el 08/07 (III)

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309296953/135#140

logobzn.png
 
No estan todos, pero sí son todos, bonita foto...
                  
la%252520foto.JPG

copyright; MapiRT, creador entre otros del logo del RT team
 
[highlight]Se convoca sarao social y sobradito con las féminas...[/highlight]

Viernes 8 de Julio a las 21,00 hrs.
Centro Comercial ALEGRA - SS Reyes (enfrente Factory y Decathlon, Salida 20 A-1)

Objetivo social:
I ENCUENTRO DE BOLOS DE LA BOLÍSTICA RT MADRID
                      Bolera OZONE
, ¡con dos wëbos !

Obligatorio: FORMAR EQUIPO (2 pax) CON TU PAREJA, si no tienes pareja se te asignará una de oficio, mujer u homo.

- El sorteo de parejas a enfrentarse lo haré yo y esto no es negociable, queda claro, clarinete, ¡eh! (Egabro dixit....)



Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena - Mapi
9 - Magic - Maribel
10- Berni y MaríaBAJA DE ULTIMISIMA HORA
11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma


[highlight]Por favor, muy importante; enviar correo a pmorillo61@telefonica.net, con el número de pie que gasta cada uno (incluidas las parejas) como muy tarde hoy a las 22:58 hrs.[/highlight]


PD
Se puede ir en moto
 
reservado para poner la clasificación del I torneo de Bolos de la Bolística.
 
Master, corazón :p, puedes poner un trío? Rafuky, Elena, Mapi... Por lo menos, de momento... ;D

Capullo! Me has ninguneado!! >:( ;D
 
7E72637A130 dijo:
Master, corazón :p, puedes poner un trío? Rafuky, Elena, Mapi... Por lo menos, de momento...  ;D

Capullo! Me has ninguneado!!  >:(  ;D
Ale ya está mi cielo... tiene huevos que esperes al ultima día para decidirte por un trío... joder¡¡¡¡¡
 
Andaaaaaaaa ... nuevo post .... o apartamento como dice el bueno de Josete ;D ;D ;D

Carles ... I need your help & support !!

Ya te mandaré un privi para contrastar y que me des tu opinión experta ;)

Jorge .. ¿Que pasa mi aasmolllll ..que te has quedado triste después del finde "profundo" que te has metio ???? ;D ;D ;D

Sigo a la espera de conocer al damnificado de mi acción involuntaria en la tropelía estilo "Horda" de la otra madrugá :-?
 
Siento las molestias, pero Myriam y yo nos caemos tambien del Torneo. :'(

Por cierto entre el 14 y el 21 yo tambien estoy por los Pirineos. A ver si podemos coincidir en alguna etapa. Hemos establecido en centro de operaciones en Sabiñanigo
 
Chic@s, para la Bolera somos 15 parejas, a ver si conseguis una más para ser 16 y cuadrar a 8 pistas.

Me comentáis majetes!
 
Rafuky como me ha gustado ese i-video  ;) con que lo grabaste? Gopro?

Saludos profundos :D :eek: ;D
 
[highlight]Josept[/highlight], amigooooo!!!!

qué, fichamos o no fichamos? :-/
 
7D7864726563170 dijo:
Magic, pues yo me chivo.... fue a PanafebeRT ;) ::) ::) ::) ::)

Gracias José ... pero no me digas que soy el culpable de que esté así, como está ... desde entonces ;D ;D

Pana ... lo siento :-[
A ver si mañana te doy un toke para ver como andas y pedirte disculpas in person ;)
 
273A38253E3B3B386166570 dijo:
Chic@s, para la Bolera [highlight]somos 15 parejas, a ver si conseguis una más [/highlight]para ser 16 y cuadrar a 8 pistas.

Me comentáis majetes!

Conocida o deconocida?.....porque quien simbra tormentas recoge tempestades.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(mirar que pongo caritas de risa, y que me estoy descojonando). Se me ocurren muchos nombres de un Team
 
Pareja 16ª encontrada, no va más, hagan juego Sres.!
 
