BMW R 1250 RT 2021

Os comento mi experiencia después de un viaje de 2000 kms y revisión de los 1000 recién pasada:
Vengo de una rt 2016 y a nivel mecánica todo es bastante mejor: suavidad de marchas, bajos increíbles, mucho más tirón de motor, un tiralíneas en carretera, faros inmejorables, radar funciona muy bien, en resumen parte mecánica un diez.
Conectividad llevo casco bmw system 7 e intercomunicador original y ifhone 11, el casco así como móvil se conectan muy bien a la pantalla, ( la carga de batería del intercomunicador ) no me la muestra en pantalla aunque hay compañeros que si, hasta ahora no se sabe porque en mi caso no se ve, no es algo importante pero si lo tiene debería verse.
El GPS funciona bien, pero en cuanto hay una llamada externa o interna se desconecta y tienes que parar la moto para abrir la aplicación y abrir el GPS de nuevo. Las llamadas funcionan bien tanto entrantes como salientes pero ocurre eso, que se va el GPS. La música un cero todo el viaje sin poder escuchar nada, aunque se veían las pistas se quedaba bloqueado.
Resumen de conectividad, de vergüenza pagar un pastizal por una moto con cosas que te venden que después no saben ni darte solución.
Si alguien sabe en qué situación estamos a este respecto o estamos decididos a una reclamación colectiva para hacer fuerza que cuente conmigo.
Supongo que habrás probado a abrir la aplicación o carpeta por la que escuchas música y darle a reproducir no?
Yo siempre hablo la app de bmw, luego salgo un momento para poner el reproductor de música en marcha y vuelvo a la app de bmw para conectar a la moto
 
El problema está vez no es de bmw, es de Apple actualizar a la última versión que salió hoy que soluciona problemas de conexión Bluetooth, a mí en general me va bien, solo falla cuando me llaman, espero que con esta actualización se arregle, es más en el coche también se desconectaba y conectaba solo y hoy después de actualizar he echo unos 20 km y no se ha desconectado ni una vez, ya el finde probaré en la moto pero parece que puede que se arregle el tema y no es culpa de bmw
 
Os comento mi experiencia después de un viaje de 2000 kms y revisión de los 1000 recién pasada:
Vengo de una rt 2016 y a nivel mecánica todo es bastante mejor: suavidad de marchas, bajos increíbles, mucho más tirón de motor, un tiralíneas en carretera, faros inmejorables, radar funciona muy bien, en resumen parte mecánica un diez.
Conectividad llevo casco bmw system 7 e intercomunicador original y ifhone 11, el casco así como móvil se conectan muy bien a la pantalla, ( la carga de batería del intercomunicador ) no me la muestra en pantalla aunque hay compañeros que si, hasta ahora no se sabe porque en mi caso no se ve, no es algo importante pero si lo tiene debería verse.
El GPS funciona bien, pero en cuanto hay una llamada externa o interna se desconecta y tienes que parar la moto para abrir la aplicación y abrir el GPS de nuevo. Las llamadas funcionan bien tanto entrantes como salientes pero ocurre eso, que se va el GPS. La música un cero todo el viaje sin poder escuchar nada, aunque se veían las pistas se quedaba bloqueado.
Resumen de conectividad, de vergüenza pagar un pastizal por una moto con cosas que te venden que después no saben ni darte solución.
Si alguien sabe en qué situación estamos a este respecto o estamos decididos a una reclamación colectiva para hacer fuerza que cuente conmigo.
Conmigo también podéis contar, estoy harto de perder el GPS
 
También durante el viaje se me fué el gps solo (imagino q por falta de cobertura y el problema es q ya no se recupera hasta q no abres la aplicación Bmw otra vez. Es increible
 
Hola a todos ,ya la tengo en casa como era la de exposición en 2 semanas todo resuelto ,estoy trasteando con iPhone y el tft y de momento todo ok pero no quiero levantar la mano seguiremos probando paso a detallaros lo mejor posible disculpar si algo no explico adecuadamente.

