Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada 40mil el cardan ?
En esa moto van a hacer Off de verdad los que decía Simón… como mucho uno o dos casosSi aguanta 40 mil con off de verdad... Ni tan mal![]()
Pues en las NineT desde las euro3 del 2014 hasta las salidas en 2021 Euro5, no está descrito la sustitución del árbol cardan. Es más, desde el 2014 a Agosto 2021, el modelo NineT en sus distintas variantes, no tiene aperturada campaña alguna por la marca, he podido comprobarlo en programa oficial a través del taller al que acudo.
Literal. Cuando salió la Multi 1200 Enduro, lo primero que hicieron los italianos es sustituir el monobrazo por un par de basculantes de toda la vida. Perderá belleza pero no eficacia en campo.Efectivamente, esa medida la harán porque la moto se diseña para lo que se diseña, que luego nadie o casi nadie haga campo con ella eso no es problema de BMW.
Es como lo de ciertos tactos de suspensión de las Adventure, la gente quiere suspensión de carretera y no señores, no, BMW le pone suspensiones para lo que se supone se hará con ella, sí después usted no hace ese uso es problema suyo y no del ingeniero que está en Alemania.
Puedes decir qué diferencia de calidad ves entre Nine y Gs ? GraciasDesde luego, yo he dado mi opinión, por mi edad y afición he tenido bmw's de todo tipo, pero no soy un sectario de la marca y está moto, que repito, es preciosa, es una moto de aperitivo dominguero, tengo una Nine t del 2015, que también es de aperitivo,pero más currada,sobre todo a nivel componentes
A simple vista, suspensiones y frenos y encima, si quieres llanta de 18", te hacen coger el pack enduro, por otra parte, el peso es excesivo para una moto sin extrasPuedes decir qué diferencia de calidad ves entre Nine y Gs ? Gracias
Ha pasado de ser una ventaja en las motos a ser una duda, y va empeorando.Para mí con esta y todas, se están curando en salud con el tema del cardan.
Yo no condiciono la compra de una moto por tener cardan, pero he de reconocer que te hace la vida más fácil te ahorras engrasar y tensar y manchar, pero ahora con el cambio obligatorio y pasar por caja para mucha gente puede no ser tan atractivo.Ha pasado de ser una ventaja en las motos a ser una duda, y va empeorando.
Lo curioso es que ha estado funcionando décadas sin problemas. Eso si, engrasado.
Salu2