BMW nineT

Hola he comprado el portamatriculas rizoma side arm.... alguien que lo tenga, es factible montarlo uno solo o mejor taller???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Estoy dandole vueltas a comprarme una Scrambler, pero tenia algunas dudas sobre su uso, me explico...

Actualmente tengo una Adventure LC que uso para todo, ir a trabajar, salidas, viajes, etc etc, siempre sin acompañante, la uso a diario haga sol, frio, lluvia, etc., tiene 46.000km con año y medio

Como veis usar la Scrambler a diario? Hago entorno a 80km al dia, no lleva ningun tipo de proteccion para el aire, no se como ira con la lluvia, por las salpicaduras digo..

Gracias!
 
Pues no se que decirte, no lleva maleta ni se puede poner...miento, hay una de H&B, pero es un sacrilegio, no cabe ni la pinza antirrobo, no llevas ninguna protección al aire ni guardabarros trasero, debes limitarte a llevar siempre mochila, sobredepósito o alforjas, lo que implica que hagas lo que hagas, vayas cargado con algo.

Tras 1300 km por la transpirenaica, lluvia torrencial, nieve y pedrisco, te aseguro que es un suplicio, y no te digo nada si vas "de bonito" al trabajo, como pilles agua de riego en una rotonda, te pringas seguro.

Sabes que haría yo? :rolleyes2:, me buscaría maxiscooter de minimo 300 cc, gran capacidad bajo el asiento, limpia y de mantenimiento barato (olvidate de tmax o c650), luego te compras la scrambler, y ya sabes, doble personalidad, de lunes a vieres y de sabado a domingo.

JekyllHyde1931.jpg


Ya se que no te ayuda mucho mi respuesta, pero........ piensatelo :D
 
Opino como jeep, aunque la scrambler es más comfortable que la RnineT, son motos sin Proteccion aerodinámica y cuando llueve te pasa el agua por encima. Le puedes poner un guardabarros trasero pero en mi opinión jode la moto estéticamente.
En cuanto a equipaje tendrás que cargar con el


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
fee373d78deab6edc5631d9753d3af36.jpg


En cuanto a porta-equipaje, yo llevo esto y sobre deposito. Pero tienes que cargar con el como te he dicho.
Para lucir hay que sufrir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
uff soy anti maxiscooter, no me gustan nada, sera porque lidio con muchas a diario y me tienen hasta los mismisimos, pues me quedare con la Adventure porque me imaginaba la respuesta, ir de bonito y llegar fino al trabajo aparte de llevar mochila todos los dias.

Habra que ahorrar para tener las dos y sacar la Scrambler de paseo.

Gracias!
 
Cambiar una por otra es como cambiar un BMW X5 por un BMW Z4. Los dos son grandes coches, pero no tienen nada que ver.
Lo mejor, lo que tú dices, tener los dos!!
 
Sólo decir que es una moto que se compra más con el corazón y no la cabeza, el resto sobra decirlo.

Así que ya sabes, yo como para estas cosas tengo poca cabeza pues es lo que tocó ;-).
 
Buenas tardes,
Por fin he encontrado un momento para poder compartir foto de mi 9T y comentar un poco los cambios que le he hecho hasta ahora:

- Muelles y aceite Ohlins
- Amortiguador Direccion Ohlins
- Suspensions trasera Ohlins
- Puños calefactables
- Espejos rizoma
- Intermitentes Rizoma
- Porta matricula Rizoma Side Arm
- Cuenta KM Motogadget
- Cupula Rizoma
- Colin original
- Protectores Cilindros
- Rejilla entrada de aire
- Tope caballete
- Neumaticos Bridgestone Battlax S20R (van genial)

Proximos cambios (en cuanto se pueda): Bomba de freno delantero y tubo Akra (el que sustituye en posicion al de serie).

Os dejo una foto
Saludos a todos
53866d1475072311-bmw-r-nine-t-censo-img_2482.jpg
 
Andan por ahí unas fotos de la nueva r nine t racer. Tiene una cúpula estilo retro, suspensiones de la scrambler y ruedas de aleación; escape de salida única y nueva decoración. Se prevee un precio inferior. Creo que 14.000.

bmw-rninet-racer.jpg
 
No sé, esa estética con semis, bar-end y, sobretodo, sin los perolos.... como que es otra cosa. Pero claro, sería otra moto.... Vamos, que me resulta "rara" de mirar :cheesy::cheesy:


 una manera suave de expresarlo!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ese es el problema de hacer un diseño "perfecto", que nada le queda bien después. Yo siempre he dicho que tal y como está ya está bien, además nunca se habrá visto un trozo de plástico ( la cúpula) más caro. Pronostico 900 euros pues si el de Wunderlich que viene siendo la mitad cuesta 500 euros, éste que tiene más plástico, pues eso, y contando que no lo tengas que pintar y seas un manitas que lo instales tu.
 
Por cierto, también se habla de una R nine T pintada con los colores de la R90-S. Eso ya es otra cosa.
 