Teléfono conectado al tft

Casco conectado al tft pero... en el segundo canal del intercomunicador en mi caso frecom 4 de cardo que la mayoría de intercomunicadores llevan especialmente para gps

y. ojo no conectar el teléfono y el casco entre ellos

luego sigo una rutina primero enciendo el casco y después la moto ; el movil siempre va con el bluetooth en marcha .

Una cosa que leo que nadie creo que hace y yo si he probado es a que en iPhone en la configuración del teléfono la app de bmw Connect clicar en que siempre se pueda ejecutar en segundo plano Ajustes -general-actualizacion en segundo plano-connected al igual que no le he puesto que se bloquee la pantalla del iPhone nunca Ajustes-pantalla y brillo-levantar para activar y bloqueo automático (cuando acabo con el teléfono la bloqueo yo) en el manual lo indica que no se bloquee la pantalla es un pequeño inconveniente pero de momento funciona ,seguiremos probando

saludos
 

Adjuntos

  • 0e790f12-04fd-4ef7-b912-6f949363c8b2.JPG
    0e790f12-04fd-4ef7-b912-6f949363c8b2.JPG
    116,3 KB · Visitas: 143
  • IMG_7707.JPG
    IMG_7707.JPG
    159,4 KB · Visitas: 143
  • IMG_7901.JPG
    IMG_7901.JPG
    172,1 KB · Visitas: 141
Enhorabuena Joirmi, y gracias por tu aportación, a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro.
 
Una pregunta sobre navegación: a alguien le funciona el zoom automático? Una de las pocas cosas que me gustaban del Navi VI, era que te acercaba el zoom cuando circulabas a baja velocidad o te acercabas a un cruce, lo que te permitía ver mejor por donde ir. La pantalla esta no lo hace (o yo no sé activarlo) a pesar de que tengo seleccionada la opción.

Alguna sugerencia?
 
Una pregunta sobre navegación: a alguien le funciona el zoom automático? Una de las pocas cosas que me gustaban del Navi VI, era que te acercaba el zoom cuando circulabas a baja velocidad o te acercabas a un cruce, lo que te permitía ver mejor por donde ir. La pantalla esta no lo hace (o yo no sé activarlo) a pesar de que tengo seleccionada la opción.

Alguna sugerencia?
Juraría que a mi si me lo hace, no tengo que tocar nada y me indica perfectamente los desvíos ampliados. Alguna vez he tocado el zoom manual para alejar, eso sí, pero lo he vuelto a poner en la vista normal y seguía ampliando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos ,ya la tengo en casa como era la de exposición en 2 semanas todo resuelto ,estoy trasteando con iPhone y el tft y de momento todo ok pero no quiero levantar la mano seguiremos probando paso a detallaros lo mejor posible disculpar si algo no explico adecuadamente.

Teléfono conectado al tft

Casco conectado al tft pero... en el segundo canal del intercomunicador en mi caso frecom 4 de cardo que la mayoría de intercomunicadores llevan especialmente para gps

y. ojo no conectar el teléfono y el casco entre ellos

luego sigo una rutina primero enciendo el casco y después la moto ; el movil siempre va con el bluetooth en marcha .

Una cosa que leo que nadie creo que hace y yo si he probado es a que en iPhone en la configuración del teléfono la app de bmw Connect clicar en que siempre se pueda ejecutar en segundo plano Ajustes -general-actualizacion en segundo plano-connected al igual que no le he puesto que se bloquee la pantalla del iPhone nunca Ajustes-pantalla y brillo-levantar para activar y bloqueo automático (cuando acabo con el teléfono la bloqueo yo) en el manual lo indica que no se bloquee la pantalla es un pequeño inconveniente pero de momento funciona ,seguiremos probando

saludos
Todo eso lo he probado yo..... y falla, verás
 
Una pregunta sobre navegación: a alguien le funciona el zoom automático? Una de las pocas cosas que me gustaban del Navi VI, era que te acercaba el zoom cuando circulabas a baja velocidad o te acercabas a un cruce, lo que te permitía ver mejor por donde ir. La pantalla esta no lo hace (o yo no sé activarlo) a pesar de que tengo seleccionada la opción.

