Bmw Gs 450

Yo tuve una y la moto va muy bien, está bien hecha, se la vendí a un amigo que está encantado con ella.

Pues esa es la filosofía correcta, una moto de acceso a la marca que se vea bien hecha y con la garantía de BMW para que luego se vayan subiendo escalones.

Pero lo que nos quieren vender de rollo off y tal, no cuela.

Pues esa es la filosofía correcta, una moto de acceso a la marca que se vea bien hecha y con la garantía de BMW para que luego se vayan subiendo escalones.

Pero lo que nos quieren vender de rollo off y tal, no cuela.
Yo la compré hace un par de años para hacer rutas mixtas y para el trapicheo. Pero a la segunda ruta larga yendo con gente con motos con 20-30cv más pues no disfrutas porque te dejan atrás y si tienes 200km de carretera y 100 de pistas pues las pistas va bien, se defiende bien, pero no está pensada para tantos km en carretera y eso que en carreteras de montaña disfrutas mucho con ella y ahí no te quedas atrás, pero si coges un tramo de nacional o autovía sufres.
La vendi y me compré la Tuareg para ese cometido.
Como segunda o tercera moto y para pistas y carreteras rotas va perfecta.

A mí me parecía infinitamente superior como moto de acceso a la marca, mí primera BMW, una F650GS del año 2005, pero claro ya de aquella hace veinte años costaba casi 9 mil euros.

Estas motos son mucho más... en fin.

Con una F650 Rotax podías incluso plantearte seriamente no subir más escalones y tenerla como moto definitiva por muchos años.

A mí me parecía infinitamente superior como moto de acceso a la marca, mí primera BMW, una F650GS del año 2005, pero claro ya de aquella hace veinte años costaba casi 9 mil euros.

Estas motos son mucho más... en fin.

Con una F650 Rotax podías incluso plantearte seriamente no subir más escalones y tenerla como moto definitiva por muchos años.

Clarisimamente, mi F650GS iba de maravilla. Siempre me he arrependido de haberla vendido y más con la coloracion tan bonita que traia, amarilla, gris con rayas negras. Ahora no encuentro ninguna foto.

A ver a ver. Sustituta de la GS310.

Yo creo que será mejor para campo que la R12G/S. Vamos, sin ninguna duda y tendrá mas autonomía y llegaremos mejor al suelo. Creo que los de UNIT GARAJE ya están preparando unas chuches.

Saludos

Veo el poco peso y altura asiento? Su mejor baza para Hobbits sin papa de Off...

Himalayan son 200kg.

Única creo le hace pupa pudiera ser Cfmoto450mt por concepto general: Peso, 21", recorrido suspensiones etc

Es decir. Aquí está la misma guerra que hay entre F900 y Voge...

Esperaré a ver esa oferta golosa cuando empiecen acumularse el stock...

Por ciudad y carretera, bien, pero para off, poco o nada
No te creas, yo la he metido por verdaderos fregaos y ha salido airosa. No es una CRF pero es bastante digna. Eso sí, siempre en terreno seco, los neumáticos que lleva son poco efectivos en arena o barro, pero en lo demás se defiende.
Para pistas va sobrada.

No te creas, yo la he metido por verdaderos fregaos y ha salido airosa. No es una CRF pero es bastante digna. Eso sí, siempre en terreno seco, los neumáticos que lleva son poco efectivos en arena o barro, pero en lo demás se defiende.
Para pistas va sobrada.

Si pones neumaticos Trail, tipo Bridgestone Battlax Adventure Cross, ganarias muchisimo en off y pistas y por carretera flipas de lo bien que van. Solo son un poco más ruidosos, pero por lo demás, van de maravilla

1758433205923.png

Sigo pensando que va ser así..

Screenshot_20250921_081945_Chrome.jpg

Ese chico es un espigardo de cerca de 2 m, la moto se ve cabrera..si subiera unos 20 centímetros su cúpula se vería más esbelta.

Si la sacasen al mercado con un precio base de 7.999 eu se venderia bastante, algunos que hemos mirado a este tipo de moto trail/Enduro de bajas cilindradas chinas durante unas horas jajajaaa podríamos calentarnos con esta tarifa...y los que tienen chinas de 300/450 mirar a esta como recambio por unos pocos miles más., pero como la metan en esas tarifas cercanas a los....10k más chuches fácil 12k...pues ni miraremos unos ni cambiaran de continente otros.

Total que en unos meses veremos si el que esté "montada" en India por indios trae precios "atractivos" o simplemente es una manera de vender duros a 8 pesetas.

Si es una moto de iniciación a la gama de BMW, debiera ser de altura contenida para todos los públicos, pintona y que de el pego.
Y el precio pues bueno, eso es otra historia, no será de iniciación.

Saludos

Si es una moto de iniciación a la gama de BMW, debiera ser de altura contenida para todos los públicos, pintona y que de el pego.
Y el precio pues bueno, eso es otra historia, no será de iniciación.

