kowalski gs
Curveando
Imagino que en Suiza,no?Una tenían en el escaparate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que en Suiza,no?Una tenían en el escaparate.
Imagino que en Suiza,no?
O pillarla pelada de extras y apretar al 8%. El que de verdad sepa lo que conpra .. y llegue al suelo con ella ... le sobran todos extrasVuestra única posibilidad consiste en esperar a que lo compradores por estética, se cansen pronto si la usan por autovía o llevan a la parienta a pelo y la pierden por el camino....Entonces la venderán rápido. El problema es saber cuántos hay de esos.....Pero haberlos, los habrá.
Cuando llegas al semáforo con ella, como ir del brazo con Claudia Schiffer a una cena......
Cuando compré mi Desert, no había de nada, incluso con extras pagados tuve que esperar mes y medio, mínimo. El primer viaje con mi pareja, sin maletas, sin parrilla y a pelo, me dijo, parecemos novios mochila en ristre!!!!O pillarla pelada de extras y apretar al 8%. El que de verdad sepa lo que conpra .. y llegue al suelo con ella ... le sobran todos extras
Cuando compré mi Desert, no había de nada, incluso con extras pagados tuve que esperar mes y medio, mínimo. El primer viaje con mi pareja, sin maletas, sin parrilla y a pelo, me dijo, parecemos novios mochila en ristre!!!!
No será el caso de la R12 y tendréis chuches a manta. Lo mejor, comprarla pelada y luego ya veremos.
Se hablaba de junio, eso me dijeron a mí.
en los comentarios del video el mismo youtuber responde que le dejaran hacer las pruebas en un par de semanas, así que en dos semanas empezaran a aparecer pruebas de este modelo. Según parece les han entregado las motos y las llaves aún no se las han dado a los youtuber para que no caigan en tentaciones.¿Se sabe algo de cuando estarán en los concesionarios?
Estoy en Berlín viendo la moto.
Es una chulada.
Mira el Post de la RT y la RS , he subido cosas allí.¿Y la RT en vivo gana o pierde con respecto a las fotos?
Absolutamente sin ninguna duda este es el color más guapo.
Absolutamente sin ninguna duda este es el color más guapo.
"San colao" .........por muchoLo que me parece un despropósito es que por una moto más sencilla, más básica (salvo suspensiones), con un motor amortizado desde hace quince años, sin refrigeración líquida, con muchos menos plásticos, subchasis, etc, pidan 20.000€. Desde luego, bonita y clásica, pero a un precio absurdo.
Hombre no he venido hasta aquí solo para ver las motos. Estoy de visita en la ciudad y he aprovechado. No es la primera vez que estoy aquí.Off topic... Merece la pena ir hasta Berlin??![]()
Ahi quería yo llegarharé una excursión por la fábrica y me voy a hinchar a birra
segundas motos de esos dineros jejejejeDesde luego, si se va a usar para lo que la moto está pensada, hay que tener un bolsillo desahogado. Como moto principal me refiero. Como segunda moto pues otro salto más de desahogo.
Piden 17.830 eLo que me parece un despropósito es que por una moto más sencilla, más básica (salvo suspensiones), con un motor amortizado desde hace quince años, sin refrigeración líquida, con muchos menos plásticos, subchasis, etc, pidan 20.000€. Desde luego, bonita y clásica, pero a un precio absurdo
hay que tener muy claro el uso a esa moto para meter ese pastizal.
no me veo ir lejos con ella, quiero ir a hacerme alguna pista por huesca, tengo 3 dias, por cojones tengo que tirar algo de rapidas y alguna autopista, es asi, y casi todo dios le va a pasar.
llego a la pista, hay piedras, me da pena y doy la vuelta.
no la veo ni para una cosa ni otra.
las antiguas r100gs eran rudas, esta es muy chula bonita y demas y cara como para rallarla.
se estan frotando las manos las empresas de la industria paralela, al final entre moto y pijadas para poder andar en ella 20 y pico.
y el off que haria con ella lo hago con una gs sin problema, me cuesta igual y viene ya equipada. no se, se van a vender pocas encima que es alta, limitara aun mas.
