Pues eso ni lo sabía, interesante, habra que indagar.He leído pero no lo encuentro, que hay software para generar esos archivos .fsc para poder activar opciones sin tener que recurrir al concesionario.
Gracias compañero.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso ni lo sabía, interesante, habra que indagar.He leído pero no lo encuentro, que hay software para generar esos archivos .fsc para poder activar opciones sin tener que recurrir al concesionario.
Gracias compañero.
Saludos.
Buen aporte. Gracias.ISTA+ 4.57.21 FULL Standalone con SQLiteDBs en Español
Os dejo el torrent de ISTA+ 4.57.21 FULL Standalone con SQLiteDBs en Español, última versión disponible en estos momentos, todos los créditos de esta versión son para @isabido, que ha incorporado las SQLiteDBs en español y creado los scripts de instalación.
Caracteristicas:
Idiomas: Español e inglés
Sin password
Funciona con D-CAN, ENET e ICOM
- Desactivar rechazo de FSC falso
- Programación ENET habilitada
- Volver a escanear ICOM A1/A2
- Funciona con DCAN
- Reescanear vehículos DS2 antiguos
- Detección de encendido con DCAN/Ediabas (clic en Cancelar y continúa)
- Desactivar detección de encendido de motocicleta con ENET
- FASTA (Datos no enviados) deshabilitado ¡Y mucho más!
- Sin anuncios visuales de www...; sistema limpio, igual que el original
Instrucciones de instalación:
- Tener instalado Winrar.
- Ejecutar "Install.bat" que a su vez ejecutara "Install.ps1" y se iniciara la instalación de forma automática, creara variables de entorno, entradas en el registro y acceso directo del ejecutable en el escritorio.
- La programación está activa, tienes que descargar PSdZDataFull : v4.57.21 y extraer en C:\ISTA\PSdZ\data_swi\ (sin psdzdata completo, ista informará de un error de programación a la hora de programar), la programación solo es valida para ICOM.
Para usuarios de D-CAN Antes de iniciar ista, vaya a C:\ISTA\tool y ejecute «Switch ICOM-ENET or DCAN (com3)» presione cualquier tecla (INTERFACE SETTING) COM3!!! latecy timer 1 !!!
Para restaurar la configuración original de Icom Enet, vuelva a hacer clic en el interruptor y pulse cualquier tecla.
El archivo torrent esta funcionando bajo una raspberry Pi3, tener paciencia a la hora de descargarlo y sobre todo dejarlo activo para que el resto de personas puedan seguir decargando, de lo contrario el torrent se quedara muerto en pocos días.
Archivo torrent:
Nada, por más que busco opciones para descargar algún generador del archivo .FSC, no hay nada. Solamente lo encuentro para generar el código fsc para actualizaciones de navegador para coches BMW, pero nada para motos.Pues eso ni lo sabía, interesante, habra que indagar.
Para motos no existe generadorNada, por más que busco opciones para descargar algún generador del archivo .FSC, no hay nada. Solamente lo encuentro para generar el código fsc para actualizaciones de navegador para coches BMW, pero nada para motos.
Sabéis de alguna opción para conseguir el archivo que no sea en el servicio oficial?
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias. Y sabemos de alguien que lo pueda crear sin ser el conce?Para motos no existe generador
Que necesitas ?Muchas gracias. Y sabemos de alguien que lo pueda crear sin ser el conce?
Saludos.
Según lo que voy averiguando, necesito archivo FSC para desbloquear los modos de conducción, pero a ser posible, quisiera desbloquear todas las opciones posibles.Que necesitas ?
Con la lite solo puedes codificar, si quieres actualizar moto + codificar usa la versión reducida siempre que tu moto sea compatible con ella, de lo contrario tendrás que descargar una full.con la versión lite se puede actualizar la moto y además codificar las cuatro cosas de turno?
Hola a todos, para información, en este paquete no hay suficientes archivos para el firmware de la ECU del motor bmw r1250rs (2019), no hay suficiente swfk_00005f0d-033_000_002PSDzData full reducido para los modelos R1200GS/A(2016) sin TFT, R1200GS/A(2018)con TFT, R1250GS/A y R1250RS reduciendo su tamaño en disco de los 300GB que ocupa la versión full a solo 325mb.
Añadidos los datos de la R1200GS/A del año 2016 sin TFT gracias a @isabido por la información de las ecu.
Enlace de descarga: GSA_K001_25_07_505_Full_PSdZData_by_Kmi
Hola, descarga la ultima versión publicada en foro, la 4.57.21 en español y parcheado para funcionar con enet y versiones antiguas de ICOM, en tu caso que lo quieres para una R1200GS del 2015 te hará falta un ICOM, sin el no podrás conectar la moto, también tendrás que bajarte un psdzdata full en el reducido no están los datos de una 1200 del 2015.Hola a todos! Quería pediros ayuda a ver si me podéis ayudar. He visto en este foro varios Ista+ y no se cual tengo que instalar para poder utilizarlo en mi moto. Mi moto es una bmw r1200gs k51 2015. Gracias
La 57.30 es la ultima versión y va con enet y demas como la 57.21?Hola, descarga la ultima versión publicada en foro, la 4.57.21 en español y parcheado para funcionar con enet y versiones antiguas de ICOM, en tu caso que lo quieres para una R1200GS del 2015 te hará falta un ICOM, sin el no podrás conectar la moto, también tendrás que bajarte un psdzdata full en el reducido no están los datos de una 1200 del 2015.