Alguna sugerencia?

Revisa que no hayas modificado ningún Ajuste. También ten en cuenta que si has modificado el zoom con la rueda, tienes que salir del “menú de zoom” moviendo la rueda a la derecha para que se vuelva a activar el zoom automático
 
Todo eso lo he probado yo..... y falla, verás
Pues pensaba que funcionaria de hecho ayer funciono por la tarde , esta mañana salgo temprano a las 5 ,trabajo media jornada de 6 a 6 jajja bueno al lio pues eso tienes razón no va ,seguiremos probando ,de todas maneras respeto al personal que se queja de la pantalla etc etc pero deberíamos hacer solo un tema /hilo como se le quiera llamar para a ver si aportamos ya sabemos que no va 100 x 100 pero no seamos negativos yo lo sabia que no funcionaba perfecta pero igual me he comprado la moto ,al final funcionara de una manera u otra
saludos
 
Pues pensaba que funcionaria de hecho ayer funciono por la tarde , esta mañana salgo temprano a las 5 ,trabajo media jornada de 6 a 6 jajja bueno al lio pues eso tienes razón no va ,seguiremos probando ,de todas maneras respeto al personal que se queja de la pantalla etc etc pero deberíamos hacer solo un tema /hilo como se le quiera llamar para a ver si aportamos ya sabemos que no va 100 x 100 pero no seamos negativos yo lo sabia que no funcionaba perfecta pero igual me he comprado la moto ,al final funcionara de una manera u otra
saludos
si, a mi me pasa lo mismo, cuando le da la gana funciona y cuando no no, depende del día, da igual que sea par o impar😂, falla aleatoriamente, aun no la he probado con la actualización de ayer de iOS 14.6, a ver que hace. con suerte estará por fin solucionado.
 
Una pequeña observación.... El teléfono si lo llevas en el bolsillo no conecta bien con la pantalla. Siempre dejarlo en la guantera específica pro muy cortito que sea el recorrido. Sino pierde la conexión.

Y para pasar las canciones mando bluetooth, de momento es lo único que se me resiste y lo solucione con 10 eurillos.
Screenshot_2021-05-26-21-17-35-480_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-05-26-21-17-32-169_com.miui.gallery.jpg
 
Una pequeña observación.... El teléfono si lo llevas en el bolsillo no conecta bien con la pantalla. Siempre dejarlo en la guantera específica pro muy cortito que sea el recorrido. Sino pierde la conexión.

Y para pasar las canciones mando bluetooth, de momento es lo único que se me resiste y lo solucione con 10 eurillos.
Ver el archivo adjunto 252442Ver el archivo adjunto 252443
 
Una pequeña observación.... El teléfono si lo llevas en el bolsillo no conecta bien con la pantalla. Siempre dejarlo en la guantera específica pro muy cortito que sea el recorrido. Sino pierde la conexión.

Y para pasar las canciones mando bluetooth, de momento es lo único que se me resiste y lo solucione con 10 eurillos.
Ver el archivo adjunto 252442Ver el archivo adjunto 252443
 
Hola a todos ,esta tarde he reseteado todo teléfono cascos y conexiones del tft y he conectado de nuevo hasta aquí todo bien y funcionando llamadas y luego vuelve el mapa sin problema con teléfono en la guantera ,mañana al conectar pondré modo no molestar como comentan a ver que tal va ,veremos si es mas estable la conexión ,gracias por el aporte de dejarlo en la guantera veremos
 
