Estoy deacuerdo en que BMW esta haciendo lo unico que puede/debe hacer.
Pero tambien pienso que su imagen, en cuanto a fiabilidad o calidad de producto en relacion a lo que por él se paga, puede quedar daňada.
La culpa, no obstante, es del departamento de marketing, que vende el lema ese de "unstoppable"....para que luego sus motos no hagan mas que pasar campaňas que dejan a sus motos..."stoppadas".
Claro, eso de "puertas para fuera", es decir, para los que NO tienen bmw , pero SI tienen conocidos con BMW, es una forma de "espolear" su impresion de que el precio de las bmw no se corresponde con la calidad o fiabilidad que de ellas se espera.
Por eso digo que este tipo de cosas, el hecho de que un modelo recien sacado se tire "a saber cuánto tiempo" parado en los concesionarios, y que a sus propietarios se les pida que no lo usen, no ayuda a la imagen de marca.....y deprecia, o puede hacerlo, de manera considerable....esas unidades o modelo concreto(edito: puede depreciarlo....aunque el problema sea subsanado. La (mala) fama es lo que tiene, que aunque el problema se arregle....la "mosca" siempre queda).
Hola,
y???
yo no tengo acciones de BMW. Tú si? tienes un conce? Si la respuesta a ambas preguntas es no, que más te da?
Con no comprar BMW, asunto solucionado.
No se libra nadie, ni Honda. Es que nadie se acuerda de los chasis de las Goldwing 1800 primeras, 2-3 años de fabricaicón, no una pocas, que hubo que cambiar porque tenían un defecto de soldadura y podían partirse? Estaría bien re-leer como manejó
Honda aquello. A todos los usuarios les dieron una GW nueva mientras duraba la reparación o un S2000, a que si?
Saludos,
Alex