BMW nineT

enhorabuena!
Se me hace rara en esos colores.....y el asiento parece el sofa de casa!!!! que barbaridad.....Mi duda es si ahora al haber levantado tanto el asiento no iras demasiado inclinado, a lo mejor necesitas alzas de manillar.
 
Una pregunta para los expertos de la Nine, perdonad si ha planteado ya, he leido mucho pero no todo el hilo.

Estoy pensando en hacerme con una nine este invierno y como casi siempre vamos dos en la moto la duda es si conocéis o lleváis puesto algun tipo de respaldo, NO top case, abatible para el acompañante, tipo el que llevan algunos scooter para que el acompañante pueda ir a gusto.

Ya se que esteticamente no será lo mejor, pero para mi lo primero es que mi chica vaya lo más a gusto posible en la nine. Luego las pocas veces que voy solo lo abatiria o lo desmontaria.

Hablo de algo asi:


Pero especifico para la nine.

Muchas gracias.
 
enhorabuena!
Se me hace rara en esos colores.....y el asiento parece el sofa de casa!!!! que barbaridad.....Mi duda es si ahora al haber levantado tanto el asiento no iras demasiado inclinado, a lo mejor necesitas alzas de manillar.

El alza ya viene de camino junto a las barras de defensa. Wunderlich para la mulata.
Lo raro es que a lo mejor la has probado poco, como la tónica Schweppes. Yo a medida que más la miro más me gusta.
 
El concesionario me lo ha gestionado amablemente con un tapicero de confianza. Creo que el sofá (como dice Z3) solucionará ese problema de dolores de posaderas que he leído por aquí y sobre todo me dará unos cms más de ayuda a mi altura.
 
Creo que lo que se me hace raro es ver el asiento negro....creo que con la moto negra el rojo luciria mas incluso, no se, ya sabes que hay tantas opiniones como personas.....
 
Yo la he visto con el asiento rojo y discrepo. Sale una mezcla muy rara porque el rojo tiene un toque anaranjado que no le va a ese depósito.
Pero para gustos, colores. Nunca mejor dicho ;)
 
Muy bonita y diferente, si a ti te gusta no hay mas que hablar, a medida que le pongas chuches la irad haciendo mas tuya, felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, me gusta. Al principio buscaba desesperadamente la blanca con asiento rojo pero después de pensarlo me parece más acorde para un tipo qué pasa de los 50 :cool: , y ya te digo que cuando le ponga las gomas mixtas, le eleve el manillar y le ponga sus defensas negras, será aún mas atractiva. Todavía no tengo decidido si maletas o parrilla porque al parecer son incompatibles. Si alguno conoce alguna marca que pueda ser compatible en ambos artículos en cuanto a los agarres, lo agradecería

Por cierto vendo las gomas Tourance Next nuevas que trae. Cuando me llegue a casa me voy directo al taller de neumáticos que ya tengo preparadas unas Tourance más camperas.
Algún postor?
 
El amigo Kant ya lo dejo claro.

Crítica del Juicio estético

Analítica del Juicio estético


Analítica de lo bello
El análisis de los juicios del gusto, dará las claves del predicado "bello" y dado, que al juzgar concurre aquí también el entendimiento, pues la imaginación ha de concordar con sus conceptos, pero sin determinar cuáles, dicho análisis ha de estar guiado por las funciones lógicas del juzgar.

Según la Cualidad los juicios de gusto no son lógicos, sino estéticos. Precisan una reflexión sobre el objeto en la que no median conceptos, haciéndose referencia en ellos no al conocimiento de objetos, sino a estados del sujeto (la representación no es referida al objeto, sino al sujeto); nada, pues, se designa en un objeto al afirmar o negar que es bello, sino una satisfacción del sujeto.

