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Curveando
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Parecen Hepco Becker. Xplora? Hay varias medidas.Las maletas y top case,le quedan perfectas,son las del kit unit garage atlas,otra marca?
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Parecen Hepco Becker. Xplora? Hay varias medidas.Las maletas y top case,le quedan perfectas,son las del kit unit garage atlas,otra marca?
Creo que aún es temprano. Habrá que darle 1 año +- de recorrido en ventas.Motorrad, bajas matriculaciones en Alemania, cara? forma sobre función?
Ver el archivo adjunto 474046
Motorrad, bajas matriculaciones en Alemania, cara? forma sobre función?
Ver el archivo adjunto 474046
Por eso no se vendera ni una fracción pequeña de lo que vende la 1300.El problema de la R12 yo ya lo he dicho alguna vez, es que viene sin terminar, no tanto es el precio que también, pero es que hay que ponerle muchas cosas para que sea útil, la primera una cúpula que a su vez necesita una araña para anclarla, la cuna del navegador, una parrilla trasera, defensas de motor y dotarla de alguna forma de capacidad de carga ya que no hay nada. No hay accesorios en el mercado auxiliar.
Cuando le pones todo eso tienes una Gs1300 con casi el mismo peso y lo mismo de cara, pero con otra estética.
Pero es que esa moto no necesita casi nada si quien la elige sabe lo que quiere y lo que obtiene.
El problema no lo tiene la moto que claramente dice lo que es y lo que ofrece
Esa moto es para tenerla de segunda moto.Por eso no se vendera ni una fracción pequeña de lo que vende la 1300.
Pero es que esa moto no necesita casi nada si quien la elige sabe lo que quiere y lo que obtiene.
El problema no lo tiene la moto que claramente dice lo que es y lo que ofrece
La 1300 es mejor en todo, puedes viajar como un rey a dúo y cargado, puedes ir a toda hostia haciendo curvas por cualquier terreno y hace lo mismo en off que está R12




Indudablemente, pero cuánto es superior ? Cuando equipes una R12 y se ponga en 250kg crees que la superioridad de las suspensiones te va a dar una ventaja importante ?Volvemos otra vez a lo mismo: depende de quien la lleve, pero el potencial en off de la R12 es superior.
Indudablemente, pero cuánto es superior ? Cuando equipes una R12 y se ponga en 250kg crees que la superioridad de las suspensiones te va a dar una ventaja importante ?
Estamos hablando del Off que hacemos el 95% de los usuarios.
Con respecto a lo que esperaba la propia BMW, lo pone en el artículo.Se vende poco, mucho???
Respecto que?
Su nicho es el neoretro.
Cuantas XSR900 se venden?
Cuantas Scramblers XC?
Cuantas R12 normales???
Está R12Gs ya os digo se vende como churros comparativamente.
Por eso no se vendera ni una fracción pequeña de lo que vende la 1300.
Pero es que esa moto no necesita casi nada si quien la elige sabe lo que quiere y lo que obtiene.
El problema no lo tiene la moto que claramente dice lo que es y lo que ofrece
O con las dos que es peorPienso que si tenemos en cuenta que una gran mayoría compramos la moto por impulsos (por no decir otra cosa), y no con la cabeza pues en vez de hacer la compra lógica una 1300 gs pues terminamos con 12g/s
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No me creo nada. Entoces con las R18...Con respecto a lo que esperaba la propia BMW, lo pone en el artículo.
Evidentemente es neoretro, y por lo tanto minoritario. Salu2
F900 con oferta promoción... Sino Voge...Mira que le dais vueltas...
La gs/a 1300 es la herramienta, esa pieza que justifica la compra...hacia la galería...
me explico...vale para todo, que si viajo, que si voy cargado y con compañía..que mira que sendero, que mira que mirador, y esa cala. Que fijate como desaparece ese bordillo..y es un cheque bancario maria..que no le perdemos naaaa. y jatetu que guapa vas con este trajecito rukka tan necesario.
Luego existen otras motillos, como esta g/s o las 1800 que te entran por los ojos, van bien ...gustan y te quedas mirándolas un buen rato tras bajarte. No son especialistas en nada pero si te empeñas te llevan a donde tu lógica y pragmática imaginación llegue.
Total justificar algunas compras es no merecer el producto, se compran y se disfrutan...hasta aparcadas
Cuanto dura este ensueño?, nu se unas veces unos días, otras meses, y algunas toda una vida.
Si ya comenzamos con precios y sacamos la versión práctica...terminas con una f900...pero...que queréis que os diga.
Saludos varios
Y un solo seguro, impuesto circulación, ITV ,mantenimiento... Con un solo culo y sin mucho tiempo para rodar...El problema es que la mayoría no tiene sitio en el garaje más que para una moto. Y esa moto, además de ser bonita, debe ser práctica y operativa. Y permitirme hacer todo lo que necesito porque no puedo tener dos o tres.
Estoy de acuerdo, pero cuando digo que es una moto que ofrece lo que ofrece, también me refiero a su estética, boxer y su aspecto retro. Si quitamos querer un boxer si o si o la parte emocional, entonces la Desert es una compra más lógica. También es una moto que imagino con un macuto y alforjas blandas y a tirar.yo estoy de acuerdo, pero quizás el nicho que cubre ... es muy justito para lo que vale.
me he pasado 5 dias detrás de una Dessert, cuyo dueño valoraba la 12G/S como opcíon ... y sinceramente, gustandome el concepto de la 12G/S y dejando de lado marquismos, la Dessert ofrece más por el mismo dinero: aptitudes off muy superiores, revisiones mas largas, vida para el pasajero, menor peso, etc.
Y la nueva versión que pierde los engranajes ... va a ser una bomba.
Creo que solo el boxer, no justifica el exito del modelo ... salvo para los que les encaje el modelo al 100%
Eso es, en mi caso una R12G/S, supliría perfectamente y no solamente en cuanto a estética neoretro y preciosidad de formas... a la Urban G/S y la Africa Twin CRF1000...Es decir. En vez de tener una R1300Gs y una Tenere 700 en garaje. Con una única R12Gs tienes el término medio.
Pero no puedes hacer viajes a duo con cierta solvencia.... No es tan fácil. A veces el termino medio es la peor de las soluciones.Es decir. En vez de tener una R1300Gs y una Tenere 700 en garaje. Con una única R12Gs tienes el término medio.
El problema es que la mayoría no tiene sitio en el garaje más que para una moto. Y esa moto, además de ser bonita, debe ser práctica y operativa. Y permitirme hacer todo lo que necesito porque no puedo tener dos o tres.
Si. Como decía un poco más arriba es única limitación real. La cuestión es: Seguro la parienta se va con vosotros de viaje? Cuantas veces al año/km? Queréis vosotros llevarosla?...Pero no puedes hacer viajes a duo con cierta solvencia.... No es tan fácil. A veces el termino medio es la peor de las soluciones.
En mi caso, sino viajase a duo, estar muy tentado de cámbiar la 1250 por esta. A estas alturas de la vida no voy sostenidamente a velocidades donde la menor protección aerodinámica me afectaría.Si. Como decía un poco más arriba es única limitación real. La cuestión es: Seguro la parienta se va con vosotros de viaje? Cuantas veces al año/km? Queréis vosotros llevarosla?...
Una vez prueben el descapotable dirán que os pilleis la Voge...