Hola, todo esto está muy bien, pero lo mejor es que se hagan las cosas bien desde el principio y se evitan estas situaciones, en cualquier marca... y que se puede hacer bien, eso está claro, pero ya es tema de otro debate.
Ahora... yo sigo intrigadísimo con lo de los vehículos de sustitución y el seguro a todo riesgo, a ver si algún afectado lo puede aclarar, porque personalmente me niego a coger un vehículo "cedido" en estas circunstancias ("secuestro del tuyo") que no vaya asegurado a todo riesgo. Y algún "abogado" me dirá... es que si te caes con la tuya, pues tambien tendrías el arreglo... PUES NO, si me caigo con la mía decido lo que hago, a lo mejor la envuelvo en una bolsa y la dejo parada... o si tienes la mala suerte de una arrastrada, pues a mi puede que me sirva ir con los plásticos rotos... o muchas otras situaciones. Lo mismo que lo anterior del mantenimiento y revisiones... vamos, si yo soy un afectado (me pongo en ese caso), si el vehículo de sustitución no va asegurado a todo riesgo, no lo toco (encima para tener otro disgusto), y lo del mantenimiento o incluso neumáticos... a mi me parece lo más justo NO pagarlo, y si ponen algún problema, pues que te devuelvan TU moto que a fin de cuentas es lo que quieres... "es que no podemos dejarla circular"... pues ya no es problema tuyo, me "secuestrais" me vehículo, y encima quereis que invierta en otro vehículo que no es mío... Que manía con pasar responsabilidades al usuario... no lo entiendo, lo entiendo por parte de interesados y vendedores/fabricante, a los que les va en el bolsillo... pero gente de a pie, usuarios como somos todos... no entiendo ciertas defensas.
de todos modos, las soluciones que estan dando, como he dicho, PARA NUESTRO PAIS, son aceptables... un pais en el que tambien te podías quedar sin moto todo el verano, sin dinero y búscate la vida. Ahora, estos detalles, para mi, no hacen grandes a una marca al contrario de lo que la gente piensa... lo que lo hace grande, es que estas cosas no pasen. A mi es que las marcas (todas)... sólo quieren joderme mi dinero, para aun encima reirles las gracias si las hacen. Venga ya....
saludos