Coño Kerry eres un experto en el tema, y eso que algunos no te creíamos. Lástima que al final no les hicimos ninguna foto, lo mismo nos habíamos financiado el proximo motobuceo, :D :D :D
 
Paco (Egabro) no deberías poner por aquí como quedan las partidas y cuales son las reglas del campeonato????
 
Lo prometido,

Crónica del moto-buceo 2011

Aún no habíase desperezado el primer día andado del mes de julio del Año de Nuestro Señor de dos mil once, cuando, encamados aún los gallos y otros inhumanos de presto madrugar, once caballeros, once, de postín y procedentes de todas las provincias de ésta nuestra España se dieron cita en páramo madrileño, convocados por un principal, dispuestos a partir a la conquista de nuevas tierras y mares y abismos al otro lado de ásperas sierras conforme aquel les tenía prometido.

Halláronse con sus monturas enjaezadas para tan largo viaje, provistos de buen humor y mejor disposición, dando en grande algarabía y jolgorio al reconocerse y no ir solos, pues asaz de locura sería intentar tamaña empresa en solitario.

Consejos hubo de otros caballeros, que por lo solemne de la ocasión dieron en acudir; uno sarraceno de los Montes de Toledo, otro cristiano viejo de las Rosas, de quienes recibieron grandes parabienes y compañía, que no es bueno andar solo los primeros pasos de cualquier empeño y aún menos de las gestas.

Y en echando de menos a los ausentes, que los había, antes de que el hermano sol comenzara a lanzar sus rayos de estío, bien cebadas las yeguas y un jamelgo, amarrados los estribos, ceñidas las armaduras y reprimidos los juramentos por tan temprana cita,  de aquesta suerte salieron enfilando La Mancha.

Al punto, y por hacerse la hora de oración, despidióse el sarraceno para dar cumplido de sus costumbres -que no seré yo quien comente nada y bien está dar cuenta al diós de cada uno de diario- y siguieron el destino en refinada hilera.

El camino en poco trecho dejó de apetecer al hacerse de grandes lenguas de lo negro sin prestar más distracción en el vaivén que el incipiente orto. Algunas leguas más al sur, también el cristiano dio en volver a su quehacer siendo debidamente despedido y encomendado a San Cristóbal su retorno.

Tras muchas leguas andadas y siendo que ninguno de los que iban eran cebolludos, tronados ni hombres de pocas letras, dieron en parar en un poblado para aliviar el demonio bailador de las vejigas y echarse algo al coleto, que tanto aire y vacío no han sido nunca buena compañía encima de las bestias. Y como ya andaba la mañana cascabelera, no encontraron más que un garitolo de ventero adormecido a quien despertaron con grande ruido de sus impedimentas y más aún, más tarde, cuando no pudieron llenar el buche conforme acostumbraban. No siendo de buenos cristianos tomar venganza de los agravios, volvieron a las riendas y prosiguieron su viaje, no sin resquemor por lo futuro visto lo recién acontecido.

Atravesadas las primeras sierras con júbilo y atención, les alcanzó el Ángelus del día y alcanzaron tras retorcida senda la villa de Riópar, pueblo envallecido y de gente hospitalaria, donde en posada al azar dispusieronles yantar con las mesas a la puerta por el fresco y así dieron cuenta de unos trozos secos de pierna de marranico muy apreciada y abundante de beber. Y tantas eran las risas y algarabía de los comensales y la belleza y lustre de sus monturas que despertaron la curiosidad de los nativos quienes no dejaban de admirar semejantes caballerías y jinetes. Dando el principal un “señores” y haciendo gesto presto y serio, de comienzo de algo malo, se dio fin a la natural tertulia a la que tan acostumbrados estaban y movióse tan gallardo escuadrón no sin antes dar de beber a las bestias en abrevadero próximo que también lo tenían merecido.

De aquella manera fueron tragando leguas, atravesando sierras y valles, cerros, cerretes, mogotes, páramos y algún puerto, y con grandes calores y dando grandes juramentos pues el diablo vejiglero volvía a andar remolón, llegaron a la sombra de un sicomo donde esperaba el doce en cuestión, Palladio le decían, caballero de la tierra de los alicantes y que había dado en acompañar a las huestes en la exploración de los abismos, que no de las tierras por ser del mismo ya conocidas.

Con gran mérito, agallas y temple, encomendándose a Dios Nuestro Señor aunque sin misar, se dispusieron a asaltar la primera fortaleza que encontraran, dando como premio a su temprana partida, a los muchos sueños y penalidades y al apresto ánimo con un castillo en lontananza digno de gran rey, artillada, almenada, de revista pronta y de defensa diez a uno. Tantos y tan fuertes fueron los gritos, juramentos, amenazas, alaridos e improperios que dieron en el asalto- por las calores del momento y el resquemor acumulado en tan largo viaje- que el amo y los servidores del recinto huyeron despavoridos no oponiendo resistencia alguna al abandono, aunque los muy bellacos no dejaran ni migaja de comida de cabra loca en el fortín. Se hicieron los caballeros presa de las piezas de defensa de la fortaleza con gran estruendo, acordando con buen juicio y mejor postura de razón, dejarlas como estaban y llevarlas en mejor ocasión, que no era cuestión de dar más carga a las bestias ni avaricia al demonio.

De estas y como había querido la fortuna, la venia del rey Jacobs y del brujo Canon, que no es de buen cristiano rehusar tales compañías, alguno de los caballeros venían dispuesto de sortilegios tales que sólo las más altas enigmas de la brujancia alcanzaren, de suerte que en nombrando las palabras del fetiche “una foto”, venían del cielo los mejores pintores de la corte a inmortalizar el momento, quedando los vivos, muertos, y los deslenguados, mudos, pero todos posados encima de unas de las piezas confiscadas.

Recién la conquista y acabados los encantamientos, emprendieron de nuevo el camino hacia nuevas tierras costeras, aquellas en donde habrían de admirarse por el color de los peces y el sabor del marranico con extra de buen manchego en alta mar...

En aquellas estaban, por andar un rato ligeros y estar a unas pocas leguas de la refriega, pronto llegaron al sitio que dicen de Carboneras, donde se había dispuesto por el cristiano egabrense que alojaran y solazearan los caballeros por dos noches y desde donde explorarían lo desconocido bajo el azul. Y en viniendo de repente un hambre muy grande a todos, con gran premura y ánimo emprendieron allí mismo-al lado de donde se proveerían de artilugios de la mar- a beber lo que por aquellas tierras se conoce como cerveza, de sabor y gusto parecido a lo que en cristiano es una birra. Y sabiendo por ser conocido que el bebercio no distrae el hambre más que un rato o hasta que llega la inconsciencia, y como no era plan todavía dello, dieron por probar las delicias del lugar que trujo en grandes bandejas una moza marinera de buen parecer que allí menestereaba y que de buena manera acabó con el desgobierno de las tripas que alcanzaba a los estantes.

Estando en esto comenzó a dar voces el principal egabrense diciendo: “Ósperas, aquí, aquí, valerosos bautizos y scubas, vamos, vamos, que ya está presto el avío y os tenéis que embarcar”, a lo que alguno de los selectos respondiole de mala manera y con peor mirada, aunque hicieron caso de final por la muda del semblante cordobés. Allá se fueron y lo que vieron valga decir si acaso que removió las conciencias del resto de caballeros y animolos para las andanzas que habrían de acaecer cuando el sol saliera otra vez.

Los que quedaron, lejos de aposentarse y buscar acomodo, a esperar a sus amigos quedaron, si bien con presteza dispusieron de unos naipes traídos desde lejos y se afanaron sobremanera en hacer burla del otro por parejas, sin más interés en la propia que la compañía del momento, ni esperar más renta del envite que la cuida de la honra.

