BMW R 12 G/S

La clave aquí es el precio. El PVP sin descuentos.

Todo lo que dices es cierto. Pero entonces, si es una moto "simple y sin complicaciones", no me pidas 20.000€ a poco que configure algún extra... Porque por poco más me llevo una 1300GS (no Adventure) que es mucho más completa y, encima, pesando casi lo mismo.

El diablo, amigo. El diablo.

No, no. Aquí se paga más por tener menos, así de simple, y crudo. No puedes comprar una 1300GS y quitarle cosas porque no tendrías el mismo producto.

Y si hablamos de dinero ya no estamos hablando de que la moto es mejor o peor.

Es lo que tienen las motocicletas neo retro-classic, el precio a pagar por esa moda está bastante inflado y eso que el motor doble árbol está más que amortizado, véase también por ejemplo la gama modern classic de Triumph, pero hosti..., es que son preciosas

Ir al bar, básicamente, como con todas las NineT y R12...

@frenchie y @lelc2 , vosotros no leáis esto.

Me sorprende un poco el debate generado entorno a las cualidades de esta moto, que sólo pretende ser bonita y apelar a la nostalgia... como toda neoretro. No imagino un debate similar con una Triumph Scrambler, por ejemplo... Pero bueno, eso son cosas mías.
Creo que estamos equivocados desvalorando esta moto para uso Trail para eso creo que habría que volver a la escuela y preguntarse qué es el Trail de toda la vida

Los Pol Tarrés y las Teneres y motos tráil-enduro hacen que perdamos un poco la visión del Trail normal.

Esta moto para Trail normal, pistas, caminos y viajes desérticos seguro que va bien y si no va bien, pues que el indio haga más que la flecha. 🤣🤣🤣

Anda que no hay gente haciendo el loco con maxi Trails, que pasa que esta moto la veis de mantequilla?

No digamos que la moto no va porque hay dos piedras y se va a romper el cilindro porque no es su lugar …

Saludos

Yo solo se que una Honda o Suzuki? Trail quedo tirada en pleno tornanti asfalto de Alpes. Tuvo mala suerte de caer y pillar una china gorda justo en la tapa lateral del embrague... Fisura, charco aceite y esperar grúa...
Las drz y los protectores de las tapas deberían venir de serie, ya sabes es común tener que reforzarlas.

Esta BMW me gusta y mucho, sin duda, lo más atractivo de la marca y con diferencia. Es una moto absurda e ilógica, con precios sin sentido, cómo cualquier scrambler, pero cómo ya no busco ni necesito ninguna utilidad, la encuentro muy interesante para dar un paseo con algo diferente, e incluso un gran viaje de esos de aventura épica, de 2 o 3 días. Tengo ganas de verla en vivo, y sobre todo la altura al suelo (en la configuracion más baja posible)

Para campo, aunque el aspecto "mienta", personalmente, no la metería (salvo algo fácil que sabes por donde entras y por donde vas a salir).
Para eso ya estaría una DRZ4S... tambien con precio absurdo, pero... si nos movemos entre precios absurdos, todo vale :ROFLMAO: (no cuela lo de esto si, pero aquello no)

Saludos

Es lo que tienen las motocicletas neo retro-classic, el precio a pagar por esa moda está bastante inflado y eso que el motor doble árbol está más que amortizado, véase también por ejemplo la gama modern classic de Triumph, pero hosti..., es que son preciosas
IMG20250614143504.jpg

Atrás