anot72
Curveando
Buenos días, cuando vi las primeras imágenes fue como un flechazo, cuando empecé a ver videos de la presentación y toma de contacto empecé a soñar con ella, me fui al concesionario a verla en vivo y mi corazón empezó a latir más deprisa, la tenían en los 3 colores y me gustan los 3 , pero al contrario de la mayoría el que más me gusta es el arena luego en negro y finalmente el blanco, estaba de vacaciones y el comercial me dice si la quiero probar, casi me desmayo de la emoción.
Nunca he hecho campo ni voy ha hacer, siempre me ha tirado más los puertos de montaña ratoneros y me fui con ella a mi puerto favorito, me impresionó la suavidad del motor y las tumbadas qué se consiguen con esta moto, es muy divertida, actualmente tengo una 1250 RS y comprándola con la R12 GS esta última me pareció mucho más ligera y fácil de ir muy rápido, llegué al concesionario con los zapatos rotos de rozar en el suelo ,calculo que llegue a más de 50 grados de inclinación , con la RS lo máximo han sido 57 grados.
Llegue al concesionario con la idea de comprarla ya que me encantó, una moto bonita y de postureo y la RS para salidas más largas.
Me dice el comercial que si con la R12 GS he flipado en curvas que probará la 1300 GS , a lo cual al principio me niego ya que nunca he sido de moto trail a excepción de esta R12 simplemente por estética no por concepto.
Teniendo el run run me decidí a probar también la R1300 Y POR DIOS QUE MOTO MÁS FÁCIL , es el arma definitiva para mis carreteras favoritas, mi cabeza no es capaz de entender como puede ser tan ligera y aplomada a la vez , mi primera vez con ese bicho y 53 grados de inclinación con los michelin anakee o algo así.
Ahora qué narices hago , mi 1250 RS + R 12 GS ?
O la R 1300 GS ?
No tengo ni idea de lo que voy ha hacer.
Un saludo
Si no vas a hacer campo, sin dudarlo te recomendaría la 1300GS. Tienes además gomas súper pegajosas en sus medidas, los Metzeler M9RR y los Dunlop SportMax TT.