Bmw Gs 450

Si tenemos que esperar a todo eso...nos va a dar el sol esperando.... 🤣
Yo creo que BMW sacará una versión con llanta 21, son muy listos primero venir y comprar la asfáltica de 19 y después la campera.
Todas tienen y le sacamos alguna pega, ni una hay perfecta y no sé si la habrá alguna vez.
Que si centro de gravedad alto, que si con cámaras, que si justas de suspensión, demasiado peso, no me fío de esa marca, que si china, muy 50/50 o no llega ni a un 70/30, muy cara para lo que ofrece etc etc etc....., que cada uno disfrute con la que tenga. Saludos

la T7 ... no es una moto offroad ... sé que se vende así, pero la he probado y requiere muchas manos pues el CdG esta altisimo.
Ademas para hacer trail mucho mejor una 500 con 40 CV te sobra para cualquier pista que quieras hacer.

En mi opinión, que no tengo ni idea de nada, las 400-500 son motos capaces de destacar muy bien en off, pero la T7 es la mejor moto Trail (off+on) que hay en el mercado desde hace años.

No es perfecta, como ninguna, especialmente las suspensiones de las primeras series, pero tiene el paquete más completo de todas. Sin los problemas mecánicos de la 790/890R, otra excelente moto mixta.

Atrás