No una satisfacción interesada (vinculada a la voluntad del sujeto , de que un objeto exista), sino desinteresada (vinculada al sentimiento de placer y dolor en la mera contemplación del objeto). Son interesadas, la satisfacción en lo agradable (sentimiento que descansa totalmente en la sensación) y en lo útil y lo perfecto (sentimiento en el que media el concepto de un fin objetivo externo o interno, respectivamente).

Según la Cantidad los juicios de gusto poseen una pretensión de universalidad subjetiva, cuya confirmación no puede venir dada por conceptos, sino por adhesión de los demás.

Para que la satisfacción sea universal , el sentimiento de placer no puede preceder al juicio, sino que ha de ser consecuencia de la disposción anímica precognitiva, que el propio acto judicativo encierra. Expresión, pues, del estado del sujeto en el libre juego de imaginación y entendimiento, en cuanto éstos concurren en armonía para un "conocimiento en general".

Según la Relación, los juicios de gusto solo pueden expresar una finalidad subjetiva: sin fin alguno. Sin fines subjetivos, puesto que éstos son interesados, y sin fines objetivos, puesto que éstos precisan conceptos.

Los juicios de gusto serán juicios estéticos "puros" y no simplemente empíricos, en la medida en que la belleza se predique sin consideración a una satisfacción empírica (encanto y emoción) y de modo ajeno a un condicionamiento conceptual: la belleza de una flor es "libre", en la medida en que no se sustenta en qué es; por el contrario, la belleza humana o de un caballo es "adherente", porque presupone un concepto del objeto, al cual se vincula su pefección.

Según la Modalidad, los juicios de gusto poseen una necesidad subjetiva, basada en un principio de validez universal, cuyo carácter tiene que ser sentimental (no conceptual). Hay que suponer, pues, un "sentido común" o "efecto que nace del juego libre de nuestras facultades ".

Siempre que un objeto es dado, se pondrán en actividad imaginación y entendimiento para, respectivamente, juntar y unir lo diverso; disponiéndose en diferente proporción, según las diferencias del mismo, hasta que se suscite alguna, que disponga a ambos más ventajosamente para el conocimiento y que pueda solo determinarse por un sentimiento, que ha ser comunicable sin más, puesto que toda teoría del conomiento, si quiere evitar el escepticismo, ha de presuponer la universal comunicabilidad de ese conocimiento.


:unsure:
 
Respuesta del concesionario alemán con el que me puse en contacto para hacerle la consulta sobre la compra de una 9T UGS directamente en Alemania:

"Estimado Sr.
Lo siento por la respuesta tardía.
El tiempo de vacaciones se ha retrasado mucho.
Desafortunadamente, el RnineT Urban G/S también está agotado aquí.

Sin embargo, los modelos Heritage con EU5 deberían estar disponibles nuevamente el próximo año."

Pues ya sabéis, se confirma que la serie podría seguir (Heritage, dice...) pero con nuevo motor.
 
Respuesta del concesionario alemán con el que me puse en contacto para hacerle la consulta sobre la compra de una 9T UGS directamente en Alemania:

"Estimado Sr.
Lo siento por la respuesta tardía.
El tiempo de vacaciones se ha retrasado mucho.
Desafortunadamente, el RnineT Urban G/S también está agotado aquí.

Sin embargo, los modelos Heritage con EU5 deberían estar disponibles nuevamente el próximo año."

Pues ya sabéis, se confirma que la serie podría seguir (Heritage, dice...) pero con nuevo motor.

Efectivamente. En un foro alemán de NineT dicen que se podrá pedir a partir de Octubre.
No obstante todavía queda stock Aquí en España de unidades de NineT.
 
Respuesta del concesionario alemán con el que me puse en contacto para hacerle la consulta sobre la compra de una 9T UGS directamente en Alemania:

"Estimado Sr.
Lo siento por la respuesta tardía.
El tiempo de vacaciones se ha retrasado mucho.
Desafortunadamente, el RnineT Urban G/S también está agotado aquí.

Sin embargo, los modelos Heritage con EU5 deberían estar disponibles nuevamente el próximo año."