Hola a todos ,esta tarde he reseteado todo teléfono cascos y conexiones del tft y he conectado de nuevo hasta aquí todo bien y funcionando llamadas y luego vuelve el mapa sin problema con teléfono en la guantera ,mañana al conectar pondré modo no molestar como comentan a ver que tal va ,veremos si es mas estable la conexión ,gracias por el aporte de dejarlo en la guantera veremos
No hace falta que lo pongas en no molestar, si ya no falla, sería de la actualización, yo aun no he tenido tiempo de probar
 
Os comento mi experiencia después de un viaje de 2000 kms y revisión de los 1000 recién pasada:
Vengo de una rt 2016 y a nivel mecánica todo es bastante mejor: suavidad de marchas, bajos increíbles, mucho más tirón de motor, un tiralíneas en carretera, faros inmejorables, radar funciona muy bien, en resumen parte mecánica un diez.
Conectividad llevo casco bmw system 7 e intercomunicador original y ifhone 11, el casco así como móvil se conectan muy bien a la pantalla, ( la carga de batería del intercomunicador ) no me la muestra en pantalla aunque hay compañeros que si, hasta ahora no se sabe porque en mi caso no se ve, no es algo importante pero si lo tiene debería verse.
El GPS funciona bien, pero en cuanto hay una llamada externa o interna se desconecta y tienes que parar la moto para abrir la aplicación y abrir el GPS de nuevo. Las llamadas funcionan bien tanto entrantes como salientes pero ocurre eso, que se va el GPS. La música un cero todo el viaje sin poder escuchar nada, aunque se veían las pistas se quedaba bloqueado.
Resumen de conectividad, de vergüenza pagar un pastizal por una moto con cosas que te venden que después no saben ni darte solución.
Si alguien sabe en qué situación estamos a este respecto o estamos decididos a una reclamación colectiva para hacer fuerza que cuente conmigo.




Os comento.
Mi experiencia después de 1.000 km es que he perdido los mapas 1 vez.
Tengo Schubert C4 Pro C + SC1A
Revisión pasada ayer. No hay actualizaciones ni campaña para la actual RT.

Pero…. Yo he comunicado a rclientes@bmw.es estas incidencias.
Me remiten a que lo exponga en el Concesionario y realizarán un seguimiento de mi caso.

En resumen, tengo cita para el 21 de junio, se quedan la RT unos días para estudiar la conectividad y aplicar si hubiera las actualizaciones pertinentes. Me han pedido que hasta ese día realice un registro de posibles anomalías para decírselas el día 21. Moto de sustitución gratuita, of course!
Os animo a escribir a BMW GROUP , contar vuestro caso y realizar la petición correspondiente a vuestro concesionario.
 
Adjunto respuesta de BMW GROUP CLIENTES
 

Adjuntos

  • 815675D8-1D03-487C-8FD6-353FA11BF156.jpeg
    815675D8-1D03-487C-8FD6-353FA11BF156.jpeg
    91 KB · Visitas: 106
La última
 

Adjuntos

  • F938E9BB-199C-42AD-9083-194A891D78D2.jpeg
    F938E9BB-199C-42AD-9083-194A891D78D2.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 116
No tienen ni idea, no pueden tratarlo como un caso único, nos pasa a todos o casi todos y no es por el bloqueo del móvil, a mi en cuanto recibo una llamada o realizo se me va el gps
 
Pues inicia el procedimiento de reclamación
Bueno, se portan bien, te dan moto de sustitución, ya nos dirás si en la de sustitución no falla, y cuando te entreguen la tuya si tampoco falla, por lo menos, ya sabemos que hasta el día 21 del mes que viene que dejas la moto en taller no va a estar solucionado, y luego el tiempo que les lleve reparar el sistema, pues no sé yo si tendrán motos de sustitución pa todos😂, en fin...a ver como acaba la cosa, voy a pedir una de sustitución a ver si me la dan y dejar la mía también en el taller.
 
