Bmw Gs 450

La madre que los parió !!!.
De las primeras fotos, o las imágenes del EIMAC del año pasado, a estás últimas fotografías, se la han cargado !!.
Otro favor, que le acaban de hacer, a las fabricantes chinos.
Aunque está de alemana tiene, lo que yo de fraile !!.

que conste que ya os avise hace meses, que de lo visto en la preserie a lo que llegará a la serie, no se parece mucho. Es una 310, actualizada, pero filosofia 310. O sea, para off, servirá para poco o nada. Pero bueno, para los del A2, puede ser una opción.

Al final la única que vale la pena es la KTM 390 Adventure R 2025. Y no sé si es buena idea comprar una KTM como esta el tema, te puedes quedar compuesto y sin novia.
Pero creo que es la única moto doble propósito de verdad de toda esta saga. Bueno y la Suzuki que por precio esta fuera de mercado.

A BMW le pasa con estas motos y los scooters lo que les ha pasado toda la vida a otras marcas con las maxis con cardan: que no cuajan. No obstante, no creo que vayan a pérdidas y tienen que completar el catálogo.

A BMW le pasa con estas motos y los scooters lo que les ha pasado toda la vida a otras marcas con las maxis con cardan: que no cuajan. No obstante, no creo que vayan a pérdidas y tienen que completar el catálogo.
Totalmente.
Pero es que no es tan difícil, encárgale a los Indios una moto con dos versiones y se acaba el problema, a una le metes llantas de palos y de 19", suspensión mas corta, un piñón con un diente mas y electrónica para mayor uso en carretera y a la otra le metes suspensiones mas largas y si puede ser decentes sin que se dispare el precio, llanta 21" y electrónica mas para campo que quite controles, abs etc. y un piñón mas corto.
Vamos lo que hace KTM que también se la encarga a los Indios

Yo creo habrán versiones y packs. R12Gs hasta llanta trasera se puede modificar ... Hombres de poca Fe... Esperar a ver modelo en concesionario...
Lo veremos en Peñíscola en dos días, Dios mediante, ya mandaremos fotos.
Pero las expectativas están bajas, veremos a ver que nos encontramos.

Lo veremos en Peñíscola en dos días, Dios mediante, ya mandaremos fotos.
Pero las expectativas están bajas, veremos a ver que nos encontramos.
Todo marketing...así luego cuando te pongan el caramelo delante esperabas te la pillas con ojos cerrados al precio quieren...

Conmigo no cuenten . Debe llegar la oferta tipo F900Gs...Cfmoto 450 tiene la culpa o Himalayan....

Pues yo tras probar la tuareg de aprilia lo tengo claro.
He estado mirando en el nuevo segmento de las 300....450...700..800...ya sabéis empiezas y como quieres todo (aún teniendo más motos) vas subiendo. He estado con la tuareg tres días...he hecho de todo con ella, menos enduro que no es mía y debo respetarla más que si lo fuese.
Total que he descubierto de nuevo la verdadera trail todo uso, ágil, rápida, cómoda, de verdad lo hace bien en la mayoría de aspectos...y además es barata leches, y si la pillas de segunda mano con un año , es muyyy barata y aún tienes dos de garantía.

El tema es arriesgarse con grupo Piaggio y su particular manera por lo que he leido en otros post, eso de dar la cara y solucionar los temas a la tremenda no me gusta un pelo, pelo...pero prefiero "malo" conocido que ya voy con tema sabido que bueno por conocer.

Particularmente mi concesionario y sus mecánicos y comerciales son fantasticos., osea desde que entras hasta que te marchas es fantástico, y con mis dos guzzis ni una pega....hajajaaa...no se si será por que no me han dado u problema en los 26k que llevo entre las dos.
Total que voy esperar a ver finalmente esta bmw ya que es mi marca de cabecera, y sino es lo que estoy viendo me compro una Touareg 660

Si sacan algo en plan moto urbana y nada orientada a campo, aunque sea mínimamente, se encontrarán con toda la legión de chinas imbatibles en precio en ese segmento.
Pero bueno, ellos sabrán más que yo desde luego.

Si sacan algo en plan moto urbana y nada orientada a campo, aunque sea mínimamente, se encontrarán con toda la legión de chinas imbatibles en precio en ese segmento.
Pero bueno, ellos sabrán más que yo desde luego.

Espero que no sea una 310 con dos cilindros, pro y doble de precio. Osea no ea mucho pedir una moto doble uso...que te permita berenjenales varios y llegar a ellos a 140 por vías rápidas sin comerte varios kilos de tabanos...y llegado el caso petate y pa los alpes..que con 50 cv se puede eso y más.

La que estaba en Peñíscola, aún siendo un "proto" me dejó muy frio.
Un pequeño chasco.
Es poni. Una Srta muy maja ella me impidió bajarla del pedestal...bueno esto es otra historia. El tema es que haciendo cálculos matemáticos y algo de trigonometria....la moto espuesta es "poni", que crecerá a potrillo...potro y tal...esperemos.
Mi resumen fue...bonita y poni

Es poni. Una Srta muy maja ella me impidió bajarla del pedestal...bueno esto es otra historia. El tema es que haciendo cálculos matemáticos y algo de trigonometria....la moto espuesta es "poni", que crecerá a potrillo...potro y tal...esperemos.
Mi resumen fue...bonita y poni
No me queda claro si a la que querías bajar del pedestal era la moto o la señorita.

Atrás