Bmw Gs 450

La madre que los parió !!!.
De las primeras fotos, o las imágenes del EIMAC del año pasado, a estás últimas fotografías, se la han cargado !!.
Otro favor, que le acaban de hacer, a las fabricantes chinos.
Aunque está de alemana tiene, lo que yo de fraile !!.
 
que conste que ya os avise hace meses, que de lo visto en la preserie a lo que llegará a la serie, no se parece mucho. Es una 310, actualizada, pero filosofia 310. O sea, para off, servirá para poco o nada. Pero bueno, para los del A2, puede ser una opción.
 
Al final la única que vale la pena es la KTM 390 Adventure R 2025. Y no sé si es buena idea comprar una KTM como esta el tema, te puedes quedar compuesto y sin novia.
Pero creo que es la única moto doble propósito de verdad de toda esta saga. Bueno y la Suzuki que por precio esta fuera de mercado.
 
A BMW le pasa con estas motos y los scooters lo que les ha pasado toda la vida a otras marcas con las maxis con cardan: que no cuajan. No obstante, no creo que vayan a pérdidas y tienen que completar el catálogo.
 
A BMW le pasa con estas motos y los scooters lo que les ha pasado toda la vida a otras marcas con las maxis con cardan: que no cuajan. No obstante, no creo que vayan a pérdidas y tienen que completar el catálogo.
Totalmente.
Pero es que no es tan difícil, encárgale a los Indios una moto con dos versiones y se acaba el problema, a una le metes llantas de palos y de 19", suspensión mas corta, un piñón con un diente mas y electrónica para mayor uso en carretera y a la otra le metes suspensiones mas largas y si puede ser decentes sin que se dispare el precio, llanta 21" y electrónica mas para campo que quite controles, abs etc. y un piñón mas corto.
Vamos lo que hace KTM que también se la encarga a los Indios
 
Yo creo habrán versiones y packs. R12Gs hasta llanta trasera se puede modificar ... Hombres de poca Fe... Esperar a ver modelo en concesionario...
Lo veremos en Peñíscola en dos días, Dios mediante, ya mandaremos fotos.
Pero las expectativas están bajas, veremos a ver que nos encontramos.
 
Lo veremos en Peñíscola en dos días, Dios mediante, ya mandaremos fotos.
Pero las expectativas están bajas, veremos a ver que nos encontramos.
Todo marketing...así luego cuando te pongan el caramelo delante esperabas te la pillas con ojos cerrados al precio quieren...

Conmigo no cuenten . Debe llegar la oferta tipo F900Gs...Cfmoto 450 tiene la culpa o Himalayan....
 
Pues yo tras probar la tuareg de aprilia lo tengo claro.
He estado mirando en el nuevo segmento de las 300....450...700..800...ya sabéis empiezas y como quieres todo (aún teniendo más motos) vas subiendo. He estado con la tuareg tres días...he hecho de todo con ella, menos enduro que no es mía y debo respetarla más que si lo fuese.
Total que he descubierto de nuevo la verdadera trail todo uso, ágil, rápida, cómoda, de verdad lo hace bien en la mayoría de aspectos...y además es barata leches, y si la pillas de segunda mano con un año , es muyyy barata y aún tienes dos de garantía.

El tema es arriesgarse con grupo Piaggio y su particular manera por lo que he leido en otros post, eso de dar la cara y solucionar los temas a la tremenda no me gusta un pelo, pelo...pero prefiero "malo" conocido que ya voy con tema sabido que bueno por conocer.

Particularmente mi concesionario y sus mecánicos y comerciales son fantasticos., osea desde que entras hasta que te marchas es fantástico, y con mis dos guzzis ni una pega....hajajaaa...no se si será por que no me han dado u problema en los 26k que llevo entre las dos.
Total que voy esperar a ver finalmente esta bmw ya que es mi marca de cabecera, y sino es lo que estoy viendo me compro una Touareg 660
 
Si sacan algo en plan moto urbana y nada orientada a campo, aunque sea mínimamente, se encontrarán con toda la legión de chinas imbatibles en precio en ese segmento.
Pero bueno, ellos sabrán más que yo desde luego.

Espero que no sea una 310 con dos cilindros, pro y doble de precio. Osea no ea mucho pedir una moto doble uso...que te permita berenjenales varios y llegar a ellos a 140 por vías rápidas sin comerte varios kilos de tabanos...y llegado el caso petate y pa los alpes..que con 50 cv se puede eso y más.
 
La que estaba en Peñíscola, aún siendo un "proto" me dejó muy frio.
Un pequeño chasco.
Es poni. Una Srta muy maja ella me impidió bajarla del pedestal...bueno esto es otra historia. El tema es que haciendo cálculos matemáticos y algo de trigonometria....la moto espuesta es "poni", que crecerá a potrillo...potro y tal...esperemos.
Mi resumen fue...bonita y poni
 
Es poni. Una Srta muy maja ella me impidió bajarla del pedestal...bueno esto es otra historia. El tema es que haciendo cálculos matemáticos y algo de trigonometria....la moto espuesta es "poni", que crecerá a potrillo...potro y tal...esperemos.
Mi resumen fue...bonita y poni
No me queda claro si a la que querías bajar del pedestal era la moto o la señorita.
 