Sobre las versiones con base R nine T, alguien tiene más novedades?
A mi la que me gusta más es la réplica R 80 GS, me tiene el corazón robado.
 
Andan por ahí unas fotos de la nueva r nine t racer. Tiene una cúpula estilo retro, suspensiones de la scrambler y ruedas de aleación; escape de salida única y nueva decoración. Se prevee un precio inferior. Creo que 14.000.

bmw-rninet-racer.jpg

Me encanta esa Cafe Racer des de que la vi


Un saludo
 
La compré con la firme idea de quedármela, pero cada día me dan más argumentos estos señores de BMW para devolvérsela cuando llegue el momento.....
 
La compré con la firme idea de quedármela, pero cada día me dan más argumentos estos señores de BMW para devolvérsela cuando llegue el momento.....

La verdad que cuanto más tiempo pasa más contento estoy con ella, pero entiendo perfectamente tus pensamientos que también comparto.

No me gusta nada la idea de explorar al máximo la gallina de los huevos de oro, siendo desde un principio otra la idea.
 
Contento claro que estoy, y las que vengan no serán lo mismo, pero se me queda un poco "cara de tonto" cuando empiezan a sacar modelos más baratos.....

Lo que no acabaría de entender es ¿quién a partir de ahora se comprará la nuestra???

Me queda justo un año para tomar la decisión, año que espero y deseo lleno de muchos kms de satisfacción, pero visto esto......


La verdad que cuanto más tiempo pasa más contento estoy con ella, pero entiendo perfectamente tus pensamientos que también comparto.

No me gusta nada la idea de explorar al máximo la gallina de los huevos de oro, siendo desde un principio otra la idea.
 
Contento claro que estoy, y las que vengan no serán lo mismo, pero se me queda un poco "cara de tonto" cuando empiezan a sacar modelos más baratos.....

Lo que no acabaría de entender es ¿quién a partir de ahora se comprará la nuestra???

Me queda justo un año para tomar la decisión, año que espero y deseo lleno de muchos kms de satisfacción, pero visto esto......

Estoy en tu mismo caso y finalmente se ha producido lo que temía. Para más inri he visto las fotos de la nueva Honda Cb 1100 Rs y me ha robado el corazón. Si es que no puedo evitarlo:embarassed:.
 
Ahora sí que la hemos liado, vaya pintza que tiene!!!

Como mínimo, da la impresión que han mejorado la castaña de suspensiones que tiene la CB1100, moto que me tuvo enmelonao un tiempo.

Estaba empezando a mirar de otra forma a una futura candidata, pero ahora con este aporte, se me empieza a complicar la cosa. Espero que no se me haga muy largo el año de espera.....
 
Última edición:
yo no estoy muy de acuerdo con vosotros, tengo mi ninet y de momento la mantendré. lo que esta sacando BMW ahora no se parece a nuestra ninet. ni horquillas, ni pinzas de freno radiales...
 
yo no estoy muy de acuerdo con vosotros, tengo mi ninet y de momento la mantendré. lo que esta sacando BMW ahora no se parece a nuestra ninet. ni horquillas, ni pinzas de freno radiales...

Ahí le has dao Goliat! La Rninet es la de mayor calidad de componentes de todas.
Y me gusta más sin cúpula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero liarla, pero entiendo que todos los que nos compramos la nine, al menos la mayoría, no fue por un tema racional, sino totalmente emocional, me gusta y punto, tal y como es.

Dicho esto, me da igual los años que hayan pasado o pasen, es una moto que me gusta y me gustará, lo mismo que en su día me guataba el R5 copa y hoy, si veo uno, me lo miro más que un jaguar F-pace...llamadme raro, pero es así. El que saquen versiones con la base de la nine y bajandola de precio, influye en el gusto sobre TU moto?, a mi, os aseguro que no.

Por otro lado, vamos a racer... horquilla conevncional, frenos normales, llantas de aleación y en opción, LLANTAS DE RADIOS !!!! la hemos jodido, le sumamos los 1500 o 1600 euros que cuestan las llantas de raios tangenciales, eso si, sin cámara, ya que los radios, con horquilla convencional, si pasan entre la pinza, pero resulta que vamos a tener una nine T con horquilla nomal y sin cámara por casi el mismo precio.

Creo sinceramente que cada moto tiene su público, y BMW, por mucho "chic" que pueda tener la marca, es una fábrica de hacer dinero, como cualquier otra marca de motos o coches, si no ganan dinero, cierran, por bonitas y bellas que sean sus creaciones.

Menudo tocho :D
 
Todas tienen su encanto...pero la nuestra es la original , la que mejores acabados tiene y la que en el futuro mejor precio de venta tendrá....pata el qie la quiera vender!! Mi hijo de 3 años ya me dice que la ninet va a ser para él así que yo no la puedo vender!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que todos llegamos a ella porque nos ponía palot..... pero eso no quita que desde ayer, hemos perdido valor de mercado si algún día quieres o necesitas venderla. Lo mejor que podía pasar, que cayesen las ventas del modelo nuestro y la dejasen de fabricar. El tiempo lo dirá......
 
