BMW R 1250 RT 2021

Menos mal que por lo demás cada día más contento con la moto!! Ni me acuerdo ya de la posición de la gs, ni necesito alzas, la cúpula sport en estos días de calor va genial para que de el aire y en la posición más alta puedo ir con la visera del casco abierta sin problemas.

Y en curvas cada vez mejor, sin maletas voy como con la gs, pero con maletas cargadas si la veo un poco menos estable. Pero muy cómoda, no cansa nada esta moto 🙌🙌

IMG_20210901_194102.jpg
 
El tema de la conectividad, el teléfono es muy importante en mi GS tuve que cambiar a IPHONE X para solucionar estos problemas, con el nuevo teléfono cero problemas
 
Yo con un Xiaomi note 10. Se calienta pero nunca me dejo colgado por eso.
Yo tengo el Xiaomi MI 11 y no me da prácticamente ningún problema ( el sábado pasado, en casi 600km de ruta, se me desconectó el móvil de la moto a los 50km de inicio, en 3 minutos con la moto parada, volví a emparejar todo y a funcionar )

Mira a ver si tienes la última versión de MIUI... no se me ocurre otra cosa. Bueno, si, pillar una toma de mechero y poner el móvil fuera de la guantera, a ver si el problema viene por el calentamiento del móvil.
 
Yo tengo el Xiaomi MI 11 y no me da prácticamente ningún problema ( el sábado pasado, en casi 600km de ruta, se me desconectó el móvil de la moto a los 50km de inicio, en 3 minutos con la moto parada, volví a emparejar todo y a funcionar )

Mira a ver si tienes la última versión de MIUI... no se me ocurre otra cosa. Bueno, si, pillar una toma de mechero y poner el móvil fuera de la guantera, a ver si el problema viene por el calentamiento del móvil.
El teléfono si lo tengo actualizado en su última versión, y tampoco se calienta en exceso, porque en la playa a veces si salta un mensaje en el teléfono por aviso de exceso de calor, pero en la moto nunca me saltó.
Es que a veces antes de salir de ruta hasta 10 veces paro y enciendo el contacto a la moto y al teléfono igual, cerrando la aplicación.
Algo raro hay por ahí que se me escapa de las manos.
Gracias!!
 
Tengo el S10 y de momento ningún problema con el GPS
 
Yo juraría que sí, por que cuando compré mi RT 2014 tardaron en entregarme el Top-case dos meses y para bajar a Jerez un amigo me dejó su baúl y anclaba perfectamente!
Bienve, me dicen en el conce que las de aire no valen para las de agua, entre las de agua si se pueden intercambiar
 
Yo tengo un Note 10+ y con GPS sin problemas pero con Spotify los tengo todos, conexiones defectuosas y control multimedia mediocre. En fin, esperemos que con la actualización se solucione y si no pues me pasaré a Apple que por lo que dicen funciona mejor

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
tener que cambiar de móvil, por una moto...ya es el colmo que me quedaba por oír...pero bueno....una mierda de coche de 10000 euros se conecta a la primera y sin problemas y vosotros pretendéis cambiar de móvil... coño dejemos de comprar las motos hasta que no estén correctas y verás como lo solucionan antes de salir al mercado...pero compramos a ciegas estén como estén...pues así nos dan. Yo tengo claro que no cambio de moto hasta que no funcione en proporción al precio que me cobran.
Esto es una opinión personal...pero para gustos los colores.
 
tener que cambiar de móvil, por una moto...ya es el colmo que me quedaba por oír...pero bueno....una mierda de coche de 10000 euros se conecta a la primera y sin problemas y vosotros pretendéis cambiar de móvil... coño dejemos de comprar las motos hasta que no estén correctas y verás como lo solucionan antes de salir al mercado...pero compramos a ciegas estén como estén...pues así nos dan. Yo tengo claro que no cambio de moto hasta que no funcione en proporción al precio que me cobran.
Esto es una opinión personal...pero para gustos los colores.
Indudablemente tu eres libre de no cambiarte de moto y yo soy libre de cambiarme de mobil por la razón que crea conveniente, para gustos colores. También te digo que si para disfrutar al 100% de esta moto tengo que cambiarlo lo hago sin pestañear y que no me arrepiento de nada, porque aún con sus problemas de conectividad, cuando me bajo de ella me aparece una sonrisa de satisfacción en la cara que me dura dias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
tener que cambiar de móvil, por una moto...ya es el colmo que me quedaba por oír...pero bueno....una mierda de coche de 10000 euros se conecta a la primera y sin problemas y vosotros pretendéis cambiar de móvil... coño dejemos de comprar las motos hasta que no estén correctas y verás como lo solucionan antes de salir al mercado...pero compramos a ciegas estén como estén...pues así nos dan. Yo tengo claro que no cambio de moto hasta que no funcione en proporción al precio que me cobran.
Esto es una opinión personal...pero para gustos los colores.
Si razón no te falta, es lo que se merecen estos de BMW por su prepotencia.
También es cierto que si nadie se decidiera a comprar nuevo el último modelo no habría nunca ni mercado de ocasión ni gente que se quejara de posibles errores. Al final alguien es el que tiene que arriesgar.
También es cierto que de fallar algo prefiero que fallen estás cosas que con una actualización se solucionan a que tuviera otro tipo de problemas
 
Alguien sabe si la parrilla portabaul es la misma que trae la 1200rt doble arbol ????????
La parrilla portabaul no se, pero el baúl de las de aire sirve para las R1250RT de 2020.
Si el baúl del modelo 2021 es el mismo que el de la 2020 (creo que sí), entonces el baúl de las de aire se podrá usar en la 2021.
 
