Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sigues los pasos lo sacas seguro, parece un poco lío pero cuando entiendes el proceso es muy sencillo de sacar.Gracias @kmi por compartirlo, esto alivia enormemente las instalaciones, tengo ganas de hacer lo mismo para mi coche G20. a ver si me leo tu tutorial y lo saco.
Para extraer todo el K001 necesitas saber el nombre de los archivos de cada una de las ecu de todas las motos K001 y eso es realmente complicado, yo solo he podido sacar lo de mi moto y la de dos compañeros mas que me han cedido los datos de las suyas, si no es imposible de poder hacer.Lo ideal seria extraer todo el paquete K001 Aqui se puede ver como estan practicamente la mayoria de motos incluida esta R1200GS LC del 11/2016 que es una K50 / 0A01
Ver el archivo adjunto 462931
Si que varían los datos en el mismo modelo pero de años diferentes, eso pasa por ejemplo con la 1250, a partir del año 2023 redujeron el número de ecus a 7 y cambio el nombre de algunos archivos.Y pueden variar los datos de misma moto de diferentes años? Que complicaría mas la operación
PSDzData para R1250GS y R1250GSA personalizado reduciendo su tamaño en disco de los 280GB que ocupa la versión Full a solo 322mb, también os dejo un tutorial por si alguien quiere hacerse el suyo propio.
GSA_Full_PSdZData_K001_25_07_505 by Kmi basado en PSdZData 4.54.20 Full.
1. Este PSdZData contiene los archivos necesarios para usar con ISTA y E-sys.
2. Contiene los datos de las 1250 GS y GSA incluyendo últimos modelos que tienen versiones diferentes de Ecu (gracias a @pacovela que me facilito la información).
3. Contiene el I-Step K001_25_07_505 que incorpora la actualización de Software de la TFT a la versión 024_011_030 y actualización del CAFD del modulo de comunicaciones.
4. Los archivos de programación que contiene son exclusivos para los modelos R1250GS y R1250GSA.
Enlace de descarga: GSA_K001_25_07_505_Full_PSdZData_by_Kmi
Tutorial para crear PSDzData personalizado: Tutorial personalizar PSDzData
La ultima, que recuperaras a alegria del motor y mejora el esa, ahora va mejor en road. Antes era un flanBuenas compañeros, aprovecho con esto para preguntar. Yo tengo la versión capada en mi 1250GSA (023_011_060) y no sé si es mejor hacer el downgrade a la 020 (pre-campaña del cardán) o directamente actualizar a la última, que según algunos compañeros del foro recupera lo perdido en las versiones 024_xxxxx.
Hay alguien que haya probado ambas? Mi cabeza me dice que haga downgrade porque la última versión, aunque recupere potencia quizás no recupere toda la que tenía.
Gracias a todos por el currazo, es increíble el trabajo que hacéis.
Y qué me puedes decir respecto a los bajos y la retención?La ultima, que recuperaras a alegria del motor y mejora el esa, ahora va mejor en road. Antes era un flan
Que va mucho mejor que la capada.Y qué me puedes decir respecto a los bajos y la retención?
para mi el reprís en bajos muy bien, y retención ligeramente un poco menos pero no es mucho, ya te digo que va genial, pruebas y siempre podrás volver a hacer downgrade.Y qué me puedes decir respecto a los bajos y la retención?
Hola compi, el enlace está caído. Me pregunta si me pudieras facilitar el archivo porque me estoy volviendo loco para encontrarlo, un saludo y muchísimas graciasHola compañeros,
Os dejo enlace SQLiteDBs es-ES 4.49.40 de ISTA, solo descomprimir a la carpeta SQLiteDBs
Ya he actualizado mi moto de la 023_011_060 a la 024_011_030, se ha transformado en un cohete de nuevotambién noto que el cambio pro va más fino.
Personalmente he tenido un problema al flashear, y es que he tenido que añadir un swe más al psdzdata aligerado que preparó @kmi.
En mi R1250GSA de 2019 faltaba el swfk_00005ef9-033_000_002, del BMS2. He subido un paquete en el que viene el psdzdata aligerado de @kmi pero con ese swe añadido:
https://mega.nz/file/VV4BlbDB#zzS8hZ_tO_13U2Emg8wHLfUTnBbHav-Aw1akWxw7q2I
También, como aporte he hecho un video tutorial para hacer específicamente la actualización de software, para únicamente usar esys + psdzdata y que gente más iniciada tenga que hacer los menos pasos posibles:
Gracias a todos nuevamente por el currazo!!
