kostelo, te cuento:
como es un procedimiento que se sale un poco de lo normal (parche) a lo mejor le interesa conocerlo al montador de la caja (y a mi también que no lo tengo muy claro y quiero cambiar ese retén)
el asiento del retén del eje secundario del cambio (el de la cruceta) lleva practicada una muesca en v situada a las 12 (arriba)para...¿ventilación?...(no lo entiendo, por que se colaría el aceite como me pasa a mi.)
bueno, pues el churchill recomienda taponar ese orificio en v(de fábrica) para dejar un paso mas pequeño, de 1mm...(sigo sin entender para que sirve entonces el retén.)además ,lo explica cuando está hablando de las paralever, y no se si es de aplicación a las nuestras...dice también que a partir de no se que año "fábrica" disminuyó el tamaño del agujero...
otro lío son los tres tipos de retenes.
dos son convencionales pero el tercero es de teflón(para las paralever sin aceite) y su montaje es "muy" peculiar, lo que no se es cual sirve bmw, si los de goma o el de teflón, que tampoco se si es común para todos los modelos, por eso te preguntaba el color y el nº de referencia.
gracias kostelo
jorge ts ¿como va eso? a ver cuando nos vemos con tu nueva máquina...
saludos
andriusos