kowalski gs
Curveando
Imagino que en Suiza,no?Una tenían en el escaparate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que en Suiza,no?Una tenían en el escaparate.
Imagino que en Suiza,no?
O pillarla pelada de extras y apretar al 8%. El que de verdad sepa lo que conpra .. y llegue al suelo con ella ... le sobran todos extrasVuestra única posibilidad consiste en esperar a que lo compradores por estética, se cansen pronto si la usan por autovía o llevan a la parienta a pelo y la pierden por el camino....Entonces la venderán rápido. El problema es saber cuántos hay de esos.....Pero haberlos, los habrá.
Cuando llegas al semáforo con ella, como ir del brazo con Claudia Schiffer a una cena......
Cuando compré mi Desert, no había de nada, incluso con extras pagados tuve que esperar mes y medio, mínimo. El primer viaje con mi pareja, sin maletas, sin parrilla y a pelo, me dijo, parecemos novios mochila en ristre!!!!O pillarla pelada de extras y apretar al 8%. El que de verdad sepa lo que conpra .. y llegue al suelo con ella ... le sobran todos extras
Cuando compré mi Desert, no había de nada, incluso con extras pagados tuve que esperar mes y medio, mínimo. El primer viaje con mi pareja, sin maletas, sin parrilla y a pelo, me dijo, parecemos novios mochila en ristre!!!!
No será el caso de la R12 y tendréis chuches a manta. Lo mejor, comprarla pelada y luego ya veremos.