kowalski gs
Curveando
Las que no lo llevan son las Unit, la de origen si.Entonces no son tubeless? Joer ya están tocando las narices... Las Ninets UGS/Scramblers eran tubeless las de radios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que no lo llevan son las Unit, la de origen si.Entonces no son tubeless? Joer ya están tocando las narices... Las Ninets UGS/Scramblers eran tubeless las de radios...
Me ha parecido entender en el vídeo de Unit que sí son tubelessEntonces no son tubeless? Joer ya están tocando las narices... Las Ninets UGS/Scramblers eran tubeless las de radios...
Ah!!! Pues ya no sé.Me ha parecido entender en el vídeo de Unit que sí son tubeless
Eso será un kit completo, imagino que se podrá adquirir por partes. Lo más importante el depósito de 25 litros, que rondará los 2.500€.
Con gasolina incluida para hacer un Paris - Dakar? Se pasan un poco no?
Eso resuelve para mí la pega más grande de la moto, espero que estes mal informado o que BMW saque uno opcional
La moto así es una barbaridad de bonita.Ver el archivo adjunto 460831
Ver el archivo adjunto 460832
Bueno, 25 litros. A ver el precio. Lo de las llantas, si llevan cámara no lo entiendo mucho.
Me encanta la moto según viene de “serie”, aunque la autonomía no mucho. Me gusta mucho el depósito de 25 litros pero creo que el precio no tanto.La moto así es una barbaridad de bonita.
Pero que me perdonen los fieles, no la veo mucho sentido, y mucho menos por la pasta que vas a tener que soltar por dejarla "molona".
Eso sí, pocas motos entran más por los ojos, y ya sabemos que eso, suele llevar a un auto convencimiento profundo.
Un saludo.
Es de titanio, y está pintado con pintura que contiene pigmento de polvo de unicornio de la Patagonia.Este es el depósito de 22,5 litros que hicieron para la urban GS y que sigue a la venta en su página. No creo que el de la GS12 (de 25 litros) sea más barato. Pero sí, ojalá que esté mal informado.
Ver el archivo adjunto 460904
Ah, pero ¿alguien compra algo de UN1T Garage por algo que no sea por la estética?Ponerle un depósito de 25 litros es desgraciar la estética de la moto bajo mi punto de vista.
Una bolsa de combustible de 7,5litros de buena calidad vale 130€ y vacía no pesa nada.
Tienes el problema resuelto para una vez o dos en la vida que necesites más autonomía si viajas por lugares inhóspitos.
M-30.No váis a viajar por ningún lugar inhóspito![]()
Si. Compre pantalla fenoil con soporte GPS.Ah, pero ¿alguien compra algo de UN1T Garage por algo que no sea por la estética?