Joe Pete
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2015
- Mensajes
- 2.303
- Puntos
- 113
Muy buenas tardes a tod@s!
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, mucho tiempo…
Mi agenda se ha visto devorada por el trabajo y no he hecho ni 500km en los ultimos años, en moto claro… en coche habre hecho unos 100.000km y en avion es que no quiero ni saberlo.
Leer, si que os leo…!
Hace unos días buscando información de la nueva R12 GS, inevitablemente me encontré con algunas respuestas que me parecieron muy interesantes, y me gustaría aportar un poco de info de mi experiencia personal con esta preciosidad…
Yo ya la he comprado, me supera, me puede esa moto… el motor (quizás demasiado refinado ahora, mas que en la NineT que yo tuve), esos colores y el concepto de moto.
El precio de compra, para los mas curiosos, ha sido muy inferior al de la web. Mi configuración se quedó en unos 22.900 y la compre algo debajo de 19.
Entrega prevista en agosto.
Pero, ni en los conces saben aun con total seguridad que va a hacer fabrica, porque no saben como va a reaccionar el gran publico…
A todos los conces les dan fecha estimada de envío de pedidos el 30 de julio, y en función de como se vayan recibiendo pedidos, valoraran mantener esa fecha, adelantarla e incluso si es un exitazo, ampliar la linea de producción (aunque es parece que no creen que ocurra).
Tras la teórica salida del dia 30 de julio, las motos se envían a Madrid y pocos días mas tarde se reciben en los conces. Esto es lo que explicaron cuándo hice el pedido.
Con mis 1,76 llego al suelo (con calzado ligero de verano) casi con los dos pies. Hablo de la “enduro” con asiento standard.
La suspensión se ve de una alta calidad, y todos los plásticos y componentes son simplemente BMW… que cada cual valore su calidad….
Llevo semanas y semanas devorando toda la info posible de internet para saber opiniones. Cambio mi GS de doble arbol por esta, pierto capacidad, o comodidad, rutera pero es espectacular y parece realmente polivalente. Las rutas deberan tomarse mas tranquilas y pisando menos vias rapidas. Pero… tampoco es que suene mal.
Por cierto, no todas vienen con Karoo 4, algunas si y algunas con Michelin Wild (ahora no recuerdo al 100% pero creo que eran las Wild).
Ninguna de las dos se compartan bien en suelo húmedo…. Habrá que tener cuidado, o calzarles unas TK70…. Como se ha comentado en el hilo.
En fin, cuando llegue y la pueda probar, aun no han matriculado ninguna por falta de unidades en stock donde la he comprado, os comento pero cuando me subí a la moto… donde coño esta el boli de firmar selects????
Saludos!
Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, mucho tiempo…
Mi agenda se ha visto devorada por el trabajo y no he hecho ni 500km en los ultimos años, en moto claro… en coche habre hecho unos 100.000km y en avion es que no quiero ni saberlo.
Leer, si que os leo…!
Hace unos días buscando información de la nueva R12 GS, inevitablemente me encontré con algunas respuestas que me parecieron muy interesantes, y me gustaría aportar un poco de info de mi experiencia personal con esta preciosidad…
Yo ya la he comprado, me supera, me puede esa moto… el motor (quizás demasiado refinado ahora, mas que en la NineT que yo tuve), esos colores y el concepto de moto.
El precio de compra, para los mas curiosos, ha sido muy inferior al de la web. Mi configuración se quedó en unos 22.900 y la compre algo debajo de 19.
Entrega prevista en agosto.
Pero, ni en los conces saben aun con total seguridad que va a hacer fabrica, porque no saben como va a reaccionar el gran publico…
A todos los conces les dan fecha estimada de envío de pedidos el 30 de julio, y en función de como se vayan recibiendo pedidos, valoraran mantener esa fecha, adelantarla e incluso si es un exitazo, ampliar la linea de producción (aunque es parece que no creen que ocurra).
Tras la teórica salida del dia 30 de julio, las motos se envían a Madrid y pocos días mas tarde se reciben en los conces. Esto es lo que explicaron cuándo hice el pedido.
Con mis 1,76 llego al suelo (con calzado ligero de verano) casi con los dos pies. Hablo de la “enduro” con asiento standard.
La suspensión se ve de una alta calidad, y todos los plásticos y componentes son simplemente BMW… que cada cual valore su calidad….
Llevo semanas y semanas devorando toda la info posible de internet para saber opiniones. Cambio mi GS de doble arbol por esta, pierto capacidad, o comodidad, rutera pero es espectacular y parece realmente polivalente. Las rutas deberan tomarse mas tranquilas y pisando menos vias rapidas. Pero… tampoco es que suene mal.
Por cierto, no todas vienen con Karoo 4, algunas si y algunas con Michelin Wild (ahora no recuerdo al 100% pero creo que eran las Wild).
Ninguna de las dos se compartan bien en suelo húmedo…. Habrá que tener cuidado, o calzarles unas TK70…. Como se ha comentado en el hilo.
En fin, cuando llegue y la pueda probar, aun no han matriculado ninguna por falta de unidades en stock donde la he comprado, os comento pero cuando me subí a la moto… donde coño esta el boli de firmar selects????
Saludos!