No tiene porque molestarse nadie por tus palabras hombre, no eres el raro, lo que, simplemente ... no tienes razón.
Lo de horroroso o bello, son terminos meramente subjetivos, es mejor utilizar un : " no me gusta".
Y lo de las vibraciones ... La nueva 1250 probablemente sea uno de los bicilindricos que menos vibra del mercado. Subete a una ducati 1260 que verás lo que es un "vibrador".
La razón es lo que mas repartido esta del mundo; todo el mundo cree tener.....
Totalmente de acuerdo que lo bonito y lo feo son términos puramente subjetivos; nada que objetar al respecto.
Y ahora te desarrollo mi razón; y uso opiniones de otros usuarios mas experimentados del foro que yo, con las que estoy totalmente de acuerdo y asi tener mas datos para que se pueda valorar mejor si tengo o no:
El Boxer, no deja de ser un motor de avioneta adaptado a una moto, solo que los boxer de avioneta cubican 5.000 cc y solo ofrecen 180 CV, porqué? pues porque no puedes permitirte el lujo de reventar un motor apretado ahí arriba, así que en lugar de darte esos CV a 12.000 rpm, te los entrega a unas cómodas 2000 rpm.
En la carrera evolutiva en busca de mayores eficacias, ya hace décadas que quedó atrás; por muchos motivos; principalmente porque dos cilindros grandes funcionan peor que cuatro más pequeños por la sencilla razón de que deben moverse más deprisa y eso supone pérdidas de energía por rozamientos y por las fuertes inercias de los movimientos alternativos.
Los bóxer modernizados me parecen un tanto artificiosos en exceso, porque siguen siendo grandes cilindros con sus problemas, pero además la necesidad de montar la distribución en cabeza(s) hace que las enormes culatas hagan que la moto tenga la anchura de una autocaravana y para que no rocen contra el suelo en las curvas haya que elevar el motor y perder así otra de las ventajas que supone el bóxer, que era su bajo centro de gravedad.
Bajo mi punto de vista, el que la marca mantenga este tipo de motores bicilíndricos de más de un litro, se debe más a cuestiones románticas y nostálgicas que prácticas; exactamente igual que las HD que a mi me gusta llamar HR (Hierros rodantes).
Vssss