pacoGS
Curveando
Ya hay una en motos.net...
19 mil pelada y mondada, bueno, en blanco.
19 mil pelada y mondada, bueno, en blanco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Notarás raro gas electrónico? Y que suena poquito...Próxima semana la probaré.
Tengo curiosidad por recuperar sensaciones de ese motor.
Hombre, pelada y mondada...19 mil pelada y mondada, bueno, en blanco.
Hombre, pelada y mondada...
Paquete Confort
Asistente de Arranque en Pendiente
Asistente Cambio de Marchas PRO
Puños calefactables
Control de crucero
Faro delantero Pro
Colector del escape cromado
Kit Pasajero
Control de presión de neumáticos
Protección del motor
Llamada de emergencia inteligente
Teleservices
CONNECTED RIDE CONTROL
3 años de Garantía
Eso de la retención me pasó yendo hacia Cabo Norte y a la vuelta un amigo camionero me dijo que solo la hacían cuando no ponías importe al repostar.Francia y autonomía...
Contar con una retención de 200 pavos por repostaje en las automáticas.
Eso que la quieras cruzar en fin de semana con una moto que en 180-200 pide que busques.
Entrando por Irún y saliendo por Weil Am Rhein...
Pues igual acabas con una retención de 1000 pavosy así hasta el infinito
Autonomías desde Guelmim a Dajla, una gasolinera abierta con suerte en cortes de 300 kilómetros.
Pero... la realidad es que el uso será en la mayoría de los casos "de provincia" y quien quiera meterse en viajes de verdad, acabará poniendo depósito por caro que sea.
Luego está el tema de garrafas de dos litros por maleta, cuatro litros de "línea roja".
Sinceramente, así de serie para viajar "tranquilo" no la veo.
Hay que echar más billetes.
Una Teneré 700 World Raid de 12 mil y vas servido, sí, ya sé que no es lo mismo, pero... para el que quiera "esos" viajes sin complicaciones.
Sale mas caro lo que te gastas en cerveza y ahí no vamos pensando si está 10 cts mas barata o cara.A todo eso súmale…
Este viaje a los Alpes en Francia la gasolina entre 1.75 y 2 euros.
Si vas justo repostas sin importar el precio en la primera que veas, con capacidad de depósito vas eligiendo el rango de precios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El año pasado estuve en Normandía por lo que cruce Francia de Sur a Norte y viceversa, y nunca me realizaron retenciones de importes que no fuese lo repostado. A mí, me sorprende cuando leo que hay personas que les ocurre.Eso de la retención me pasó yendo hacia Cabo Norte y a la vuelta un amigo camionero me dijo que solo la hacían cuando no ponías importe al repostar.
Luego algún amigo también lo hacían cuando confirmado. Tanto Overflander por el mundo y a ninguno se lo he oído/visto decir.
Me pasó que la tarjeta de mi amiga no funcionaba fuera de España y al ver las retenciones repostábamos de una vez las dos motos. Y apuntando lo que cargaba ella. Un sin vivir y mas de tres meses hasta que quitaron todas las retenciones.
Saludos
Eso es justo lo que he escrito.El año pasado estuve en Normandía por lo que cruce Francia de Sur a Norte y viceversa, y nunca me realizaron retenciones de importes que no fuese lo repostado. A mí, me sorprende cuando leo que hay personas que les ocurre.
Creo, que es posible que esas retenciones, como bien indicas, es debido a cuando solicitas repostar sin límite al igual que me ocurre aqui en la Petroprix por ejemplo, que en principio te indica una autorización de 200 euros y que a posteriori se te carga el importe real repostado.