Saludos
Pues la 310 está en 6.930€. Si la va a sustituir, no debería irse mucho más allá. Aunque como ejemplo está la KTM 390, a 6.000 la más barata y luego para arriba, con mejores componentes.

Pues la 310 está en 6.930€. Si la va a sustituir, no debería irse mucho más allá. Aunque como ejemplo está la KTM 390, a 6.000 la más barata y luego para arriba, con mejores componentes.
La KTM 390 rally 2025 está en 8000€. Preguntado precio de ella hace un par de semanas.
Eso sí es una moto mucho mas capaz para Off que la anterior.

Pues si pasan de 5 mil a 8 mil así a capón... pintan Bastos.🫤🫤🫤

Exacto, y ahora están a unos 2000€ menos en liquidación por la llegada de la nueva 450, una moto completamente nueva y que poco tendrá que ver con la 310, por eso pienso que no bajará de 8000€

Tal cual. La Honda NX500 está a 7500€ y me parece una de las rivales más próximas. La KTM 390 R es más off y también se moverá en esas cifras. La 390 X sí que está a buen precio (6000€) y es rival directa con llanta de 19”.

Entre los 6mil de KTM, los 7,5mil de Honda y los 8-9mil de BMW estará la cosa, marcas chinas aparte.

La KTM 390 rally 2025 está en 8000€. Preguntado precio de ella hace un par de semanas.
Eso sí es una moto mucho mas capaz para Off que la anterior.
¿Rally? Además de la Adventure X, que es la de llantas de palos, a 5.999€, está la 390 Enduro R en 6.400€, y la 390 Adventure R en 7.500€

Última edición:
Yo creo que va a estar entre 9 y 10k.
La F800 está en 12k. Tienen que dejar un margen razonable porque si no se las comen.

Pues no creo que la pongan mucho menos de 9000€, y si ven que la cosa no funciona hagan más descuento.
Ya dijeron que BMW ,ofrece servicio y no se qué cosas mas, no creo que se bajen de la burra ,en principio .....

En serio alguien de por aquí va ha gastar en esta 450 entre 8 y 10000€ y más si va a llevar en este concepto de moto llanta 19 en vez de 21 ???. Ni Diosss....., tope máximo 7500€, que para Chinas o Indias hay opciones más interesantes y a mejor precio

En serio alguien de por aquí va ha gastar en esta 450 entre 8 y 10000€ y más si va a llevar en este concepto de moto llanta 19 en vez de 21 ???. Ni Diosss....., tope máximo 7500€, que para Chinas o Indias hay opciones más interesantes y a mejor precio
El tiempo lo dirá, pero ya hemos visto de todo, tampoco nos extrañaría, no?

pues todo depende ... aqui se suele decir que la Suzuki es cara y yo digo que depende. No conozco a nadie que haga algo de trail en serio que no haya tuneado las suspensiones originales en todas estas motos que comentais: crf, MT, etc ... y el gasto no baja de 800 €, o unos 1200 si cambias por algo de buen comportamiento.

La nueva 390 Adventure R con un valor de 7500 €, a pesar de llevar una WP ya hay varias pruebas que destacan lo justo de sus suspensiones, por tanto para sacarle algo de partido ... pues les sumas unos 1000 € ... = el precio de la DRZ.

El problema de la BMW es el que comentas ... que va a venir con llanta de 19 y que BMW nunca brilla por las suspensiones que monta de origen con lo que casi seguro que se va de precio ... buscando aquel cliente Premium que valora la identificación de marca sobre lo que realmente paga.

Sabiendo, como se las gasta BMW, en sus últimos lanzamientos, está se va a 2.000 / 3.000 euros más, que el actual modelo.

No sé si se publicaron, las fotos de la homologación para producción de la 450 fabricada por TVS.

Supongo que la moto dará base para otras versiones más adelante.

f450gsfgsrightsideview.png
f450gsfrontview4.png
f450gsleftsideview6.png
f450gsrearview.png

20250804033638_BMW%20F%20450%20GS%20Spyshot%20and%20Patent%20Inset%20_1_.jpg

que básicamente confirman las fotos espia

20250520052811_BMW%20F%20450%20GS%20spy%20shot%20front%20three%20quarter.jpg
bmw-f-450-gs-looks-ready-for-launch-3.jpg
BMW_F_450_GS_66efb49139.webp

y unos renders
bmw-f-450-gs-2026ok.jpg.webp
bmw-f-450-gs-2026-ok2.jpg.webp

Pues ale, la misma leche que se dieron con la otra.
Aún tengo esperanza de que sea algo diferente.
Va a ser que no creo. Llanta 19 mucho peso, marchas largas y suspensiones muy normales para ir cómodo en carretera.
Ósea lo que no queremos.
BMW lo ha vuelto a hacer !!! 🤣🤣🤣 no sé cómo lo consiguen, son unos visionarios.
Hacen una enduro para ir a la cafetería por un camino…🤣🤣🤣 son unos crack.

Atrás