La TA si las tiene regulables, son unas Showa más normalitas pero se pueden regular solo en precarga delante y detrás, lleva tornillo en las botellas delante y tuerca detrás algo es algo.La TA tienes muy poca altura libre al suelo, escasas y no regulables (creo recordar) suspensiones. En el foro la tuvo un compañero y se gastó una pasta en suspensiones pata negra. Al poco la vendió, no sé que resultado le daría. Sale muy pelada salvo la versión esta que han sacado.
A favor es Honda, fácil reventa y garantía. Me gusta mucho esta moto, lo he repetido mil veces, pero creo que no es para el uso que quieres.
La Africa, aunque tú eres un "grande de España", mucho peso y muy arriba, mucha moto para sitios complicados.
Prueba la f900 que la puedes sacar bien de precio y sacas conclusiones, la R12 a mi me da pena hacer el cafre con ella y es el único motivo por el que no la tengo, porque cada día lo hacemos más con la puta china y no quiero ir a menos, sino a más.
La F900 a ver qué me dice al probarla.
Intentaré ir mañana a probarla. Tiene que ir muy bien. La pena es que no se repetirá la oferta del mes de Julio. Porque con esa oferta no habría que pensar mucho.
La R12 seguro que va bien en off pero en las manos y cabeza adecuadas claro.
Si a la moto que es, le sumamos el miedo a caerte y que la rompas, estonces mejor ni planteársela.