Bmw Gs 450

Nada q ver con el campo esta moto….me quedo con la chineju Rally

Lo de la Ktm 390 q pese como un ancla (ligera comparada con esta) para entrar en categoría A2 se soluciona homologando menos potencia….q luego en la primera revisión ya vuelven a aparecer esos CV como, por arte de magia.
 
Nada q ver con el campo esta moto….me quedo con la chineju Rally

Lo de la Ktm 390 q pese como un ancla (ligera comparada con esta) para entrar en categoría A2 se soluciona homologando menos potencia….q luego en la primera revisión ya vuelven a aparecer esos CV como, por arte de magia.


exacto, es el camino que tomo Suzuki con la DR Z4
 
Hola amigos, el problema que veo, especialmente para los que no tenemos limitaciones de potencia en el carnet, es que si la configuras un poco bien te vas a casi 9000 euros, y entramos en otras alternativas con más motor,etc.
La zona de 8000 a 10.000 está con mucha oferta.


Casi 9000.. yo diria que si la configuras bien, pasa ampliamente de los 10.000, al menos de tarifa. Y eso que no he visto el Akra. Solo las llantas de radios ya son casi 1000 euros.
 
Casi 9000.. yo diria que si la configuras bien, pasa ampliamente de los 10.000, al menos de tarifa. Y eso que no he visto el Akra. Solo las llantas de radios ya son casi 1000 euros.
Si, te vas a 10.000€. Con descuento imagino que sobre 9.000€ o algo menos.
Pero ya me han dicho, que hasta primer trimestre de 2026 nada.
Y pack con llanta 21 y 18, que me olvide.
Buscan un target muy determinado, entrada a la marca, gente poco exigente con el producto y ampliar en el sector femenino.
 
Pues desde un punto de vista campestre, me gustaría saber qué aporta con respecto a la 310.

Que ni en BMW hablaban bien de ella.


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Por cierto, no sé qué cuestan unas llantas nuevas pero antes de gastarme 1.000€ en unas de radios opcionales, igual merece la pena unas de 21/18. Y además así tener dos juegos.


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Pues desde un punto de vista campestre, me gustaría saber qué aporta con respecto a la 310.

Que ni en BMW hablaban bien de ella.


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Ahí quería yo llegar :ROFLMAO: la 310gs, "tuve una" en campo es muy flojita y las suspensiones muy mejorables pero el motor mono esta muy bien. Pesa igual que esta 450 con lo que no destaca en peso, si que parece mas alta que esta 450 ya que a mi me venía perfecta con 1,86.

Las intenciones de esta se vieron desde el minuto uno, llantas de palos y 19" ya te indica que es para caminos y poco más además con tranquilidad. Es bajita para que pueda acceder todo el mundo, suspensiones con poco recorrido y altura libre al suelo muy limitada.
Es para un trail tranquilo, será un poco mejor en carretera ya que tiene 12cv mas y si han mejorado las suspensiones pues irá algo mejor que la 310 pero no creo que mucho mejor.

La moto referencia en este segmento es la KTM 390 Adv R 2025. No veo nada mejor, tiene todo bueno para ser una 50/50 auténtica y un precio adecuado. Además tiene un motor mono, para mí mucho mejor que un Bi para Off.
 
Ahí quería yo llegar :ROFLMAO: la 310gs, "tuve una" en campo es muy flojita y las suspensiones muy mejorables pero el motor mono esta muy bien. Pesa igual que esta 450 con lo que no destaca en peso, si que parece mas alta que esta 450 ya que a mi me venía perfecta con 1,86.

Las intenciones de esta se vieron desde el minuto uno, llantas de palos y 19" ya te indica que es para caminos y poco más además con tranquilidad. Es bajita para que pueda acceder todo el mundo, suspensiones con poco recorrido y altura libre al suelo muy limitada.
Es para un trail tranquilo, será un poco mejor en carretera ya que tiene 12cv mas y si han mejorado las suspensiones pues irá algo mejor que la 310 pero no creo que mucho mejor.

La moto referencia en este segmento es la KTM 390 Adv R 2025. No veo nada mejor, tiene todo bueno para ser una 50/50 auténtica y un precio adecuado. Además tiene un motor mono, para mí mucho mejor que un Bi para Off.
Los tengo avisados, entran varias ahora en KTM y me quiero subir en la 390 adv R a ver qué tal de postura.
Ya te contaré.
 
No entiendo lo del tamaño de llantas. Hasta la R12, tiene 21-18. Y es mil cuatrillones de veces menos endurera.
El resto del amoto, pues me gusta, aunque esperando a saber que pasa con la amortiguación.
Es guapa, y por precio pues lo de siempre en Bmw. Si la quieres, la pagas.
 
No entiendo lo del tamaño de llantas. Hasta la R12, tiene 21-18. Y es mil cuatrillones de veces menos endurera.
El resto del amoto, pues me gusta, aunque esperando a saber que pasa con la amortiguación.
Es guapa, y por precio pues lo de siempre en Bmw. Si la quieres, la pagas.
180 de recorrido, algo insuficiente para campo.
 
Como se ha comentado por aquí muchas veces a la CRF 300 casi todo el mundo le cambia las suspensiones, debate aparte, qué cuesta cambiarlo a Suspensiones?


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Si te pica el gusanillo del campo, píllate una crf de segunda mano que va a ir mejor que la bmw y te cuesta la mitad o la Rieju nueva.

Clarisimamente. Esta GS450, me gusta, pero en mi caso, si se me ocurriera cambiar la CRF300L, por una GS450 , esta última se me solaparía en muchas cosas con la 1200 y en cambio perdería mucho en off road, respecto a la CRF300L ( para hacer el cabra es la reina).
 
Me gusta mucho como todocaminos una vez que me canse de tanto peso. De hecho, el 90% de uso que le doy a una 1200 lo haría mejor con esa (carreteras rotas y por puertos que no se puede correr) que con la mía. Lo único, ese otro 10% no lo puede dar, ni mejor ni peor. Con radios debe estar muy chula. Eso sí, está un poco alta de precio, visto el desembarco de modelos chinos.
 
Bonita es y si está bien hecha pues...
Si, va a servir para pistas fáciles y para recorrer tramos de carretera importantes de todo tipo. Los 48cv avalan eso.
Para Off no va a ser, para el que le haga un uso suave por campo le va a servir perfectamente y para el día a día parece una moto pintona e incluso divertida.
 
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