Retornados los intrépidos pioneros, contaron cosas tan fabulosas jamás leídas, ni vistas, ni oídas, que todos a una, dispusieron explorar los océanos al día siguiente mismo sin quedar en tierra centinela, y ordenándose según rangos y preferencias, acordaron ir a lo azul todos juntos, por arriba unos pocos y los tullidos, y por abajo el resto. No fuera que al marchar todos a la vez por el mismo sitio, que los hechizos dan para mucho, quedaran sin cronista y sus amigos.

La posada, a la espalda de un castillo, recibioles aderezada como era propio de su condición, tomaron tres cuartos por parejas aunque alguno más al lado que otros, uno por trío-que hay mucho vicio a las espaldas del señor- y el resto en cuarto penitente, pero salvo algún pésete y reniego, quedaron todos contentos.

Más, como ya se ha dicho, el Diablo ni duerme ni descansa, dióle por trabar el aposento y al punto el de los alicantes echó en falta las riendas de su yegua, que no era cosa baladí pues en tierras despobladas como aquellas no veiase cabalgadura igual, prestos terciaron los duchos y sabios en caballerías a tratar como se merecía el entuerto probando- que la fortuna a veces da haciendas como las quita- diferentes riendas por ver si alguna le venía al jamelgo y lo hacía andar; trataronse también los bajos jorobillas del bicho más enredó bien y tanto el del azufre que no pudo ser. Resignados y maldiciendo la suerte andaban cuando oyóse de nuevo gran algarabía en la posada. Hete aquí al con semblante bien distinto al de antes con las riendas en la mano, putas, putas, putas....a unísono se oyò decir refiriéndose a las llaves, claro, quedándose los unos contentos y los otros sin disgusto.

Del susto les vino el sosiego y deste el hambre y se dispusieron a cenar, que ya habían pasado también unas horas de las viandas de la marinera y el mar da hambre aunque sea mirando de soslayo.

Resultó más tarde que en terminando de cenar y disponiéndose los caballeros a tomar merecido descanso por el viaje y el asalto, buscaron lugar propicio para empapar los gaznates con selectos néctares traídos de ultramar y con lo que se terciara, tal y como tenían  por costumbre y no seré yo quien la costumbre ultraje; más, aún no habiendo terminado el aquelarre en la azotea y viendo el grande cansancio que les llegaba, cinco destos caballeros ofrecieronse voluntarios para explorar el perímetro no hubiera brujas, ánimas o cosas peores al acecho, precaución bien recibida por ser de buen seso y más en tierra poco conocida, dando en la ronda por azar con una cueva en la que hicieron mejores tratos a cinco maravedies la premium, hablaron de lo divino y lo humano, del sexo de los ángeles y cosas de brujería, terminando de velar desta manera a los durmientes y tanto hablaron y bebieron que tuvo necesidad el sueño de atarles las lenguas y templarles la sed; que quitársela era imposible. Y no sin antes proferir grandes voces sediciosas sobre la empresa que a pocas horas tendrían que acometer, les pudo más el compromiso y se retiraron a sus aposentos no sin antes dar grande castigo a dos dellos por separarse y volver antes de tiempo a holgar y refocilarse en el mismo lecho, pues les cantó el gallo al punto en que los centinelas terminaban la ronda.   

  Pese a que iban a conocer abismos y mares nunca vistos, ni leídos, ni oídos, tomaron el nuevo día como sólo quienes están llamados a grandes empresas saben hacerlo, y así y con grande algarabía y gozo de todos, dispusieron pertrecharse de manduca “por si alguno tenía necesidad” y de ungüentos varios pues Lorenzo apuntaba alto en el otro azul y no es bueno salir a descampado sin abrigo, ni a procesión sin cirio y las tripas no entienden de dimes y diretes.