Última edición:
Me acaba de pasar: hoy por primera vez he habilitado en la app la opción de “ubicación siempre”, en lugar de “con la app en uso” como lo tenía antes. El resultado es que los mapas se quedaban congelados y el navegador no seguía la ruta.

Lo he vuelto a poner como lo tenía anteriormente, y todo bien.

Muy raro esto, teniendo en cuenta que la app no para de pedir que la pongas en ubicación siempre.
 
A ver que me entere, se supone que cuando hacemos el pedido de la moto ya nos asignan un nº de chasis o de moto y con ese papel que le pidamos al conce podemos realizar el seguimiento de la moto y en que proceso esta en cada momento????
 
Pues que raro, desde la última actualización de Apple no me ha vuelto a fallar, mantiene llamadas entrantes y salientes con mapas al mismo tiempo, va perfecta, lo habrán corregido? aún sigo con la mosca detrás de la oreja pensando que en cualquier momento falla, lo único que no han corregido es el tiempo de conexión, que tarda como 30 segundos y debería ser instantáneo. Sólo llevo dos días sin fallo. Espero no volver a escribir mañana diciendo que ha vuelto a fallar, no sé yo...
 
Pues inicia el procedimiento de reclamación
Pues el 10 de junio dejó la moto para solucionar lo de la conectividad, ya estoy harto.
Me han dicho en Hispamovil que deje la moto y me dan una de sustitución hasta nueva orden, que harán lo que haga falta.
Veremos como acaba este asunto porque como deje la moto una semana o las que sean y vuelva a fallar iré ya con un abogado.
 
Pues que raro, desde la última actualización de Apple no me ha vuelto a fallar, mantiene llamadas entrantes y salientes con mapas al mismo tiempo, va perfecta, lo habrán corregido? aún sigo con la mosca detrás de la oreja pensando que en cualquier momento falla, lo único que no han corregido es el tiempo de conexión, que tarda como 30 segundos y debería ser instantáneo. Sólo llevo dos días sin fallo. Espero no volver a escribir mañana diciendo que ha vuelto a fallar, no sé yo...
Falla, al menos a mi y a Bolistico
 
El problema está, en que depende para su correcto funcionamiento de un dispositivo ajeno a bmw, como es en este caso el teléfono móvil, y que cada usuario puede tener uno diferente del los más de mil modelos que existen en el mercado, con sus diferentes software, por lo tanto BMW nunca va a garantizar el funcionamiento con este sistema. La solución sería que lo mapas estuviesen integrados en la moto como están en los coches pudiendo actualizarlos con cualquier conexión wifi sin tener que ir a concesionario y gratuitos de por vida como son los del Garmin VI, o aunque hubiese que pagarlos pero que funcionase si o si.
 
Que el sistema de infoentretenimiento falla, es más que evidente, pero no es menos cierto que los que tenemos Android reportamos menos problemas que los que tenéis iOs, por lo que, me parece a mi, que BMW va a lanzar la pelota al tejado de Apple.

Vengo de hacer unos 1700km y no me ha fallado nada, ni música, ni gps, ni bttalk... eso si, cada vez que hacía parada corta, cerraba todas las aplicaciones y las volvía a encender una vez nos disponíamos a reanudar la marcha, y si la parada era larga ( 2 horas o más ) antes de iniciar la marcha, reiniciaba también el móvil.

Ahora estoy a vueltas con la aplicación y sus mapas, ya que, si importas un gpx hecho con basecamp por ejemplo, los waypoints no los importa, solo el incio y final de la ruta. Y eso es un problema. Otro problema es que si haces y guardas una ruta en la aplicación directamente, no te deja modificarla, así que, hace un Jaén - Cuenca con 20 puntos de paso intermedios, y cuando ya sabes el nombre del hotel y se lo quieres poner a la ruta, toca borrarla y hacerla de nuevo.

A ver si entre todos podemos averiguar la solución de los problemas o, al menos, reportarlos a BMW para que pongan ellos la solución.

@raulito76 tu opinión no cuenta, de todos es sabido que las azules han salido sin problemas 🤣 😂
 
Que el sistema de infoentretenimiento falla, es más que evidente, pero no es menos cierto que los que tenemos Android reportamos menos problemas que los que tenéis iOs, por lo que, me parece a mi, que BMW va a lanzar la pelota al tejado de Apple.

Vengo de hacer unos 1700km y no me ha fallado nada, ni música, ni gps, ni bttalk... eso si, cada vez que hacía parada corta, cerraba todas las aplicaciones y las volvía a encender una vez nos disponíamos a reanudar la marcha, y si la parada era larga ( 2 horas o más ) antes de iniciar la marcha, reiniciaba también el móvil.

Ahora estoy a vueltas con la aplicación y sus mapas, ya que, si importas un gpx hecho con basecamp por ejemplo, los waypoints no los importa, solo el incio y final de la ruta. Y eso es un problema. Otro problema es que si haces y guardas una ruta en la aplicación directamente, no te deja modificarla, así que, hace un Jaén - Cuenca con 20 puntos de paso intermedios, y cuando ya sabes el nombre del hotel y se lo quieres poner a la ruta, toca borrarla y hacerla de nuevo.

A ver si entre todos podemos averiguar la solución de los problemas o, al menos, reportarlos a BMW para que pongan ellos la solución.

@raulito76 tu opinión no cuenta, de todos es sabido que las azules han salido sin problemas
Completamente de acuerdo! Yo con Android funciona de momento muy bien. Este domingo hice una ruta con bastante calor (32 grados) solazo.....y la ruta (planificada desde la app de bmw) lo fue haciendo sin problemas incluidas paradas. Lo de probar a meter un punto en medio de la ruta la verdad que no lo he hecho. Lo que si he notado ha sido la temperatura en el móvil, iba cargando por inducción y cada vez que lo sacaba para hacer una foto estaba ardiendo, de hecho a la vuelta de la ruta yo creo que estaba tan caliente que se desactivo la carga inalambrica y por lo tanto la batería voló!! Casi me quedo sin batería a la vuelta. Creo que tocará llevar el cable de carga por si acaso o especialmente en días calurosos ya que se puede ver negativamente afectada la carga del móvil, parece que con ventilar no es suficiente. Con cable se calientan bastante menos además de cargar más rápido. Con induccion a mi al menos la carga es silo suficiente para mantener el nivel de batería pero no consigo que cargue a más.

Me uno a la petición de indagar como pasar rutas creadas externamente a la app de BMW que incluya los waypoints marcados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Que el sistema de infoentretenimiento falla, es más que evidente, pero no es menos cierto que los que tenemos Android reportamos menos problemas que los que tenéis iOs, por lo que, me parece a mi, que BMW va a lanzar la pelota al tejado de Apple.

Vengo de hacer unos 1700km y no me ha fallado nada, ni música, ni gps, ni bttalk... eso si, cada vez que hacía parada corta, cerraba todas las aplicaciones y las volvía a encender una vez nos disponíamos a reanudar la marcha, y si la parada era larga ( 2 horas o más ) antes de iniciar la marcha, reiniciaba también el móvil.

Ahora estoy a vueltas con la aplicación y sus mapas, ya que, si importas un gpx hecho con basecamp por ejemplo, los waypoints no los importa, solo el incio y final de la ruta. Y eso es un problema. Otro problema es que si haces y guardas una ruta en la aplicación directamente, no te deja modificarla, así que, hace un Jaén - Cuenca con 20 puntos de paso intermedios, y cuando ya sabes el nombre del hotel y se lo quieres poner a la ruta, toca borrarla y hacerla de nuevo.

A ver si entre todos podemos averiguar la solución de los problemas o, al menos, reportarlos a BMW para que pongan ellos la solución.

@raulito76 tu opinión no cuenta, de todos es sabido que las azules han salido sin problemas 🤣 😂
De momento no está dando mucho problema la azul con mi Xiaomi!!! 😬

Llevaba una racha buena pero hoy de golpe me desconecto sin hacer nada la música. Pero la pantalla del navegador si que iba. Al llegar al garaje fue apagar la moto y encender y todo en orden de nuevo.

Pero si es verdad que últimamente da poca guerra. Por cierto, el equipo de música leí en una prueba que montaba un equipo de Harman Kardon... Y el otro día investigando debajo del asiento del pasajero lleva un módulo que lo firma Alpine.
 
De momento no está dando mucho problema la azul con mi Xiaomi!!! 😬

Llevaba una racha buena pero hoy de golpe me desconecto sin hacer nada la música. Pero la pantalla del navegador si que iba. Al llegar al garaje fue apagar la moto y encender y todo en orden de nuevo.

Pero si es verdad que últimamente da poca guerra. Por cierto, el equipo de música leí en una prueba que montaba un equipo de Harman Kardon... Y el otro día investigando debajo del asiento del pasajero lleva un módulo que lo firma Alpine.
Me autocito porque me acaban de decir que me habían llamado por teléfono mientras iba en moto. Por eso se cortó la música... Decir que iba sin encender el intercomunicador. ,😓
 
Ya hay versión nueva de software la 3.1 de momento se puede descargar ya en estadios unidos, duramente en unos días ya la tendremos en Europa, la principal novedad es que podemos guardar nuestras rutas en la nieve y no perderlas cuando cambiemos de MOVIL
 
Pues mañana me pasare para mirar una del 21 , estaba detras de adquirir una del año 2019 o 2020 no veo mucho mercado que interese , asi que me dejara querer por el vendedor del concesionario , alguna recomendacion de concesionario por madrid , el que mas cerca me pilla es el de momentun en la cuidad del automóvil de Leganés ,
 
Buenos dias,

estoy a punto de cambiar mi Ducati MTS 950S por la nueva RT. Mido 1’84 y los “profesionales” que usan la RT a diario me comentan que acabaré cansado de llevar las rodillas dobladas.

mi pregunta es: cuantos cm ganaria con un “asiento alto” que veo que se puede adquirir por separado??

vengo de hacer una ruta de 7 dias (2100 km) con la Ducati y algún dia he acabado tocado de rodillas, y ahora estoy un pelín preocupado. Pese a todo, la decisión del cambio ya está tomada, porque la prueba con la nueva RT sencillamente me dejó en estado de shock....
 
Buenos dias,

estoy a punto de cambiar mi Ducati MTS 950S por la nueva RT. Mido 1’84 y los “profesionales” que usan la RT a diario me comentan que acabaré cansado de llevar las rodillas dobladas.

mi pregunta es: cuantos cm ganaria con un “asiento alto” que veo que se puede adquirir por separado??

vengo de hacer una ruta de 7 dias (2100 km) con la Ducati y algún dia he acabado tocado de rodillas, y ahora estoy un pelín preocupado. Pese a todo, la decisión del cambio ya está tomada, porque la prueba con la nueva RT sencillamente me dejó en estado de shock....
Hola, yo mido 1.89 y llevo el asiento normal de serie solo que montado en la posición alta. Uso la moto todos los días del año para ir a trabajar además de viajes, la verdad que al menos a mi me parece cómoda la posición y no he sufrido con las rodillas. Como es habitual, el ir parando en tiradas largas para estirar un poco o de vez en cuando en camino puede ayudar. Importante llevar ropa cómoda y pantalón cómodo que no apriete especialmente en la zona rodillas con protecciones. Yo en mi caso casi siempre voy con vaqueros Revit Lombard 2 y 100% cómodo y nada molestias en rodilla, con todas las protecciones puestas, tanto rodillas como caderas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Puedes ponerle asiento alto de serie y las estriberas rebajadas de Wunderlich (por ejemplo) y seguro que la postura se asemeja a la de una trail.
 
El por qué del suministro de vehículos.

https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/el-incendio-de-renesas-en-japon-empeora-la-crisis-de-los-microchips-202176518_76518_amp.html⁹
 
Hola, yo mido 1.89 y llevo el asiento normal de serie solo que montado en la posición alta. Uso la moto todos los días del año para ir a trabajar además de viajes, la verdad que al menos a mi me parece cómoda la posición y no he sufrido con las rodillas. Como es habitual, el ir parando en tiradas largas para estirar un poco o de vez en cuando en camino puede ayudar. Importante llevar ropa cómoda y pantalón cómodo que no apriete especialmente en la zona rodillas con protecciones. Yo en mi caso casi siempre voy con vaqueros Revit Lombard 2 y 100% cómodo y nada molestias en rodilla, con todas las protecciones puestas, tanto rodillas como caderas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias por la info.

A ver si concreto la venta el sábado y la semana que viene os adjunto fotillos de la nueva.
 
Buenos dias,

estoy a punto de cambiar mi Ducati MTS 950S por la nueva RT. Mido 1’84 y los “profesionales” que usan la RT a diario me comentan que acabaré cansado de llevar las rodillas dobladas.

mi pregunta es: cuantos cm ganaria con un “asiento alto” que veo que se puede adquirir por separado??

vengo de hacer una ruta de 7 dias (2100 km) con la Ducati y algún dia he acabado tocado de rodillas, y ahora estoy un pelín preocupado. Pese a todo, la decisión del cambio ya está tomada, porque la prueba con la nueva RT sencillamente me dejó en estado de shock....
Hola, he cambiado la MTS 1260S por la nueva RT y te diré que con mis 173 de altura si he notado la mayor flexión de las rodillas, en este punto no es tan cómoda como la ducati, con tu altura probaría asiento alto
Saludos
 
Buenos dias,

estoy a punto de cambiar mi Ducati MTS 950S por la nueva RT. Mido 1’84 y los “profesionales” que usan la RT a diario me comentan que acabaré cansado de llevar las rodillas dobladas.

mi pregunta es: cuantos cm ganaria con un “asiento alto” que veo que se puede adquirir por separado??

vengo de hacer una ruta de 7 dias (2100 km) con la Ducati y algún dia he acabado tocado de rodillas, y ahora estoy un pelín preocupado. Pese a todo, la decisión del cambio ya está tomada, porque la prueba con la nueva RT sencillamente me dejó en estado de shock....
Pues yo con tu altura no sé si compraría la Gs Adventure, claro que es otro segmento, mas de 175cm en Rt y largas tiradas, ya depende mucho de tus piernas
 
Última edición:
Yo con 190 centímetros y asiento alto de serie (sin coste) sin problema de rodillas..............de echo he vendido mi RT'14 y mi siguiente moto volverá a ser una RT..................y que conste que he probado la GS-AV!!
 
Pues por lo que comentais, entonces ya no tiene nada que ver la altura, dependerá de la flexibilidad de los tendones de las rodillas de cada uno, yo que sé, da igual la altura del asiento que lleves, es como el tema de las alzas de manillar, no se corresponde ni con la altura ni con el largo de brazo, cada uno tiene que adaptarla a su fisionomía, o el tema de los cascos que ya es un mundo, para uno es el mas ruidoso y para otro el mas silencioso.
 
A ver que me entere, se supone que cuando hacemos el pedido de la moto ya nos asignan un nº de chasis o de moto y con ese papel que le pidamos al conce podemos realizar el seguimiento de la moto y en que proceso esta en cada momento????
Como va esto:cool:
 
alguien sabría explicarme mejor lo que es el kit preparación del sistema de audio ? según el concesionario es una parte de lo que seria la radio , y que a posterior y no saben cuando seria poner la otra parte sin saber el coste
 
RT 2014 y tiradas largas no ...............lo siguiente , ningún problema al respecto de rodillas .
 
Arriba