Pues ya sabéis, se confirma que la serie podría seguir (Heritage, dice...) pero con nuevo motor.

Bueno. Pone "deberían". Y pone modelos "Heritage". No tienen porque ser la Ninet actual...
 
Ya, pero el director de un concesionario de Berlín supongo que debe tener alguna noticia algo más trascendente que un simple rumor. ;)
 
Última edición:
Lo mosqueante es la falta de stock de la Ninet. Desde cuando un cambio de norma euro supuso la falta de stock? De la norma 3 a la 4 Ninet se quedo sin stock? No. Se solaparon las 3 con las nuevas 4. Lo que si ocurre a veces es la desaparicion de los modelos si el cambio de normas los hacen inviables. Para mi desde hace tiempo es claro que estamos a extinguir...
 
Lo mosqueante es la falta de stock de la Ninet. Desde cuando un cambio de norma euro supuso la falta de stock? De la norma 3 a la 4 Ninet se quedo sin stock? No. Se solaparon las 3 con las nuevas 4. Lo que si ocurre a veces es la desaparicion de los modelos si el cambio de normas los hacen inviables. Para mi desde hace tiempo es claro que estamos a extinguir...

También se ha juntado con el temita de la pandemia. El sector a nivel de producción se ha visto un pelín afectado.
 
Yo me imagino que sacarán modelos heritage nuevos con el motor de agua.

El motor de aceite creo que ya ha dado de si todo lo que tenia que dar.
 
9T GS....enhorabuena por esa adquisición, está chula, lo que pasa que al estar acostumbrados a verlas blancas, pues se nos hace raro, pero está guapa y única, veras que pocas se ven, un saludo.



...venga esa quedada.....
 
Gracias Vicenk1100.
Me acaban de llamar que el lunes a mediodía me la entregan. De ahí a taller de neumáticos a cambiarle los zapatos y rodarrrrr!!!...
 
Estoy buscando combinación de soporte de alforjas y parrilla trasera y como van ancladas a los mismos tornillos no encuentro modo
¿Es que no se puede combinar parrilla trasera con soporte de maletas en esta moto?
¿Hay que renunciar a uno de los dos cacharros?
 
Estoy buscando combinación de soporte de alforjas y parrilla trasera y como van ancladas a los mismos tornillos no encuentro modo
¿Es que no se puede combinar parrilla trasera con soporte de maletas en esta moto?
¿Hay que renunciar a uno de los dos cacharros?
Yo tengo alforja originales y soporte AliExpress y perfecto.
Sin modificar nada, solo puse 2 tornillos más largos y arandelas para nivelar la parrilla trasera.
IMG_20200824_185738.jpgIMG_20200824_185729.jpg
 
..a ver si organizamos algo antes de que llegue el invierno, en un punto que nos venga bien a todos, yo vivo en valencia....venga....
 
Yo tengo alforja originales y soporte AliExpress y perfecto.
Sin modificar nada, solo puse 2 tornillos más largos y arandelas para nivelar la parrilla trasera.
Gracias compañero.
¿Crees que se podrá hacer el mismo apaño de tornillos/arandelas en una Urban o cambiaría algo.?
¿Esa parrilla chinorra tiene los orificios en su sitio y se coloca sin problema o hay que apañarle también algunos cambios? Lo digo porque en alguna reseña de Aliexpress leí qué la parrilla no le servía a alguno.
 
..a ver si organizamos algo antes de que llegue el invierno, en un punto que nos venga bien a todos, yo vivo en valencia....venga....
CALAR ALTO.jpg

Observatorio astronómico de Calar Alto, Sierra Nevada, Granada.

Libre de coronavirus. Y si nos pilla allí un nuevo confinamiento, nos comemos el telescopio y esperamos a que nieve para beber agua, tirando mientras tanto de la bota de vino de vicenk1100 bien administrada entre todos.

Plan sin fisuras, ¿qué podría fallar?.
 
