Esto es correcto @martin7? Donde tengo que desactivar las líneas del 55_X?
Edito para aportar más datos:
Si no llevase el hardware necesario pienso que daría error en diagnosis del tipo “sin señal”, “sin comunicación”, “corto circuito a masa”, “señal no plausible”… y sin embargo no da ningún error.
Buenas Carlos , no estas aportando ningún dato, te lo estas inventando por que no sabes como funciona; es imposible tener un error de interface por cambiar parámetros en un modulo, repito IMPOSIBLE y lo digo sin acritud
No tiene ningún sentido esto que pones, es quedarse sin batería por llevas las ruedas pinchadas, lo mismo.
Hemos hecho muchas pruebas en 50 paginas de post, el resto de compañeros y yo, aprovecha esa información si quieres aprender, un parámetro de configuración esta limitado a las valores de la variable, no puede dar lo que dices sencillamente por que hasta haciendolo mal aposta puedes recuperar valores fácilmente, pero dada tu actitud por privado no voy a explicar de nuevo esto, si quieres leerlo esta.
Ah! y el hardware necesario lo llevas si tienes tft, eso es la ecu xkombi3 2 o 7 dependiendo del tipo de moto, en tu caso si hablas de una xr900 es un modelo mas que conocido ya.