De lo visto y oído ya habrá oportunidad de versar, más, como dije, quedaron dispuestos en ir unos por arriba de los mares, con los tullidos, y por de abajo los más conocedores de los peces. Los de arriba con gran empeño en no perder de vista la balsa- que tenía cara el grumete de tener hambre de atrás y de no ser menos maleante que estudiante o paje- y los de abajo, con mandato de traer cuantas más noticias y más voluptuosas sirenas y ranas de colores mejor. Al quedar algún hechizo, también bajaron pintores a los fondos marinos y  se hicieron retratos de animales y vivos. 

Más, como no podía ser de otra manera, tanto baile en pista nueva, tanto vamos, tanto venimos, tanta lucha, tanto empeño, terminó con el ánimo de más de uno, a la par que algunos dellos con mayor o menor disimulo decidieron retornar al mar bien un par de tragos de agua que a traición le había tomado bien engorde de peces, y en llegando a la playa que dicen de Los Muertos, decidieron hacer parada en ella y contemplar las bellezas marinas unos, y las de tierra otros, aunque con desigual suerte, todo sea dicho, pues los hubo que vieron langostas que son animalicos de sabor refinado.

Agotados por los esfuerzos y cansados por la lucha en el vencimiento, se dispusieron a regresar, que la naturaleza es muy sabia, que no es por no ir, pero que si en firme les parieron sus madres, por algo será, dando cuenta los rezagados de la manduca “por si alguno tenía necesidad”.

Pruebas varias quedaron de lo difícil de la empresa, colores muchos se vieron tras la gesta en los emprendedores, de langostino tigre, de cerúmen de sacristía, de morado pasión, algún tuerto, un par de rotos, algún descosido, otro medio sordo y el más, sordo entero con visita a galeno y consulta a la corte aunque gracias a Dios sin consecuencias, pero en todos se adivinaba grande contento y algarabía por venir a tierra, seguir siendo amigos y verse salvos todos.

Teniendo por costumbre propia de su linaje como ya se ha dicho, el callar los intestinos de manera regular, a menos de media legua distaba venta por conocer y a la que se acercaron con desmayo de estómago que repararon con ricas viandas y unos tragos de lo añejo. Después de reponer fuerzas y preguntado al unísono por los instantes ¿Qué más quieres cuerpo mío?- Recibieron destos, cada uno del suyo propio, el camino de Morfeo y no sin mirar de reojo que las bestias estuvieran de acomodo, la emprendieron con la almohada.

Antes de digna cena, a sus cosas los concurrentes, destinando el rato de solaz los caballeros a divertimentos varios y desconocidos en aquellas tierras, asín rascábase uno las pelotas contrabarandilla para refocilo propio y escarnio de nativos, otro utilizaba hechizo para pintar culos, otro buscaba canales de tv o algo así, dos o más andando deprisa sin que les persiguieran, otros incluso ganar órdagos con malas cartas,,,que de final resultaron más los daños de los sesos por la gesta mañanera de lo que en principio se previó.

De gran y amena cena se sirvieron, tanto por empeño del ventero como por reclamo deudor de la noche anterior, de suerte que estuvieron todos contenticos de manjar gallopedro y primos suyos y tan bien atendidos y reidos que dieron en visitar de nuevo la cueva conquistada la noche anterior y mercadear pócimas selectas al sonde las trompetas, con grandes risas y regocijo y fiesta hasta que estando todos más para bizmas que para pláticas por lo vivido y viendo con buenas razones que gran viaje habrían de emprender al día siguiente, discernieron volver cada mochuelo a su olivo.

Al poco de reir el alba el domingo y con gran empeño y refinamiento enjaezaron de nuevo las cabalgaduras, siendo parte pena y parte gozo entre ellos, pues por causas del destino y de la suerte quiso que se despedían allí mesmo, tomando unos las de cabra para honrar en la ermita y acabar con los jeringos, otros las de los madriles para atender a menesteres y el de los alicantes a los suyos, no sin pocos ayes y suspiros escuchados al despedirse. Más, si debieron estar atentos al grumete, más lo debieron a su amo, que de quien se mama se aprende todo y en demasía las malas artes. Pero es ya otra historia.