Creo que todos llegamos a ella porque nos ponía palot..... pero eso no quita que desde ayer, hemos perdido valor de mercado si algún día quieres o necesitas venderla. Lo mejor que podía pasar, que cayesen las ventas del modelo nuestro y la dejasen de fabricar. El tiempo lo dirá......

Ni más ni menos, perfectamente explicado .
 
Creo que todos llegamos a ella porque nos ponía palot..... pero eso no quita que desde ayer, hemos perdido valor de mercado si algún día quieres o necesitas venderla. Lo mejor que podía pasar, que cayesen las ventas del modelo nuestro y la dejasen de fabricar. El tiempo lo dirá......

Personalmente no me va dejar de gustar ya que en esto siempre voy por libre, lo que quiten o dejen de quitar y más visto lo visto no me llena nada.

Tampoco tengo pensado venderla y cada día estoy más contento con ella, bajar al garaje y sentir el cosquilleo que sentí el primer día incluso más, para mi desde luego no tiene precio.

Pero los que nos vendían en un principio no fue así, y eso me molesta bastante, y no precisamente por que valga o deje de valer.

Yo seguiré disfrutando de ella de todos modos.
 
Personalmente no me va dejar de gustar ya que en esto siempre voy por libre, lo que quiten o dejen de quitar y más visto lo visto no me llena nada.

Tampoco tengo pensado venderla y cada día estoy más contento con ella, bajar al garaje y sentir el cosquilleo que sentí el primer día incluso más, para mi desde luego no tiene precio.

Pero los que nos vendían en un principio no fue así, y eso me molesta bastante, y no precisamente por que valga o deje de valer.

Yo seguiré disfrutando de ella de todos modos.

Sí, en efecto, es como dices que lo que nos vendieron no fue eso. No gusta que te engañen para vender aprovechándose del consabido enmelonamiento del que hacemos gala , por lo general, y menos cuando ellos no venden que compras tú, cosa que es muy, pero que muy distinta. Cuando la opción la pones tú, todo es más fácil para el vendedor; es el momento de la honestidad ya que si generas confianza, después generas negocio.
 
Yo solo quiero recordar que la NINET era moto conmemorativa por los 90 años... Eso ya ha pasado o seguirán 15 años mas tirando de 90 aniversario?
 
Yo también sigo babeando y disfrutando, pero para mí, sacar un modelo más barato, que no será igual, pero que realmente, no es tanta la diferencia (no estamos hablando de una moto con unas súper prestaciones y otra no), es un poco tomadura de pelo por parte de la marca.


Personalmente no me va dejar de gustar ya que en esto siempre voy por libre, lo que quiten o dejen de quitar y más visto lo visto no me llena nada.

Tampoco tengo pensado venderla y cada día estoy más contento con ella, bajar al garaje y sentir el cosquilleo que sentí el primer día incluso más, para mi desde luego no tiene precio.

Pero los que nos vendían en un principio no fue así, y eso me molesta bastante, y no precisamente por que valga o deje de valer.

Yo seguiré disfrutando de ella de todos modos.
 
Y digo yo, si nosotros fuéramos la dirección de BMW, a la vista del éxito de ventas de la nineT..... no intentaríamos aprovechar el tirón?

Y recuerdo lo que ya se ha comentado en este hilo más de una vez, BMW nunca dijo que fuera una edición limitada. Otra cosa es lo que cada comercial pueda haber dicho o dejado de decir.
 
Pues de ahí viene la queja, que se podían haber callado y no prevalersede un argumento torticero.... También se puede argumentar que ya somos mayorcitos para caer en estas cosas, sin lugar a dudas, pero este no es el núcleo de la queja. Estoy convencido que nadie ha comprado la moto por este cándido "engaño" sino porque ha prevalecido la hermosura de esta máquina y otras cualidades para inclinar la compra. Pero como don erre que erre, este no es el núcleo de la queja, ni hay error en la compra ni engaño suficiente con ese argumento.
 
Bueno, vamos a remojar el tema.... :D

Acabo de comprarme la bolsa lateral derecha pequeña Legend de sw.motech, me encanta y los cierres son casi iguales a los de BMW.

La foto no hace justicia, es de ayer por la noche en el garaje, pero es como la que lleva Salomon

IMG_4469.jpg

El finde la saco a pasear
 
Bueno, vamos a remojar el tema.... :D

Acabo de comprarme la bolsa lateral derecha pequeña Legend de sw.motech, me encanta y los cierres son casi iguales a los de BMW.

La foto no hace justicia, es de ayer por la noche en el garaje, pero es como la que lleva Salomon

Ver el archivo adjunto 54867

El finde la saco a pasear

Va fenomenal y muy integrada en la moto. Además el soporte no rompe la estetica de la moto cuando no la llevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba