BMW R 1250 RT 2021

Bueno...aclarado. Parece que el pedido incluye el kit de preinstalacion (opción 269) que cuesta 327 € y se compone de los altavoces, manojo de cables, antena y software preinstalado. Después deberé abonar en el concesionario 900€ por el pack de audio. Lo único que "perdonan" es la mano de obra del concesionario. A ver que me encuentro el 17 de mayo cuando llegue.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210505-233115_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20210505-233115_Acrobat for Samsung.jpg
    73,8 KB · Visitas: 113
327€ más 900€ era lo que costaba ya antes la radio ya instalada, es decir no te perdonan nada, que no mientan.
 
Bueno...aclarado. Parece que el pedido incluye el kit de preinstalacion (opción 269) que cuesta 327 € y se compone de los altavoces, manojo de cables, antena y software preinstalado. Después deberé abonar en el concesionario 900€ por el pack de audio. Lo único que "perdonan" es la mano de obra del concesionario. A ver que me encuentro el 17 de mayo cuando llegue.
Exacto
 
Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
Cuando llevo la música y pongo el GPS automáticamente se me va el sonido de la música, he probado metiendo el GPS antes y después de la música y nada. Hay algún orden de conexiones para que ésto no ocurra, es que no me queda nada por probar, gracias compañeros.
 
mañana a las 10 estoy probandola y dejando que me atrape en sus redes....los muy hijos.... que harán que nos enredan y caemos a sus pies... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
Cuando llevo la música y pongo el GPS automáticamente se me va el sonido de la música, he probado metiendo el GPS antes y después de la música y nada. Hay algún orden de conexiones para que ésto no ocurra, es que no me queda nada por probar, gracias compañeros.
Ahí hay algo que falla, yo tuve la de 2014 siete años y podía poner y quitar el GPS (Navigator V) las veces que hiciera falta que no afectaba para nada a la música que iba escuchando por los altavoces de la moto.

Si no llevaba el intercomunicador del casco me daba las instrucciones por los altavoces de la moto.....................paraba la música automáticamente y cuando finalizaban las indicaciones continuaba la música (ya fuera con la música del pen driver o la de la radio)
 
El tema es que si no pongo el GPS la música funciona, al entrar el GPS se acabó... por supuesto hablo del modelo tft y sin radio me refiero por los cascos
 
El tema es que si no pongo el GPS la música funciona, al entrar el GPS se acabó... por supuesto hablo del modelo tft y sin radio me refiero por los cascos
Vamos a suponer que el movil lo tienes exclusivamente vinculado con el bluetooth de la moto (tft) y lo mismo tu casco (intercom) solo y exclusivamente a la TFT, aunque sea obvio.....una vez enciendes las moto y se conecta tu teléfono a la TFT debería arrancar automáticamente la app de BMW y ponerse la pantalla negra para activar los mapas en el TFT (al menos en android) sin tener que desbloquear nada, en ese momento si abres Spotify o TuneIN radio por ejemplo y le das al play deberías escuchar la música sin problema (en android 11 lo tienes directamente en notificaciones y por lo tanto deslizas hacia abajo desde arriba de la pantalla y le das al play. Luego vuelves a la app de BMW para que vuelva a conectar el mapa en pantalla y listo. Al abrirse la app de BMW puede que te pare la música, si esta no estaba ya abierta y conectada a la moto, puede, pero una vez conectada a la moto, le das al play de nuevo en tu app de música y listo.
Si es android y esto no te funciona.......BMW no te va ayudar, el problema es de alguna restricción en tu teléfono....te toca investigar y probar.....la tecnología es así.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El tema es que si no pongo el GPS la música funciona, al entrar el GPS se acabó... por supuesto hablo del modelo tft y sin radio me refiero por los cascos
Perdona, yo me refería a las anteriores a la 2021, no caía en que hablabas de la TFT................la foto de tu perfíl me despistó!!
 
Gracias, seguiré investigando es un ifhone 11
En iPhone no te se decir, seguro algún otro forero te pueda decir. Pero si no me equivoco la única diferencia era que con iPhone te toca desbloquear el teléfono para que funcione mientras que en Android lo hace solo. Igualmente cuando arrancas la app de BMW y luego vuelves a alguna app de música, si das al play debería funcionar sin más....pero que algún usuario de iPhone nos ilumine.
Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
Cuando llevo la música y pongo el GPS automáticamente se me va el sonido de la música, he probado metiendo el GPS antes y después de la música y nada. Hay algún orden de conexiones para que ésto no ocurra, es que no me queda nada por probar, gracias compañeros.
Yo tengo como Dedra79 Android y teniendo todo conectado a la tft no tengo problemas de sonido.
 
Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
Cuando llevo la música y pongo el GPS automáticamente se me va el sonido de la música, he probado metiendo el GPS antes y después de la música y nada. Hay algún orden de conexiones para que ésto no ocurra, es que no me queda nada por probar, gracias compañeros.
Yo tengo como Dedra79 Android y teniendo todo conectado a la tft no tengo problemas de sonido.
 
Que móvil tienes? Usas alguna app en segundo plano para los radares?

Yo desde que uso AmiGO me ha ido perfecto, si bien es cierto que solo le he podido hacer 200 tristes kilómetros.
No, solo la App de BMW y el teléfono es un IPhone, hoy voy a probar lo que dices. Pero vamos, no le veo el motivo que vaya mejor por llevar el aviso de radares 😊 un saludo
 
Atención pregunta, ¿Tenéis en la ficha técnica incluido el top case?, Hoy me he dado cuenta de que tengo incluidas las luces antiniebla leds, pero NO el top case, con lo que muy probablemente haya que quitarlo al pasar la ITV ( me refiero al que lo tenga con la luz de freno incluida como es mi caso.
¿Se podría pedir la homologación a BMW para evitar problemas en la ITV?
 
Atención pregunta, ¿Tenéis en la ficha técnica incluido el top case?, Hoy me he dado cuenta de que tengo incluidas las luces antiniebla leds, pero NO el top case, con lo que muy probablemente haya que quitarlo al pasar la ITV ( me refiero al que lo tenga con la luz de freno incluida como es mi caso.
¿Se podría pedir la homologación a BMW para evitar problemas en la ITV?
Hola, aquí en Barcelona y con una del 2017 y top case con luz de freno ya he pasado la primera itv y sin problemas, no lo quité..
Tmpc cuesta mucho sacarlo llegado el caso..
De todas maneras si te quieren poner pegas te las pueden poner incluso circulando...
Un saludo y a disfrutar del maquinón..
Pep
 
Pues en mi ficha técnica tampoco aparecen las maletas laterales como homologación, se entiende que cualquier accesorio Original BMW está homologado y autorizado para circular, como por ejemplo la pantalla alta, baja, estándar, asientos...los dos top case que existen, luz de freno que es lo que comentabas, si no es original de BMW supongo que no puedes. Las luces de niebla figuran en la ficha técnica por que está regulado su uso, ya que sólo se pueden encender bajo "niebla intensa, nevada, nubes de humo o polvo o cualquier otra circunstancia análoga". También podrán utilizarse en vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí., fuera de esas condiciones, sanción 200€ sin retirada de puntos, no así la luz de freno.
 
Última edición:
La maletas laterales de la RT no son un accesorio, homologan la moto con ellas puestas en su conjunto, que no es el caso del Top Case que sí lo es.

Yo creo que a nadie le consta el Top Case en la Tarjeta de Inspección Técnica aunque venga con él de fábrica.
 
Atención pregunta, ¿Tenéis en la ficha técnica incluido el top case?, Hoy me he dado cuenta de que tengo incluidas las luces antiniebla leds, pero NO el top case, con lo que muy probablemente haya que quitarlo al pasar la ITV ( me refiero al que lo tenga con la luz de freno incluida como es mi caso.
¿Se podría pedir la homologación a BMW para evitar problemas en la ITV?
Yo pasé la itv no hace mucho y no me dijeron nada.
 
En los coches, las barras portaequipajes y baúl de techo, no tiene por que desmontarse para pasar la itv, puedes pasarla con la bici en el techo incluso. La duda es sobre la luz de freno, que no tiene por que homologarse,(pues ya está homologada por el fabricante con marcaje CE), es como las luces del portabicicletas trasero del coche, que van integradas en el accesorio. Sí tiene que estar homologado el enganche de remolque.
"Ojo con accesorios sin certificación Europea"
 
La maletas laterales de la RT no son un accesorio, homologan la moto con ellas puestas en su conjunto, que no es el caso del Top Case que sí lo es.

Yo creo que a nadie le consta el Top Case en la Tarjeta de Inspección Técnica aunque venga con él de fábrica.
Sí, las maletas laterales son accesorio incluido de fábrica, pues puedes circular con o sin ellas a tu libre elección, igual que el top case, sólo que tenemos que pagarlo aparte
 
Una pregunta para quienes tienen casco bmw 7 con intercomunicador, os sale en la pantalla tft la carga de batería del intercomunicador junto con la del móvil ¿ Es que a mí no me sale y vi un vídeo en que salía.
 
Una pregunta para quienes tienen casco bmw 7 con intercomunicador, os sale en la pantalla tft la carga de batería del intercomunicador junto con la del móvil ¿ Es que a mí no me sale y vi un vídeo en que salía.
A mi si me salen los dos
 

La moto preciosa y con mi pueblo de fondo… más no se puede presumir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta...que no me he dado cuenta de preguntar hoy...si conecto el móvil a la pantalla TFT...la música que yo tenga en el móvil en una app funciona? Aunque no lleve radio porque ahora no pueden ponerlas. La música que yo llevo dentro funciona teniendo la preinstalación de altavoces y audio pero como digo no la radio???
 
Bueno, hoy prueba de nuevo y fracaso absoluto, pérdida de mapas a la ida y a la vuelta , cuando ha entrado una llamada de teléfono y sin llamada, con la app de amigo de Tomtom y sin ella, vamos, que BMW tendrá que hacer algo o una de sus novedades es un fiasco, la música lo mismo para ir ha ido perfectamente y a la vuelta no ha habido forma de hacerla ir.... estoy muy, muy enfadado, me imagino yendo a un lugar que no conozco e ir con el móvil en la mano para llegar al destino 🤬🤬🤬🤬🤬
 
Bueno, hoy prueba de nuevo y fracaso absoluto, pérdida de mapas a la ida y a la vuelta , cuando ha entrado una llamada de teléfono y sin llamada, con la app de amigo de Tomtom y sin ella, vamos, que BMW tendrá que hacer algo o una de sus novedades es un fiasco, la música lo mismo para ir ha ido perfectamente y a la vuelta no ha habido forma de hacerla ir.... estoy muy, muy enfadado, me imagino yendo a un lugar que no conozco e ir con el móvil en la mano para llegar al destino 🤬🤬🤬🤬🤬
Desde luego que el sistema, amigable e intuitivo no es… para mí es el punto débil de esta moto aunque ya dudo de mi habilidad también. Todavía no me quiero pronunciar porque he hecho pocos km. Acabo de instalar cascos y en parado reproduce música bien y llamadas. mañana pruebo con mapas.
 
Desde luego que el sistema, amigable e intuitivo no es… para mí es el punto débil de esta moto aunque ya dudo de mi habilidad también. Todavía no me quiero pronunciar porque he hecho pocos km. Acabo de instalar cascos y en parado reproduce música bien y llamadas. mañana pruebo con mapas.
Vas a flipar 😂😂😂😂 suerte 🍀
 
Yo es que bajo ninguna circunstancia voy a poner intercomunicador en el casco ...ya me cascaron tres puntos y 200 euros ( 100 pronto pago).. y no voy a dar opciones a otra hasta que no se legalicen...por eso quiero saber si funciona en los altavoces sin radio
 
Yo es que bajo ninguna circunstancia voy a poner intercomunicador en el casco ...ya me cascaron tres puntos y 200 euros ( 100 pronto pago).. y no voy a dar opciones a otra hasta que no se legalicen...por eso quiero saber si funciona en los altavoces sin radio
Sin radio no lleva altavoces.

Saludos
 
He leído una prueba y decía que para que se viese el mapa del GPS, tenia que ir la aplicación de bmw abierta y la pantalla del móvil encendida. ¿ es asi?

Saludos
 
Sin radio no lleva altavoces.

Saludos
Perdona pero si, puedes preinstalar los altavoces y cableado a falta de radio que ahora mismo no pueden poner porque falta a nivel mundial materia prima de unos componente de las radios y te dejan la preinstalación que son 327 euros y la radio más adelante en unos meses otros 900 aparte
 
He leído una prueba y decía que para que se viese el mapa del GPS, tenia que ir la aplicación de bmw abierta y la pantalla del móvil encendida. ¿ es asi?

Saludos
Si, es así, pero se desconecta y tienes que parar cada poco tiempo si quieres que se vuelva a conectar, un suplicio......
 
Si, es así, pero se desconecta y tienes que parar cada poco tiempo si quieres que se vuelva a conectar, un suplicio......
Para que no se vuelva loco todo el mundo, es mejor que los que tengáis problemas especifiqueis si es con IOS (Apple) o Android.

Yo en mi caso con Android 11 en un Samsung S10+ y la nueva RT sin altavoces, me funciona sin problema. En cuanto enciendo la moto se inicia la aplicación de manera automática y se activa el mapa en pantalla sin tener que hacer nada, solo meto el móvil en la guantera para que vaya cargando y listo. Cuando me entra una llamada se queda el mapa visible en el lado derecho y la llamada se ve en el lado izquierdo por si quieres descolgar o finalizar la llamada, el resto sigue funcionando. De momento probado en rutas desde hasta 3 a 4 horas aprox. Y primeros 1000 kms de la moto.
Solo alguna vez no me cargo el mapa en pantalla y cuando apague la moto y volví a encender funcionó de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Con lo que cuesta....eso es lo que me tira para atrás... porque mi moto tiene el motor impecable ...me funciona todo perfecto y está equipada hasta arriba... aunque sea un motor de 2010 la moto va fenomenal y claro cambiar para ir a peor y con ese desembolso de euros...pues como que no...en un sin vivir🤪🤪🤣
 
Para que no se vuelva loco todo el mundo, es mejor que los que tengáis problemas especifiqueis si es con IOS (Apple) o Android.

Yo en mi caso con Android 11 en un Samsung S10+ y la nueva RT sin altavoces, me funciona sin problema. En cuanto enciendo la moto se inicia la aplicación de manera automática y se activa el mapa en pantalla sin tener que hacer nada, solo meto el móvil en la guantera para que vaya cargando y listo. Cuando me entra una llamada se queda el mapa visible en el lado derecho y la llamada se ve en el lado izquierdo por si quieres descolgar o finalizar la llamada, el resto sigue funcionando. De momento probado en rutas desde hasta 3 a 4 horas aprox. Y primeros 1000 kms de la moto.
Solo alguna vez no me cargo el mapa en pantalla y cuando apague la moto y volví a encender funcionó de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, tienes razón, mi experiencia es desde un IOS, si los de Android no tenéis ningún problema esta clara la solución. Todos los que lleváis Android no perdéis los mapas ni la conexión? Un saludo y gracias, yo llevo 3000 kilómetros y ya no se que hacer salvo ir a BMW y que me den una solución que es lo haré si no cambia el tema con alguna actualización del sistema.
 
La verdad que entiendo todos vuestros cabreos y calentamiento de cabeza , pero no entiendo que una marca como bmw no tenga todas estas situaciones súper pulidas antes de lanzar un producto a la venta sea cual sea el móvil que uno tenga o lleve .
Que los productos que venden son caros y la calidad de ellos tienen que estar a la altura de lo que pagamos por ellos .
Compramos las motos para subirnos y disfrutar no para estar todos los días perdiendo el tiempo probando y preocupado si vuelve a fallar o yendo al concesionario , pero a ellos les da igual hay cola en los concesionarios para comprar motos .
 