Correcto. Es una moto fantástica para gente con alergia a las autovías y que, aunque se mete en tierra, no busca las trialeras (aunque de vez en cuando se le puede aparecer una).. Y es bonita a rabiar.... Capricho. Pues si. Como casi todas las motos que tenemos por aquí.La clave como primera moto, es conocer sus límites. Haz 100 Km sólo por autovía con una GS y con una R12, y en los primeros 10 ya te darás cuenta. Como me di yo cuenta entre la Multi Enduro y la Desert. Piensa también lo que te cuesta un resbalón en campo como cada una, cuando empiezas a meterte en más problemas por lo marrón.
Por tanto, eres tú mismo, el que tienes que tener claro los límites de cada una, y no dejar engañarte, por una línea bonita.
uffff para levantar eso madre mia que riñonada pillaran.
Precisamente esos rodales con su estrechez no es lo más indicado para la configuración boxer......pero allá cada cual con su dinero.
totalmente de acuerdoPero en serio pensáis que el target de esa moto es el de alguien que se va a los Alpes o de trialeras? Seguro que haberlos haylos pero el 90 por cien de usuarios me apostaría lo que fuera a que la van a utilizar para trayectos interurbanos y findes. Y para eso (que es para lo que la mayoría usan las motos aunque nos disfra emos de McGregor) es para lo que está moto es perfecta y mil veces más bonita que cualquier maxi a la que se la el mismo uso. Mi opinión
Que parece que nos estamos yendo a Mongolia tres veces al año y seis a los Alpes campo a través!![]()
Correcto. Es una moto fantástica para gente con alergia a las autovías y que, aunque se mete en tierra, no busca las trialeras (aunque de vez en cuando se le puede aparecer una).. Y es bonita a rabiar.... Capricho. Pues si. Como casi todas las motos que tenemos por aquí.
Pero en serio pensáis que el target de esa moto es el de alguien que se va a los Alpes o de trialeras? Seguro que haberlos haylos pero el 90 por cien de usuarios me apostaría lo que fuera a que la van a utilizar para trayectos interurbanos y findes. Y para eso (que es para lo que la mayoría usan las motos aunque nos disfra emos de McGregor) es para lo que está moto es perfecta y mil veces más bonita que cualquier maxi a la que se la el mismo uso. Mi opinión
Que parece que nos estamos yendo a Mongolia tres veces al año y seis a los Alpes campo a través!![]()
exacto, una de las grandes penurias de los boxer es esa, anchura y abajo, que muchas veces no ves un tuco o una piedra metida y zassss, euros euros euros y sudores.Precisamente esos rodales con su estrechez no es lo más indicado para la configuración boxer......pero allá cada cual con su dinero.
Pero en serio pensáis que el target de esa moto es el de alguien que se va a los Alpes o de trialeras? Seguro que haberlos haylos pero el 90 por cien de usuarios me apostaría lo que fuera a que la van a utilizar para trayectos interurbanos y findes. Y para eso (que es para lo que la mayoría usan las motos aunque nos disfra emos de McGregor) es para lo que está moto es perfecta y mil veces más bonita que cualquier maxi a la que se la el mismo uso. Mi opinión
todos los que hacemos off, sabemos que cuando coges una pista ... no sabes como va a terminar. Puedes haber estudiado bien los mapas, puedes haber recogido opiniones de otros moteros ... que al final te puedes encontrar con dificultades no previstas que incluso dificulten dar la media vuelta y volver sobre tus pasos.
y si me decis que con esta moto no puedes ir a Marruecos, Tunez o Albania para salirte de los caminos asfaltados ... entonces que collons pinta esta moto? ... es solo decorativa ???
en ese sentido, era mi critica. Al final, siendo tan cara como la propia GS1300 no hay diferencia de usos, lo que puedas hacer con una lo puedes hacer con otra, con los mismos riesgos.
Por tanto es un modelo que vende "singularidad" ... "capricho", "aspiracion", "ensoñamiento" etc .... lo cual es muy respetable, pero los que soñamos en perdernos por el mundo .... no es la mejor alternativa.
Es mi opinión, obviamente
Precisamente esos rodales con su estrechez no es lo más indicado para la configuración boxer......pero allá cada cual con su dinero.
correcto, que se llama AT, guapa fiable y le mete a esta en off de lo lindo.Es que si vas a hacer lo mismo que con cualquier maxi pero perdiendo comodidad, tecnología y capacidad de carga… para eso te compras una maxi tradicional y arreando, ¿no?
Algo gana respecto a la 1300: menos peso por la refrigeración, no maletas, menos plásticos, ruedas de 21/18” y alguna cosa más habrá.