Ver el archivo adjunto 209232

Observatorio astronómico de Calar Alto, Sierra Nevada, Granada.

Libre de coronavirus. Y si nos pilla allí un nuevo confinamiento, nos comemos el telescopio y esperamos a que nieve para beber agua, tirando mientras tanto de la bota de vino de vicenk1100 bien administrada entre todos.

Plan sin fisuras, ¿qué podría fallar?.
No diría que no... ;)
 
..a ver si organizamos algo antes de que llegue el invierno, en un punto que nos venga bien a todos, yo vivo en valencia....venga....

Yo vivo en Galicia, seria interesante saber de donde iriamos, quienes estan interesados y luego o crear un hilo en el foro de concentraciones o un grupo privado no?
 
Gracias compañero.
¿Crees que se podrá hacer el mismo apaño de tornillos/arandelas en una Urban o cambiaría algo.?
¿Esa parrilla chinorra tiene los orificios en su sitio y se coloca sin problema o hay que apañarle también algunos cambios? Lo digo porque en alguna reseña de Aliexpress leí qué la parrilla no le servía a alguno.
La parrilla encaja perfectamente y las orificios están en su sitio. Sólo que tuve que calzarla ya que en un lado estaba el soporte de maletas y sube ligeramente la altura de la parrilla y para igualar puse 4 arandelas en el otro lado opuesto y añadí tornillos más largos por seguridad.
 
Yo no digo nada respecto reunion. La verdad que con esto de la pandemia ando socializando muy poco. Ni un bar he pisado aun.

Quedar, vernos al aire libre y rodar no digo que no. Pero lo que viene siendo una KDD con comida en restaurante etc...no creo me anime. Por no hablar del numero de personas maximo en misma mesa , aforo restaurante etc.

Un lugar equidistante donde cada uno pueda alojarse por su cuenta y dedicar una mañana a rodar por la zona y un bocata ??? Otra cosa no se me ocurre.

Cuenca, Guadalajara, Toledo, Avila etc etc...y rezar no haya restricciones movilidad.
 
De acuerdo en todo.
Una quedada en plaza de pueblo pintoresco donde corra el aire, rodada por la zona con parada de picnic individual (y que a nadie se le ocurra llevar la nueva "motopicnic-enoteca" pofavó...), alojamiento en donde ca'uno vea y a casa.

Plan abierto. Como mucho, lugar y hora de quedada en plaza para codazos y ojitos ? , y turno de cháchara ninetera. Luego ya vemos donde vamos y donde paramos a comer en campo abierto o área de descanso.
Salvo mejor opinión...
 
A mí me apetece pero la verdad que la situación ayuda poco y la jefa aunque no vendría no está muy sociable ni permisiva.. pero ganas .... Están... Si pasase todo esto de la pandemia ganas hay muchas. Cada día estoy más pillado con la moto.. pasan los días los km y me gusta cada vez más....
Charlas ninenteras me pone .... Es una moto que tampoco las hay en cada esquina las disfrutamos en silencio y la intimidad del día a día..
Hablar de la moto... Es algo que solo entendemos su significado los que la tenemos.
Me puedo pasar ratos sentado en el banco blanco del Ikea de plástico mirandola limpiandola, limpio una y otra vez lo mismo. Observando su diseño.. es diferente es una NINET.
 
Una quedada con intercambio de parejas entiendo???
emoji14.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso sí me apunto. Lo hablaré con mi gato.

Tratadlo con vuestras Sras. y cerramos la quedada, ya si eso.

Pero sin rencores futuros.
 
Ya en serio, creo que no es el momento.

Vamos a esperar la evolución de este desastre y lo tratamos más en serio para la próxima primavera.
 
Yo te presento al mío y ya os buscáis un motelito discreto.

A él le gustan del perfil de First Dates, a saber: que le guste viajar, ir al cine, con tatus y amigo de sus amigos.

Y el reguetón ese.
 
Arriba