BMW R 12 G/S

Veremos… poco a poco, que la GW son palabras mayores 😛

Mientras tanto llevo días mirando cosas que pueden ser utiles, y me he topado con lo unico que me gusta de Wunderlich:

Que opinais?

Que se te va a arañar y abollar con pegatinas o sin ellas. 😂

Por cierto, esto me tiene muy intrigado:
IMG_7963.jpeg
Este soporte es el que comprado, una araña que queda detrás de la cúpula alta y donde pondré el carpuride, el BS.
Bien, hasta ahi todo bien, sin embargo eso de bloqueo eléctrico no sabia ni que existiera.
Se entiende que no lleva llave (en la foto no se ve el marco con su llave, solo la cuna) y que se quedara anclado de alguna forma pero ni idea de si esto ya existía en otros modelos ni de como se activa/desactiva.

Alguna idea?

Por cierto, esto me tiene muy intrigado:
Ver el archivo adjunto 463503
Este soporte es el que comprado, una araña que queda detrás de la cúpula alta y donde pondré el carpuride, el BS.
Bien, hasta ahi todo bien, sin embargo eso de bloqueo eléctrico no sabia ni que existiera.
Se entiende que no lleva llave (en la foto no se ve el marco con su llave, solo la cuna) y que se quedara anclado de alguna forma pero ni idea de si esto ya existía en otros modelos ni de como se activa/desactiva.

Alguna idea?
Seguro que es una mala traducción. Busca el soporte en Inglaterra y ves lo que pone. Se referirá a conexión eléctrica.

SAludos

Sip, lo valoré para la NineT pero al final no lo compré.

En mi cupula alta no es compatible. Me gusta mucho la alta, mas que la de serie (esta aun viajando de Alemania al concesionario, parece que viaja a pie…), pongo foto:
Ver el archivo adjunto 463494
Asi que, veremos si conseguimos que desvie el aire por encima del casco.
Asumo y he leido, que mo desvia nada el aire de hombros.
Pero, no pasa nada 😉
Ya me compraré cuando pueda la Goldwing 😎
Quiero poner la misma pantalla de faro alta como esta, y espero que sea suficiente .
para off road no es aconsejable pantallas altas …con la clásica con el faro original. La verdad es que un poco agachado a 140 es soportable y mido 1,85…
.He hecho viajes de 600 km por autopista y se puede ir perfectamente…

Por lo que veo la R12 es un caramelito para los Chinos de AliExpress. Van a ganar los Chinos más dinero que BMW con esa moto, porque la han dejado a medio terminar.

Esa opción la veo útil y práctica. Cuando viajas solo no veas el ratito malo pasas mientras pagas tras repostar o tomas un café... Muchas veces termino por llevarme el GPS en el bolsillo chaqueta...

Evidente para dejarlo por la noche aparcada en la calle no lo dejaría. Capaces son de destrozarte algo por quitar el GPS. Pero para esos ratitos fugaces durante etapa muy cómodo.

Atrás