Bmw Gs 450

Nada q ver con el campo esta moto….me quedo con la chineju Rally

Lo de la Ktm 390 q pese como un ancla (ligera comparada con esta) para entrar en categoría A2 se soluciona homologando menos potencia….q luego en la primera revisión ya vuelven a aparecer esos CV como, por arte de magia.
 
Nada q ver con el campo esta moto….me quedo con la chineju Rally

Lo de la Ktm 390 q pese como un ancla (ligera comparada con esta) para entrar en categoría A2 se soluciona homologando menos potencia….q luego en la primera revisión ya vuelven a aparecer esos CV como, por arte de magia.


exacto, es el camino que tomo Suzuki con la DR Z4
 
Hola amigos, el problema que veo, especialmente para los que no tenemos limitaciones de potencia en el carnet, es que si la configuras un poco bien te vas a casi 9000 euros, y entramos en otras alternativas con más motor,etc.
La zona de 8000 a 10.000 está con mucha oferta.
 
Atrás
Arriba