Os recomiendo que todo el que tenga el más mínimo problema relacionado con la conectividad, no deje de comunicarlo a través de la app de BMW en el apartado enviar comentarios. Aunque no lo parezca es la mejor forma de que puedan saber donde está fallando el actual sistema y puedan resolverlo vía actualizaciones. Al clickar sobre este apartado te deja enviar un mail al equipo de connected ride dando entre otros datos tu modelo de móvil y software, datos muy necesarios para mejorar sus soluciones.
Al menos cuando hicieron el video hace no muchas semanas respondiendo a las preguntas de usuarios, parece que dejaron claro su intención de atender estos mail para hacer mejoras en su sistema. Por su puesto esto es una pelea añadida entre BMW con Google (en la parte de Android), y con Apple (IOS) que son mucho más herméticos en cuanto a colaborar y liberar procesos de su sistema.......
No nos queda otra que tener paciencia, calma con estas cosas. Tampoco me parece correcto por parte de BMW que no estuviera esta parte mucho más pulida con anterioridad, por suerte en mi caso como usuario Android no lo sufro y el funcionamiento me parece mejorable pero bastante correcto.
Por lo tanto lo mejor que podemos hacer para ayudar tanto a BMW como a otros usuarios y a nosotros mismos, es que aprovechemos este sistema de envío de comentarios para informarles de los problemas.
V's
cb0ab5db56c6ded07fea2a65beca599e.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un iPhone 11 Pro. Con la app de mapas + Skip Cams (para radares) si que se perdía la conexión sin motivo. A la que cambie la app de radares por AmiGO solo perdí los mapas una vez, por ahora.

Sobre mi experiencia con llamadas, recibir no he recibido ninguna porque nadie me suele llamar. Por probar, si que he hecho yo dos llamadas. La primera el destinatario de la llamada no me cogió y entonces, al quedarse una pantalla del sistema de la llamada rechazada el mapa no vuelve hasta que abres de nuevo la app. Al hacer una llamada iniciada desde la moto lo mismo, como en el móvil está la interfaz de la llamada se pierde el mapa. Al colgar, la app de BMW vuelve al primer plano y vuelve el mapa.

Con un iPhone, si estás en una llamada vas a perder los mapas. En el resto de casos, a no ser que tengas alguna otra app que haga cosas raras, no deberías perder la conexión de mapas.
 
Buenas

Tengo una RT-LC de 2014 en la que llevo una pantalla Puig más alta que la original de la moto.

Me vale ésta pantalla para el modelo actual??

A ver si alguien supiera responderme.

No sé si alguien lo ha preguntado ya en este hilo,me he incorporado tarde y no he leído nada al respecto.

Gracias por anticipado

Un saludo

RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
 
Yo es que bajo ninguna circunstancia voy a poner intercomunicador en el casco ...ya me cascaron tres puntos y 200 euros ( 100 pronto pago).. y no voy a dar opciones a otra hasta que no se legalicen...por eso quiero saber si funciona en los altavoces sin radio
Supongo que la sanción sería por manipularlo en marcha, igual que si manipulas el espejo en marcha. Dicen que no puedes sacar las manos del manillar, yo tengo un casco que el intercomunicador viene integrado de fábrica, vamos que tengo que romperlo para quitarlo, nunca van a legalizar manipular intercomunicadores ni pantallas ni espejos en movimiento, igual que en los coche vamos. Que yo sepa, ningún agente a sancionado por llevar intercomunicador, si por usarlo, si no es así, deberías recurrir la multa, ya que te devolverán euros más puntos. De todas formas, sancionar por tocar el intercomunicador para subir o bajar volumen, en mi opinión, no me parece correcto.
 
Última edición:
Arriba