To be continued...

Vsssssssssss sobradas ;) ;)
 
Hola a tod@s!!!!
Buenos días , parto para tierras toledanas en una misión mucho mas noble que la acontecida en días pasados. Voy a proveer de viandas y cobijo a mis vástagos. Os leo mas tarde.
Pana, sobraoooo
Adiós.
 
Buenos días ;)

[highlight]Panafebert[/highlight], matrícula de honor ;)

Acongojado me has :eek:
 
Acojonante!!!! Para guardarla a buen recaudo... Bravo!!!

;) ;D
 
Pana.... me has dejado sin palabras... dame de eso que tomas que parece te sienta tan bien ::) ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
Luego dices que si fué que si vino... que si vino que si llego... ;)

Que grannde... Jose Luis!!!;) Que excelsa prosa!!! ;););););)

y de las señoras, cortesanas, meretrizes, coimas, pingos, mesalinas, hetairas y demás componendas del Castillo no has expresado ni dicho palabra alguna...

Más me creo, lo es mas por prudencia, para nuestros maltrechos estomagos, hartos de reir, que por olvido en tu inteligente testa....

En fin... que me has alegrado la mañana mascho...que harta a leer y a reir.. ;)

Lo dicho, aumentaran las visitas en forma proporcional a tan buen Best-seller... que lujo de Commando por Dios!!!;););)


Un abrazote

Rafuky


ramera, fulana, furcia, zorra, puta, meretriz, cortesana, coima, pelandusca, buscona, pingo, mantenida, mesalina, hetaira
 
[highlight]IMPRESIONANTE NO, LO SIGUIENTE[/highlight]
 
Acojonadito me has dejado, nunca tanta cultura y tan buen humor se habia puesto a nuestra disposicion para relatar la cronica de un viaje.
Joder,.... que lujazo pertenecer a este grupo coño!!!!
 
[highlight]Tema Bolera[/highlight]
Espero que a estas alturas todo el mundo sepa el lugar y la hora del I Encuentro de bolos de la Bolística RT Madrid.

Indicaciones generales
La idea es quedar todos juntos a las 8:56 a la entrada de la Bolera.

Mi amigo Javier, uno de los Socios, nos tendrá preparadas ya las calles de juego con los nicks ya puestos en pantalla y las zapatillas junto a la zona de cada calle, de tal manera que saludamos y entramos directamente a jugar.

Son dos partidas. En cada una de ellas cada persona tiene 10 intentos (dobles), por tanto al final se contabilizan unos 40 lanzamientos.

La Comisión de Festejos y Trofeos, de la cual no formo parte, tiene planificado unas sorpresillas a las parejas con más puntuación.

Javier me ha dicho que de las dos partidas solo pagamos una, la otra nos invita él.

Junto a cada calle, como en casi todas las boleras, hay mesa y sillas, y of course, barra para, el que lo necesite, se tome unos cacharritos o lo que le venga en gana. Eso sí, cada uno paga lo suyo, tanto las copas como su partida.

Por favor Sres, faltan por indicarme el nº de calzado:
Berni - María, Rafuky, KS34 - Con un par, Pola - María.

Mañana a las 14:01 h tengo que enviar un mail con los nicks y los números de pie, así que andando que es ¡gerundio!

Recordar, el que quiera, el tema de los calcetines finos por aquello del contacto directo con la zapatilla.
Ayer se efectuó el sorteo de parejas a enfrentarse y se publicará en su debido momento.


Saludos majetes,
 
Sobre la prosa perfecta, descripción impresionante, verbo fácil, estilo inmejorable y relato con encanto....nada que decir salvo manifestar mi más profunda felicitación a su autor.

(La leche.....creí que estaba con vosotros allí mismo).

Pana....eres la re-*****.

Del tema bolera....gracias Paquito por estar al detalle.
Nos vemos en ná.
 
