BMW nineT

Homemade parts

Hola a todos , estas son algunas de las cosillas que he hecho caseras, espero que os gusten,
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC02195.jpg
    DSC02195.jpg
    35,8 KB · Visitas: 391
  • DSC02194.jpg
    DSC02194.jpg
    58,9 KB · Visitas: 388
  • DSC02193.jpg
    DSC02193.jpg
    45,8 KB · Visitas: 384
  • DSC02189.jpg
    DSC02189.jpg
    51,2 KB · Visitas: 388
  • DSC02180.jpg
    DSC02180.jpg
    56,5 KB · Visitas: 388
  • DSC02184.jpg
    DSC02184.jpg
    40,7 KB · Visitas: 382
La rejilla del faro , la del enfriador y la del tubo de aire son caseras, el tapon de carbono tambien.
 
Mas fotos

Moto completa con defensas
 

Adjuntos

  • DSC02190.jpg
    DSC02190.jpg
    75,4 KB · Visitas: 395
  • DSC02192.jpg
    DSC02192.jpg
    75,6 KB · Visitas: 397
Siento que la cámara que tengo tenga unos años, si no tuviese la nine t me hubiese comprado una LEICA, pero a todo no se puede llegar...:)
 
Se me olvidaba deciros que la horquilla está cubierta con vinilo y los protectores de rodilla también son de vinilo.
 
Me alegra que la gente aporte ideas. Perchita, buen trabajo sobre tu 9T.
A mí personalmente las defensas no me gustan, pero como decía Albert, lo bueno de nuestras motos es que ¡no habrá ninguna igual!
Suerte con tus cambios...
 
A mi personalmente los que más me gustan, por estética y sonido son los de serie.
Creo que si los de serie fueran una opción, se venderían como churros.

De las opciones que pones en tu post, el que mas me gusta es el Akrapovic elevado, que deja ver la rueda trasera casi al completo.

Por cierto Perchita, eres un manitas fino, fino, pero las defensas en esta moto no las veo.
 
Opino como Caroche, a mí los que más me gustan son los dobles de serie, por estética y sonido. Ni siquiera la opción elevada me entusiasma. Fíjate que me gusta la Guzzi Griso, y han perdido una buena oportunidad de poner escapes iguales; no entiendo por qué son distintos...
Nada, Perchita, ya nos irás pasando más fotos de tus trabajos.
 
Perchita eres un crack!!!

Una pregunta...la cúpula que tienes puesta es la de PUIG??? Se nota la desviación del viento, o mas que nada es estética??? Es que me estoy pensando el pillarla.....
 
Perchita eres un crack!!!

Una pregunta...la cúpula que tienes puesta es la de PUIG??? Se nota la desviación del viento, o mas que nada es estética??? Es que me estoy pensando el pillarla.....
La cúpula es de Puig, desvia el viento en la proporcion a su tamaño, yo creo que merece la pena y la volvería a comprar, además lo que buscaba era algo discreto y algo funcional, la que de verdad parece que es puramente estética el la de Rizoma.
Un saludo
 
La rejilla de la entrada de aire del filtro la has hecho tu?
Si, fabricacion artesanal las dos rejillas de aire y la del faro son homemade.
Solamente paciencia y herramientas.
La idea de la del faro es copia de la de Wunderlich, me gustaba el diseño y asi lo hice, luego van pintadas al horno.
 
Buenas.
Hoy me ha llegado el elevador de Hornig. Sencillo de colocar y fácil de levantar la moto. Como os dije, era para realizar mantenimiento y limpieza, no es para subirla a cada rato, pero el objetivo que pretendía está cumplido. Precio total 84 €
 
A mi esas no gustan mucho tampoco, pero las de rizoma yo si que me las pondría. Lo que no se si cambia algo el sonido.image.jpg
 
Dicen que sí, que cambia el sonido... Pero soltar casi 200 € para comprobarlo, me parece mucho.
Yo le he quitado el DBkiller, y el sonido mejora aún más si cabe. Queda más ronco y no molesta para nada.
Así que me guardaré los 200 aurelios y me quedaré con mi ruido... ;)
 
Quitas los tornillos de las colas, retiras las tapas, sacas los tubitos metálicos interiores, y vuelta a tapar. Hasta yo supe hacerlo...
 
Entiendo que es como en cualquier Akra.
Destornillar, sacar el tubito y arreando?

Si es asi lo voy a probar.

Entiendo que exteriormente no se nota nada?
 
Lo que nos gusta quitar y poner tornillitos, si no vienen los ponemos y si vienen los quitamos...
:)
 
Hola a todos en unos días me dan mi flamante 9t, ya os pediré consejo sobre ella.
 
Hola compañeros, esta mañana le he quitado los DBKILLER, en 2 min. y me he ido de ruta de montaña , confirmado SE NOTA!
creo que ya no se los pongo.
 
Hola, no soy muy asiduo al foro la verdad, pero llevo disfrutando de mi 9T desde el octubre pasado y estoy encantado con ella. Voy a ver si puedo colgar alguna foto de mi amada ;) Un saludo a todos
 
97cc96c7d7e019f404308d0dce618a3e.jpg
 
Hola Albert, hoy he estado dando un paseo por el puerto de onil.....
A ver si las presentamos un día de estos. 1 saludo
 
Coño Caroche, juraría que esa es mi moto. Lo digo porque al portamarticulars de rizoma le hice una modificación y todavía está más pegado al colín y por los intermitentes etc...... Por cierto, me ha parecido ver en una foto tuya anterior que le has hecho alguna modificación al faro delantero. Pueden ser?
 
Esa moto la fotografié en el Circuito de Valencia en la reunión de clásicas de este año. Si estabas allí, esa es tu moto.
Todavía no he hecho ninguna modificación a mi moto, de momento. Estoy de "baja" obligada por una lesión y no puedo cojer la nineT :cry:
 
Buenas,

Me paso al lado oscuro y si todo va como creo, pronto voy a tener mi nueva 9T.

Perchita, podrías poner una foto frontal de la moto con la cúpula de Puig? como soy bonsai, creo que con poca cosa me servirá para apartar un pelin el aire, me gusta mucho como queda la de rizoma, pero vale el doble que la de puig y no se su efectividad.

Muchas gracias
 
Hola! Solomon!!! Una pregunta, los protectores de culata cuales son?? Es que no tengo ninguno y creo que hay que protegerlos aunque sea un poquito....
 
Buenas,

Me paso al lado oscuro y si todo va como creo, pronto voy a tener mi nueva 9T.

Perchita, podrías poner una foto frontal de la moto con la cúpula de Puig? como soy bonsai, creo que con poca cosa me servirá para apartar un pelin el aire, me gusta mucho como queda la de rizoma, pero vale el doble que la de puig y no se su efectividad.

Muchas gracias
A ver si tengo un ratillo y hago las fotos, cuenta con ellas.
 
Mira que es complicado, pero las estáis dejando más preciosas todavía

A la espera de cúpula y espejos Rizoma, deseando que lleguen sobre todo para quitarle lo único horroroso que trae la moto, los espejos, que ya les vale, ahí no han podido con los "cabeza cuadrada"
 
Correcto, es la mía entonces. Era la única ninet que había y como disfrute por el circuito :)
Espero que te mejores de tu lesión pronto y puedas volver a disfrutar de tu 9T
 
Son los Rizoma one. De superficie están bien, pero quedan un poco metidos y a veces tengo que moverme un poco para ver.
supongo que existirá algún alargador. A mi no me importa la verdad.
 
Arriba