Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Buenas chicos.

Podríais confirmarme si la última versión de los PSdZData FULL es la 4.52.40. Para la GS1250 2023.

A parte de esto, me pide una clave de descifrado para descargar el Voltage Control, del enlace del manual. Se me ha escapado esa información?

Gracias de antemano y perdonad si ya se ha dicho demasiadas veces esto.
 
Última edición:
No, solo hay cambio en el modulo de comunicación y en el TFT, nada mas, con cualquiera de esas 2 versiones si te han actualizado todas las ecu el cambio es muy notable, tanto en suspensión como en motor.

A ver si en tu caso solo te han actualizado el software de la TFT.
Gracias por la respuesta.

Creo que si que han actualizado todo porque al menos la suspensión si la noté muy diferente, más firme en comprensión y no se por qué, pero la moto es algo más baja en parado, llego claramente mejor al suelo.

La duda me surgió porque les pedí que me actualizarán a la 024_011_030 pero ellos erróneamente me dijeron que la última era la 023_012_030. Por eso quería saber si la 024 tenía alguna mejora en motor y suspensiones.

De todas formas cuando vaya al concesionario les pediré que me comprueben si me actualizaron a la 023_012_030 incluyendo motor.
 
Buenas chicos.

Podríais confirmarme si la última versión de los PSdZData FULL es la 4.52.40. Para la GS1250 2023.

A parte de esto, me pide una clave de descifrado para descargar el Voltage Control, del enlace del manual. Se me ha escapado esa información?

Gracias de antemano y perdonad si ya se ha dicho demasiadas veces esto.

Nada, ya tirando bastante atrás del hilo encontré otro post donde mandabais otro enlace.

Gracias igualmente.
 
Aquí os dejo el enlace a PSdZDataExtractor, un software que he creado en python y QT5 para que todo el mundo pueda extraerse los archivos de programación de su moto.

¿Qué hace PSdZDataExtractor?
Crea un PSdZData Lite reducido incluyendo todos los datos de programación para todas las ecu que tenga tu moto, de esta manera pasaras de tener un PSdZData que te ocupa en disco unos 300GB a tener solo los datos que necesitas y ocupando mucho menos de 1GB.

¿Qué necesito?
- Necesitamos tener un PSdZData FULL para poder extraer todo el software para poder programar las ECU de nuestra moto.
- Necesitamos una copia de seguridad del archivo SVT.xml o SVT_IST.xml, para conseguirlo necesitamos conectar la moto leer nuestras ECU y guardarlo.
- 7zip de 64 bits instalado en nuestro sistema.

¿Restricciones de vehículos?
Solo se extraen los datos de las series K001 y X001, la mayoría de motos modernas están incluidas en esas dos series.


Enlace de descarga:PSdZDataExtractor v1.1

Ver el archivo adjunto 463990
I found the difference between these two models. I apologize for the language because I am not good at your language.
 

Adjuntos

  • 20250805_065023314_iOS.jpg
    20250805_065023314_iOS.jpg
    157,6 KB · Visitas: 19
Estaría bien que dijeras que has trasteado y como, de lo contrario con la información que das es imposible ayudarte.
Buenos días. Lo único que hice fué en el apartado de ajustes darle a restablecer todo. apartir de ahí me dí cuenta que ya no me encendian las luces a los 2 o tres días por que otra cosa no he tocado
 

Adjuntos

  • IMG_1499.jpeg
    IMG_1499.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_1497.jpeg
    IMG_1497.jpeg
    92 KB · Visitas: 16
¡Hola a todos! ¿Alguien ha probado a quitar el límite de 35 kW de la F850GS? No sé si está disponible en España, pero en Italia se puede pedir con esta restricción para poder conducirla con el carnet A2. La restricción se puede quitar (aunque no sé cómo) en el concesionario BMW y luego se indica en la matriculación. ¡Gracias!
 
Buenas.

Tras ver el video que ha colgado el compañero Salva166 me animé ayer a hacerlo a mi R1250GS de 2021.

Yo tenia la 023_011_090, y ahora ya esta la 024_011_30, y juraria que si que se notan mas bajos.

La cuestion es que he seguido todos los pasos que indica el compañero en el video, y aunque el ordenador me dice que se ha actualizado correctamente (y asi sale en el TFT), tambien salia unas lineas de “error”, que ponian algo asi:

[ ] There was an error, please check the log files. (WARM)
MSN update finished with error. (C217)
Error in MSN Update:
Exceptoon - UNKNOW could not retrieve ECUidentifier for SystemFunction MSN_ETHERNET
Error during MSN update

¿Alguien sabe a qué se refiere?

Esas lineas salen al final de todo, debajo de las que indican el tiempo que ha llevado la actualizacion (algo mas de 6 minutos en mi caso).

La moto parece ir perfecta (tambien es cierto que yo no llevo conectado el movil o intercom al TFT (por si tuviese algo que ver), y que llevo suspensiones cambiadas por unas Tractive (aunque creo que eso no tiene nada que ver).

Gracias.
 
Atrás
Arriba