Así matas tú las moscas, campeón!!!! (por si había duda)  ;D

27752120375984338251660.jpg
 
Jod*errrrrrr !! ... Esto está tan lleno de cracks que ya no da uno abasto a repartir parabienes a todos ellos ... ;D :cool: ;)

Paco ... una verdadera lástima que no opositaras a funcionario de carrera en Hacienda o el Tesoro, así estaría todo en su sitio y todos tendríamos seguro lo nuestro. Gracias por tu buenhacer ;)

Lástima que este muchachote solo sea un humilde Commander Perejilero... si de mi dependiera (para que veas que no soy rencoroso ;D ;)) ... yo le haría Master & Commander ... pero del Universo :D

Y dicho esto ... KELEDEN !! ;D ;D ;D ;D ... que no quiero que algún difamadorRT diga que te hago la pelota ... que en todo caso ... ::) ... de serlo ... sería vasca por aquello de fastidiar :D ;D ;D
 
Joder, maese Pana. ¡Que grandeza!!! Eso es escribir, los demás juntamos letras. Me voy a hacer una camiseta "YO ESTUVE EN EL MOTOBUCEO 2.011"

Que lo pasen como siempre en el torneo de bolos, compromisos contraidos con anterioridad me impiden asistir, aunque sea de oyente/bebiente.
Un abrazo y mi subordinación y respeto Jefe PanabebeRT
 
56525C5A575152563B0 dijo:
Joder, maese Pana. ¡Que grandeza!!! Eso es escribir, los demás juntamos letras. Me voy a hacer una camiseta "YO ESTUVE EN EL MOTOBUCEO 2.011"

Que lo pasen como siempre en el torneo de bolos, compromisos contraidos con anterioridad me impiden asistir, aunque sea de oyente/bebiente.
Un abrazo y mi subordinación y respeto Jefe PanabebeRT

Yo quiero otra Atleti!!;) pintalé un pulpo o una langosta al lado jajajajaaj

Rafuky
 
Maese Panafebert, grande eres
Y en leyenda te vieres
Pues si por nosotros fuere
A los altares te subiere

No osaría a tu vera ponerme
Pues tan falacia osadía
No se me ocurriere
Pues tan grande nunca fuere

Me despido de vos maese
Sin antes expresarle
Lo altivo que me siento
Por ser amigo por largo tiempo

Pana impresionadito me has dejado ;)
 
En prosa y en verso, qué razón tiene [highlight]Josert[/highlight], no hay nada como la bolística y los bolísticos, somos todavía más grandes que la honorable RT, y eso es decir mucho

En serio, todos, sois la hostia. Qué ganas de volver a estar juntos con un cervecilla en la mano ;)
 
Mirar lo que me han mandado por Internet, no viene sino a confirmar que vamos en la buena linea la mayoría y que hay que hacer lo posible por volver al redil a Rafuky, MyLuis y Mapi....
El Dr. Paulo Ubiratan es el director
médico del Hospìtal de Porto Alegre, en
Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en
la TV local, donde se le preguntaba sobre
temas de alimentación y deporte...
Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad? ....................
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No
desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de
su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted
puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la
siesta.
P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales? ......................
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas?
Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de
colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo..........................
P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?......................................................................
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que
significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella.
La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.
P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios? ..............................
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.........................................
P: ¿Los fritos son perjudiciales? ..................................................................................
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de
aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?
P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad? ..............................................................
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del
músculo.
P: ¿El chocolate hace daño? .........................................................................................
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje
para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien
preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en
la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado,
totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario .............................
P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar? .................................................................
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan
nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las
liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y
no hacen nada, pero viven 450 años.
¡¡¡ Ole sus cojones !!!
Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".
Quiero un médico así en la Seguridad Social.
 
Pola, majete, si acaso cuando acabes la siesta mira a ver si me confirmas tu asistencia a la Bolera y los n° de pie, pero tu tranquilo no te vayas a infartar, que eres el único que falta, ¡por Tutais, malditos romanos!