Hola,este tutorial es igual para la BMW r1200gs lc 2018?Ya he actualizado mi moto de la 023_011_060 a la 024_011_030, se ha transformado en un cohete de nuevotambién noto que el cambio pro va más fino.
Personalmente he tenido un problema al flashear, y es que he tenido que añadir un swe más al psdzdata aligerado que preparó @kmi.
En mi R1250GSA de 2019 faltaba el swfk_00005ef9-033_000_002, del BMS2. He subido un paquete en el que viene el psdzdata aligerado de @kmi pero con ese swe añadido:
https://mega.nz/file/VV4BlbDB#zzS8hZ_tO_13U2Emg8wHLfUTnBbHav-Aw1akWxw7q2I
También, como aporte he hecho un video tutorial para hacer específicamente la actualización de software, para únicamente usar esys + psdzdata y que gente más iniciada tenga que hacer los menos pasos posibles:
Gracias a todos nuevamente por el currazo!!
Posiblemente sea por el nivel de codificacion que tienen las 1300, nada de lo que tenemos vale para estas en cuanto a codificacionHola muchachos como estan, he cambiado de moto a la R1300gs 2024, anteriormente tenia la R1200Gs y usaba el bimmerutility para hacer lecturas y algunas modificaciones, ahora que trato de leer por medio del OBD2 la 1300 me sale un error y no deja leer.
Ver el archivo adjunto 463651
Alguien sabe porque aparece esto o que deberia hacer? gracias!!
Asi es, el proceso es igual para todas las motos, unas actualizaran unas ecus, otras no, dependiendo de cada moto lo que tenga, pero si, es igual, lo que si tienes que tener es el pszdata correcto para tu moto, o el full o uno reducido con los archivos para tu moto. El compañero que los alijera de peso, colgo unos con los archivos de las 1200 y 1250 mas arriba. Dale un vistazoHola,este tutorial es igual para la BMW r1200gs lc 2018?
Gracias.
Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk
Hola,este tutorial es igual para la BMW r1200gs lc 2018?
Gracias.
Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk
Muy buen tutorial, gran aporte....Ya he actualizado mi moto de la 023_011_060 a la 024_011_030, se ha transformado en un cohete de nuevotambién noto que el cambio pro va más fino.
Personalmente he tenido un problema al flashear, y es que he tenido que añadir un swe más al psdzdata aligerado que preparó @kmi.
En mi R1250GSA de 2019 faltaba el swfk_00005ef9-033_000_002, del BMS2. He subido un paquete en el que viene el psdzdata aligerado de @kmi pero con ese swe añadido:
https://mega.nz/file/VV4BlbDB#zzS8hZ_tO_13U2Emg8wHLfUTnBbHav-Aw1akWxw7q2I
También, como aporte he hecho un video tutorial para hacer específicamente la actualización de software, para únicamente usar esys + psdzdata y que gente más iniciada tenga que hacer los menos pasos posibles:
Gracias a todos nuevamente por el currazo!!
Grande!!! te lo pongo en el primer post!!!Ya he actualizado mi moto de la 023_011_060 a la 024_011_030, se ha transformado en un cohete de nuevotambién noto que el cambio pro va más fino.
Personalmente he tenido un problema al flashear, y es que he tenido que añadir un swe más al psdzdata aligerado que preparó @kmi.
En mi R1250GSA de 2019 faltaba el swfk_00005ef9-033_000_002, del BMS2. He subido un paquete en el que viene el psdzdata aligerado de @kmi pero con ese swe añadido:
https://mega.nz/file/VV4BlbDB#zzS8hZ_tO_13U2Emg8wHLfUTnBbHav-Aw1akWxw7q2I
También, como aporte he hecho un video tutorial para hacer específicamente la actualización de software, para únicamente usar esys + psdzdata y que gente más iniciada tenga que hacer los menos pasos posibles:
Gracias a todos nuevamente por el currazo!!
lleva codificacion ncd 2.0 no puedes hacer coding con los mismos métodos, por el momento esta la cosa con mucho secretismoHola muchachos como estan, he cambiado de moto a la R1300gs 2024, anteriormente tenia la R1200Gs y usaba el bimmerutility para hacer lecturas y algunas modificaciones, ahora que trato de leer por medio del OBD2 la 1300 me sale un error y no deja leer.