Pues la Ktm 390 R adventure q es cierto q es bonita…también tiene algo q me tiene muy intrigado y es q pese más q su hermana la 690

Deseando estoy q suban ambas a una báscula.
 
Ni India ni leches, se venderá como churros.
Eso de donde se fabrica ya deberíamos tenerlo superado.

Superado? Todavía no... aguanta... aún no.... espera..... ahora si¡¡¡¡ :ROFLMAO:

hold-hold-now-esperen-ahora-mel-gibson-brave-heart-braveheart-vagonettas-SS-2.gif
 
Creo que será una 310 un poco vitaminada para captar nuevos clientes, muy asfáltica creo que no va a ser lo que muchos queríamos o esperamos.
 
vamos, lo que ya hacen el 98% de las GS1300.... 🤣
Absolutamente no.
Las Gs 1300 pueden hacer tiradas de más de 1000km diarios con una solvencia espectacular, incluso a dúo, puedes ir a hacer curvas y competir con motos mucho mas deportivas, puedes meterte en pistas de baja y media dificultad con una facilidad pasmosa. También sirven para ir a tomar café.

Ya sabrás que la mayoría de la gente del foro la usa para viajar lejos o muy lejos, haciendo de todo con ellas, dando igual el tipo de carreteras e incluso metiéndolas en pistas.
Esta Gs450 a falta de ver lo que presentan, que me puedo equivocar, pero según lo visto en el prototipo de Peñiscola, todo indica a que va a ser una moto mona para ciudad y trayectos cortos por caminos fáciles y carretera, justo lo que no es una moto 50/50.
Una moto para aparentar lo que no es me temo.
 
Me encanta

Lo que no me gusta es que si quiero meterle radios son 983 euros más y el soporte de navegación sobre el tft otros 367 euros.
 
Oportunidad perdida de hacer una 900gs a escala.
Con ese recorrido de suspensiones y llanta 19 han limitado mucho a su cliente potencial.
 
Comentaban que en un futuro habría una versión enduro.


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Me temo que no, ya ofrecen el pack que no va más allá de unas estriberas y unas alzas, aparte de llantas de radios.
Con 180 de recorrido de suspensiones y llanta de 19 se queda para subir bordillos de terraza.
Luego veremos videos de "pros" haciendo virguerías con ella por campo, pero la realidad es otra.

Esta moto no parece una trail, la venderán porque tiene su punto y luego con el Select, das 1.500€ de entrada y cuota de 70€, y ya tienes una BMW.
Honda tiene sus CRF, Suzuki acaba de reeditar su DR, Kawa la KLE, KTM su 390, no menciono a las chinas que no acabo y estos sacan una moto tibia que ni vale para una cosa ni para la otra.

Y no voy a decir a quién creo que va dirigida esta moto, que alguno tardará en decir que es un comentario machista.
 
Pues si lo mismo una gs450 Adventure arregla a esta 310 bicilindrica..

Lo que veo es una 310 con 420 cc...con mas de 180 kilos de peso con los llenos y pequeña de tamaño..100/90-19 y 130/80-17....18cm/18cm....y 14 litros. resumiendo payitera., una mt450 para chinos.
 
Comentaban que en un futuro habría una versión enduro.


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en un futuro... creo, opino, que habrá una TVS Apache RTX450 :ROFLMAO:

Los indios de TVS van a por todas... colando por aquí un producto íntegro suyo, ahora relanzan Norton, ellos entran tambien con su propia marca... No sé, igual es un dejá vú :D

Un saludo
 
Porque el embrague asistido y la suspensión regulable solo va asociada a la blanca y azul?

Yo quería una negra con ese embrague, cómoda para ciudad (embraga solo al ralentí)
 
Última edición:
Pues me parece perfecta para captar nuevos clientes que sueñan con la gorda 😉😉

El precio bueno, siendo una evolución de las 310 tal y como muchos vaticinamos me parece un poco alto... veremos después de ofertas y demás 👍👍

Por 7 mil no puedes esperar unas Cone Valve, pero no hubiera costado nada poner una versión con 21" delante.
 
Me temo que no, ya ofrecen el pack que no va más allá de unas estriberas y unas alzas, aparte de llantas de radios.
Con 180 de recorrido de suspensiones y llanta de 19 se queda para subir bordillos de terraza.
Luego veremos videos de "pros" haciendo virguerías con ella por campo, pero la realidad es otra.

Esta moto no parece una trail, la venderán porque tiene su punto y luego con el Select, das 1.500€ de entrada y cuota de 70€, y ya tienes una BMW.
Honda tiene sus CRF, Suzuki acaba de reeditar su DR, Kawa la KLE, KTM su 390, no menciono a las chinas que no acabo y estos sacan una moto tibia que ni vale para una cosa ni para la otra.

Y no voy a decir a quién creo que va dirigida esta moto, que alguno tardará en decir que es un comentario machista.

Jajajajajaja. Va dirigida a mi. Que no tengo ni idea de ir por campo y no quiero meter la mía.


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Si finalmente sacan las dos versiones de la 1300, una M y otra enduro, igual…


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Jajajajajaja. Va dirigida a mi. Que no tengo ni idea de ir por campo y no quiero meter la mía.


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Pues para empezar en campo, irías mucho más cómodo con ruedas de 21 y 18 y un buen recorrido de suspensiones.
Con lo que han sacado vas rebotando y/o haciendo topes.
 
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