Ista 4.57.21
ISTA+ 4.57.21 FULL Standalone con SQLiteDBs en Español
Os dejo el torrent de ISTA+ 4.57.21 FULL Standalone con SQLiteDBs en Español, última versión disponible en estos momentos, todos los créditos de esta versión son para @isabido, que ha incorporado las SQLiteDBs en español y creado los scripts de instalación.
Caracteristicas:
Idiomas: Español e inglés
Sin password
Funciona con D-CAN, ENET e ICOM
- Desactivar rechazo de FSC falso
- Programación ENET habilitada
- Volver a escanear ICOM A1/A2
- Funciona con DCAN
- Reescanear vehículos DS2 antiguos
- Detección de...
Magnet PSdZdata 4.57.21: magnet:?xt=urn:btih:c43da2398db72caf8223c6f6b4ff1a2a0ee02bfd&dn=PSdZData_4.57.21_Full.7z&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce
Magnet PSdZdata 4.57.30: magnet:?xt=urn:btih:61678f680c677281ab47d26f09e7d3f03ee8bfa6&dn=v4.57.30_PSdZData.7z&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce
Si, correctoLa 57.30 es la ultima versión y va con enet y demas como la 57.21?
En los Ista mas actuales el cable ENET solo funciona para diagnostico, reset de servicio y cosas sencillas como los RDC, para calibrar el ESA te hace falta un ICOM o usar KDCAN con una versión mas antigua de ISTA como la 4.49.40, esta es la última versión que acepta el VoltageControl, eso si tiene que ser el voltagecontrol para la 4.49.40 no te vale el de otra versión, si no me equivoco todo esto estaba distribuido en diferentes páginas del foro.Hola a todos,
Sigo con problemas en ISTA 4.57.21 Standalone usando cable ENET en mi R1250GS 2019. El programa muestra 0.0V y no me deja continuar con la calibración del ESA (botón "Continuar" desactivado).
He intentado lo siguiente sin éxito:
¿Alguien tiene el Hex Offset exacto para el archivo RheingoldDiagnostics.dll de esta versión (4.57.21.32333)? ¿O alguna modificación en el OdfProxy?
- Registro de Windows: Cambié VoltageControl a false e IgnoreVoltage a true, pero el botón sigue bloqueado.
- IP Estática: Configurada en 255.255.255.255,169.254.255.255
- Voltage Control Tool: No logra "inyectar" el voltaje en esta versión específica.
Cualquier ayuda técnica sería de gran utilidad. ¡Gracias!
Alguien le ha pasado que cuando ha terminado la instalación no le ha creado el acceso directo en el escritorio? Eso me ocurrió a mí y no puedo utilizarlo.La 57.30 es la ultima versión y va con enet y demas como la 57.21?
A ver si el antivirus te lo ha puesto en cuarentena, yo desactivaría el antivirus y instalaría de nuevo asegurandome antes de activar de nuevo el antivirus que funcione bien y excluyendo la carpeta de ISTA de los escaneos del antivirusAlguien le ha pasado que cuando ha terminado la instalación no le ha creado el acceso directo en el escritorio? Eso me ocurrió a mí y no puedo utilizarlo.
Buenas noches.Pues yo estoy que le doy una patada al ordenador al icom a2 que me han dejado porque ahora me dice de actualizar el icom y lo he intentado de mil maneras y no hay forma que el icom funcione. Encima mi ordenador es más moderno y no lleva puerto Lan y le he puesto un adaptador usb c a ethernet para que funcione y nada de nada. Tengo la moto parada desde octubre del año porque los mecánicos de aqui me dicen que la lleve a BMW incluso los que hay en Alicante.
Si tienes la conexión redonda de diagnosis igual que yo, tendrás que comprar un interfaz ICOM.Quería preguntaros qué cables utilizáis en ista+ para una BMW r1200gs adv 2015 . Porque intentando con el Enet y no me funciona. Gracias
Me valdría el K-dcan o solo se puede con el icom? GraciasSi tienes la conexión redonda de diagnosis igual que yo, tendrás que comprar un interfaz ICOM.
Saludos.
A mi solo me conecta el ICOM en ESYS e ISTA y para diagnosis he probado con GS911 y ObdLink LX con motoscan sin problemas. Además tengo el KDCAN y ENET y no he conseguido nada con ellos.Me valdría el K-dcan o solo se puede con el icom? Gracias
Necesitas usar K-dcan o ICOM soloMe valdría el K-dcan o solo se puede con el icom? Gracias