Bmw Gs 450

Si tenemos que esperar a todo eso...nos va a dar el sol esperando.... 🤣
Yo creo que BMW sacará una versión con llanta 21, son muy listos primero venir y comprar la asfáltica de 19 y después la campera.
Todas tienen y le sacamos alguna pega, ni una hay perfecta y no sé si la habrá alguna vez.
Que si centro de gravedad alto, que si con cámaras, que si justas de suspensión, demasiado peso, no me fío de esa marca, que si china, muy 50/50 o no llega ni a un 70/30, muy cara para lo que ofrece etc etc etc....., que cada uno disfrute con la que tenga. Saludos

la T7 ... no es una moto offroad ... sé que se vende así, pero la he probado y requiere muchas manos pues el CdG esta altisimo.
Ademas para hacer trail mucho mejor una 500 con 40 CV te sobra para cualquier pista que quieras hacer.

En mi opinión, que no tengo ni idea de nada, las 400-500 son motos capaces de destacar muy bien en off, pero la T7 es la mejor moto Trail (off+on) que hay en el mercado desde hace años.

No es perfecta, como ninguna, especialmente las suspensiones de las primeras series, pero tiene el paquete más completo de todas. Sin los problemas mecánicos de la 790/890R, otra excelente moto mixta.

En mi opinión, que no tengo ni idea de nada, las 400-500 son motos capaces de destacar muy bien en off, pero la T7 es la mejor moto Trail (off+on) que hay en el mercado desde hace años.

No es perfecta, como ninguna, especialmente las suspensiones de las primeras series, pero tiene el paquete más completo de todas. Sin los problemas mecánicos de la 790/890R, otra excelente moto mixta.
Yo coincido con @DeuBCN3 en mi opinión la Tenere está sobrevalorada, pesa arriba y es tosca, aunque el motor es oro puro, pero es cierto que atiende a una demanda que obviamos casi todos y es que tiene una fiabilidad fuera de toda duda y eso para una moto de campo es absolutamente convincente. Por eso arrasa en ventas.
En mi opinión mi Tuareg es mucho mejor que la Tenere en todo y casi diría que es la mejor moto de cilindrada media del mercado pero le falta la fiabilidad de la Yamaha y el servicio técnico que diría que en el grupo Piaggio es penoso hasta decir basta.
Para el que quiera una moto trail de verdad de media alta cilindrada que pruebe una F900gs y luego que me cuente.
Es una moto espectacular en cualquier situación y fiable a tope.
La pega es que es cara pero la ha hecho BMW a conciencia y si sabes lo que quieres nada te va a parar con ese cacharro.

Prueba una Tuareg y me lo cuentas. Hay un monton de teneres de 2a mano que la gente compro para off y se han dado cuenta que no es la mejor para ello. Y esto es la opinion de uno de los campeones de enduro de España ... el cual nos recomendo que no la comprasemos .... no puedo dar el nombre pq precisamente tiene contrato con Yamaha.

Y mas desde que salio la Kove800 ... muchos la venden para pasarse a la Kove

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

F 900 GS con 14,5 L de depósito sobre los 220 km como mucho hay que buscar gasolinera......, veis como todas tienen alguna o varias pegas.... 🤣.
Sobre la Tenere hay muchas a la venta de ocasión porque se vende mucho ( como las GS ). Prácticamente desde que salió en el año 2019 es de las Trail mas vendidas, todos no pueden estar equivocados...

La Tuareg y si es la Rally, todavía mejor, tiene un buen equilibrio entre prestaciones, peso y tecnología.
La Yamaha además de bonita, cuenta con una gran fiabilidad y es normal sus ventas.

F 900 GS con 14,5 L de depósito sobre los 220 km como mucho hay que buscar gasolinera......, veis como todas tienen alguna o varias pegas.... 🤣.
Sobre la Tenere hay muchas a la venta de ocasión porque se vende mucho ( como las GS ). Prácticamente desde que salió en el año 2019 es de las Trail mas vendidas, todos no pueden estar equivocados...
Si, lo del depósito es una cagada que ha hecho que mucha gente no la compre. Por dos o tres litros de gasolina te hace que tengas que repostar dos veces diarias en lugar de una y eso jode bastante, sobretodo porque por dónde puedes ir con esto no suele haber gasolineras hasta que no sales a carretera y te puedes quedar tirado como una colilla en el campo.
No entiendo como hacen eso pero vuelven a repetir el error en la R12gs.
Se ve que los Alemanes solo cogen la moto hasta la hora de la cerveza y ya hasta el otro día no necesitas más 🤔
Yo estuve valorando comprar una F900gs porque me gustó mucho y sustituirla por la Tuareg que no paraba de darme problemas y estuve hasta dispuesto a comprar una bolsa de combustible de 7 litros por 140€ de Giant Loop para salidas de largo recorrido con rutas mixtas.
Pero ahí se quedó la cosa.

Prueba una Tuareg y me lo cuentas. Hay un monton de teneres de 2a mano que la gente compro para off y se han dado cuenta que no es la mejor para ello. Y esto es la opinion de uno de los campeones de enduro de España ... el cual nos recomendo que no la comprasemos .... no puedo dar el nombre pq precisamente tiene contrato con Yamaha.

Y mas desde que salio la Kove800 ... muchos la venden para pasarse a la Kove

La Tuareg es una moto cojonuda y se aleja de las prestaciones de las 400-500 pero le pasa lo mismo que a las KTM, que muchos usuarios han reportado problemas y el que va a comprar se lo piensa dos veces.

La Kove 800 es una fotocopia de la T7, pero más ligera y más barata. Hasta la estética es igual. Win-win. Kove copió a la T7 por algo.

Sin decir nombres, ¿por qué no recomienda ese campeón de Enduro la T7?

La Tuareg es una moto cojonuda y se aleja de las prestaciones de las 400-500 pero le pasa lo mismo que a las KTM, que muchos usuarios han reportado problemas y el que va a comprar se lo piensa dos veces.

La Kove 800 es una fotocopia de la T7, pero más ligera y más barata. Hasta la estética es igual. Win-win. Kove copió a la T7 por algo.

Sin decir nombres, ¿por qué no recomienda ese campeón de Enduro la T7?
Segun sus palabras, que secundo, es una moto de carretera disfrazada. Y te puedo asegurar que cuando le ves llevar la T7 ... te hace dudar de sus palabras, pero cuando lo ves con cualquier otra ... te das cuenta de la diferencia

Segun sus palabras, que secundo, es una moto de carretera disfrazada.

A ver… esa es prácticamente la definición de una moto trail, no le veo el problema. Una trail no debe desenvolverse de p.madre en off porque entonces pierde muchísimo en carretera.

La GS450 tira claramente más a la carretera, igual que las maxis. Pero claro, con un tercio de potencia, no es lo mismo.

Exactamente, muy de acuerdo @anot72
Vengo de hacer unos 200 km con mi hermano, maravillados con las dos Transalp por todo tipo de escenarios, mucha carretera revirada y ratoneras, también muy rotas, pistas forestales de unos 20 km con parajes espectaculares, y también algo de autovia, una Trail con un magnífico equilibrio de polivalencia comodidad y prestaciones

La moto perfecta no existe!
De lo contrario sería muy aburrido..
Acabo de hacer una ruta nueva por el monte, con subidas y bajadas trialeras con mi bici de montaña... Y mi cabeza pensando... Podré con la f450gs subir por aquí? Y bajar? 😄 Con la bici no tengo retención de motor, pero si tengo el freno trasero en la maneta 😃 😃 😃

Atrás