Ver el archivo adjunto 463651
Alguien sabe porque aparece esto o que deberia hacer? gracias!!
Gracias por el tutorial en vídeo !!Ya he actualizado mi moto de la 023_011_060 a la 024_011_030, se ha transformado en un cohete de nuevotambién noto que el cambio pro va más fino.
Personalmente he tenido un problema al flashear, y es que he tenido que añadir un swe más al psdzdata aligerado que preparó @kmi.
En mi R1250GSA de 2019 faltaba el swfk_00005ef9-033_000_002, del BMS2. He subido un paquete en el que viene el psdzdata aligerado de @kmi pero con ese swe añadido:
https://mega.nz/file/VV4BlbDB#zzS8hZ_tO_13U2Emg8wHLfUTnBbHav-Aw1akWxw7q2I
También, como aporte he hecho un video tutorial para hacer específicamente la actualización de software, para únicamente usar esys + psdzdata y que gente más iniciada tenga que hacer los menos pasos posibles:
Gracias a todos nuevamente por el currazo!!
Gracias por el tutorial en vídeo !!
Si ya tengo cambios realizados , como los intermitentes y la pantalla sport , entiendo que se quitaran y se quedara todo otra vez de fabrica, no ? pero con la ultima versión , Gracias un saludo.
Grande!! Es una muy buena ideaAquí os dejo el enlace a PSdZDataExtractor, un software que he creado en python y QT5 para que todo el mundo pueda extraerse los archivos de programación de su moto.
¿Qué hace PSdZDataExtractor?
Crea un PSdZData Lite reducido incluyendo todos los datos de programación para todas las ecu que tenga tu moto, de esta manera pasaras de tener un PSdZData que te ocupa en disco unos 300GB a tener solo los datos que necesitas y ocupando mucho menos de 1GB.
¿Qué necesito?
- Necesitamos tener un PSdZData FULL para poder extraer todo el software para poder programar las ECU de nuestra moto.
- Necesitamos una copia de seguridad del archivo SVT.xml o SVT_IST.xml, para conseguirlo necesitamos conectar la moto leer nuestras ECU y guardarlo.
- 7zip de 64 bits instalado en nuestro sistema.
¿Restricciones de vehículos?
Solo se extraen los datos de las series K001 y X001, la mayoría de motos modernas están incluidas en esas dos series.
Enlace de descarga:PSdZDataExtractor.7z
Ver el archivo adjunto 463763
Tu ya tienes la versión 030, en esa ya hicieron las correcciones en gestión de motor.No me aparecen los cambios en el modulo de la gestión del motor, esto es normal ? , por que entonces no voy a notar ninguna mejora en el motor..
R1250GS , SW Versión actual 023_012_030
Ver el archivo adjunto 463772
En el video comentas que las versiones 023-xxx-xxx , son las capadas... es una errata ? min 5.20Tu ya tienes la versión 030, en esa ya hicieron las correcciones en gestión de motor.
Es una errata a medias jaja, las 023 son las capadas, pero las acabadas en 060 y 090, en la 030 hicieron mejoras.En el video comentas que las versiones 023-xxx-xxx , son las capadas... es una errata ? min 5.20
Edit: lo comento por que la mia es 023-012-030 y no tengo cambios en la centralita del motor.
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las GS desde hace un mes, he adquirido una GS1250 ADV y he visto que lleva la versión de software 023_011_060, por lo que he podido leer, entiendo que es, una de las capadas, ¿que solución tengo, contando ademas, que mi ordenador es un mac y no es compatible? ¿Cono ceis a alguien que me pueda ayudar por la zona de Castellon o Barcelona? Gracias por anticipado
Rapido, facil y para todas las familias jajaInstala maquina virtual de Windows y sigue mi video tutorial jajaja
Empieza a presentarte por el foro...Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las GS desde hace un mes, he adquirido una GS1250 ADV y he visto que lleva la versión de software 023_011_060, por lo que he podido leer, entiendo que es, una de las capadas, ¿que solución tengo, contando ademas, que mi ordenador es un mac y no es compatible? ¿Cono ceis a alguien que me pueda ayudar por la zona de Castellon o Barcelona? Gracias por anticipado