El plazo se acaba mañana a las 14:00 h, sino confirmas antes doy por hecho que no vienes
 
Fidi, eres otro puto crack!! Nos debes unos bebercios donde tú sabes... ;)

Kerry, uyyyyyyy ohhhhhh, parafraseando a Fidi, lo que has dicho... :p

M&C Josert, eso me han recomendado siempre, comerte el chuletón que lo verde ya lo come la vaca... jajaja. :D

Paco, hay que volver a los fusilamientos... Esto no puede ser!!!
 
525E4F563F0 dijo:
Fidi, eres otro puto crack!! Nos debes unos bebercios donde tú sabes...  ;) [highlight]done :)[/highlight]

Kerry, uyyyyyyy [highlight]oyyyyyyy[/highlight], parafraseando a Fidi, lo que has dicho...  :p

M&C Josert, eso me han recomendado siempre, comerte el chuletón que lo verde ya lo come la vaca... jajaja.  :D

Paco, hay que volver a los fusilamientos... Esto no puede ser!!!


Totalmente de acuerdo, Paco no tenagas compasión al paredón ya mismo, caaaaagüen to!!!!
 
Con dos animos en este post: uno, el de quitar protagonismo al jodio PanafebeRT, que no hace sino requerir las alaracas y buenaventuranzas de todo el mundo, Dos: que tanto joseRT, como Kerry, se sigan sintiendo tan orgullosos de pertenecer a tan pluridisciplinar y sobrado grupo; y Tres, y mas importante,: alimentar mi "ego" sobradito, del que sabeis ando tan falto...

Con tales ingredientes, procedo a poner en conocimiento de todos ustedes, el Resumen Visual del fin de semana, para deleite de vuestros ojos y oidos. Nuevamente PerejilTV, hace acto de aparición...

Espero que os guste. Enjoy:

http://gallery.me.com/morfer#100386

Saludotes maximos

Fidi: Graannnnnndeeee!!!;)

Rafuky
 
Rafuky, eres mi Dios!!! Voy a rezarte todas las noches... jajaja

Tengo que aclarar, ya que eres un maldito mamón, cabronazo y capullo, que mi comentario que se repite en dos ocasiones es únicamente dirigido a los dos personajes con los que compartí habitación allí, el cual no retiro, pero si especifico, dos mariconazos como son JoseRT y RafuGAY. Sólo yo sé lo que he tenido que soportar con ellos, y ha sido tan malo, que quizás vuelva a repetir no tardando mucho... jajaja.

Espero no se saque ese comentario de contexto, los que allí estuvieron lo saben.

Abrazos
 
Genial el video como siempre, pero 2 cosas;
1.- podías dejar descargarlo de tu página particular
2.- ahora que ya tienes práctica , cuándo hacemos mi video???

A todos los demás buenas tardes, tardes.
 
25293821480 dijo:
Rafuky, eres mi Dios!!! Voy a rezarte todas las noches... jajaja

Tengo que aclarar, ya que eres un maldito mamón, cabronazo y capullo, que mi comentario que se repite en dos ocasiones es únicamente dirigido a los dos personajes con los que compartí habitación allí, el cual no retiro, pero si especifico, dos mariconazos como son JoseRT y RafuGAY. Sólo yo sé lo que he tenido que soportar con ellos, y ha sido tan malo, que quizás vuelva a repetir no tardando mucho... jajaja.

Espero no se saque ese comentario de contexto, los que allí estuvieron lo saben.

Abrazos
Excusas no pedidas, acusación manifiesta... solo digo eso, ah!! Se me olvidaba; un besote Jorgito :D :D :D
 
Templa@s

Gracias por los parabienes demostrados que repartiré en tres suertes a saber y por orden: una para D. Miguel, otra para vosotros por ser como sois ( y se os quiere y aprecia justo por ello) y la que queda....la que queda para el menda. ;D ;D ;D ;D

Cuando llegue a casa, veré el vídeo...joder qué ganas tengo ;)

Abrazotes máximos.
 
Arriba