Si razón no te falta, es lo que se merecen estos de BMW por su prepotencia.
También es cierto que si nadie se decidiera a comprar nuevo el último modelo no habría nunca ni mercado de ocasión ni gente que se quejara de posibles errores. Al final alguien es el que tiene que arriesgar.
También es cierto que de fallar algo prefiero que fallen estás cosas que con una actualización se solucionan a que tuviera otro tipo de problemas
Bueno, si vieran que las ventas no funcionan hasta que los errores (gordos) se solucionan, igual harían pruebas más exhaustivas antes de sacar el modelo a la venta.

Desde luego, mejor que falle la conectividad a qué lo haga la suspensión, frenos u otro elemento de seguridad.
 
La parrilla portabaul no se, pero el baúl de las de aire sirve para las R1250RT de 2020.
Si el baúl del modelo 2021 es el mismo que el de la 2020 (creo que sí), entonces el baúl de las de aire se podrá usar en la 2021.
En el conce me dicen que las parrillas de las de aire no valen para las de agua
 
Sobre el tema de los móviles, solo una pregunta, ¿cada cuanto os cambias el teléfono?.
Creo que adelantar el cambio tras haber invertido 30k€ en la compra de una moto no nos debe poner tan quisquillosos.
Por cierto, tenéis razón en que BMW debería gastar más recursos en realizar todo tipo de pruebas con la compatibilidad teléfonos (viejos, nuevos) y su software.
 
Indudablemente tu eres libre de no cambiarte de moto y yo soy libre de cambiarme de mobil por la razón que crea conveniente, para gustos colores. También te digo que si para disfrutar al 100% de esta moto tengo que cambiarlo lo hago sin pestañear y que no me arrepiento de nada, porque aún con sus problemas de conectividad, cuando me bajo de ella me aparece una sonrisa de satisfacción en la cara que me dura dias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No he querido ofenderte, ni mucho menos, pero seguro que tu sonrisa cuando te bajas de la moto seria mejor si además te funciona el spotify, la música y todos los programitas del móvil, ya que han hecho que la moto dependa tanto del móvil, lo lógico es que funcionase de 10 o como mínimo de 9, pero es que hay gente que tiene que apagar la moto porque se desconecta o se le pierde, creo que el dinero que pagamos por estas motos está mas que justificado que hagan pruebas y más pruebas...que parece que lo hacen con becarios y experimentan con nosotros, como si no lo cobrasen ya de sobra.
 
y por cierto si quiero cambiar la moto, pero cuando todo funcione y no como ahora que parece que la compro por fascículos, ...la radio por un lado, el control por otro y lo siguiente que va a ser? que entiendo que no es problema de BMW sino mundial. Pero vamos que va a estar más en el taller montando despieces porque no hay chips que montando en moto. Sigue siendo mi opinión y no me gustaría que se ofendiese nadie, cada uno con su dinero y sus ganas hace lo que quiere.
 
y por cierto si quiero cambiar la moto, pero cuando todo funcione y no como ahora que parece que la compro por fascículos, ...la radio por un lado, el control por otro y lo siguiente que va a ser? que entiendo que no es problema de BMW sino mundial. Pero vamos que va a estar más en el taller montando despieces porque no hay chips que montando en moto. Sigue siendo mi opinión y no me gustaría que se ofendiese nadie, cada uno con su dinero y sus ganas hace lo que quiere.
+1
 
Mientras unos se cargan de razones para no comprarse la moto, algunos hace meses que la disfrutamos.
Se ve que las versiones de hace 5, 10, 15 o 20 años, sí que eran fiables al 100% cuando las sacaron. Ah no, espera, que hay tropecientos hilos con problemas de cada nueva versión... pero no, la 2021 es la peor de las peores! No la compréis!

Y tampoco es con ánimo de ofender.
 
Mientras unos se cargan de razones para no comprarse la moto, algunos hace meses que la disfrutamos.
Se ve que las versiones de hace 5, 10, 15 o 20 años, sí que eran fiables al 100% cuando las sacaron. Ah no, espera, que hay tropecientos hilos con problemas de cada nueva versión... pero no, la 2021 es la peor de las peores! No la compréis!

Y tampoco es con ánimo de ofender.
+1

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo a día de hoy y aún sabiendo de los problemas de conectividad seguiría cometiendo el mismo error de volver a comprarla 😍.
En su momento tuve el dilema de una multistrada v4 o la goldwing, lamentablemente el mercado no da muchas más opciones, la k1600 ni la valore porque huele a viejuna ya y necesita restyling urgente también como el que necesitaba la RT.
La multistrada v4 al poco tiempo de entregarlas las tuvieron que retirar para cambiar el motor entero, y a la goldwing no la perdone que no entrara un casco en sus maletas laterales, además que después de hacer ya 4000 km con la RT dudo mucho que se mueva de bien como la BMW.

Así que si queremos una moto de este tipo y con una iluminación actual no queda otra que tragar o esperar dos o tres años cuando saquen otro modelo nuevo, que seguro que el de ahora ya no dará ningún fallo.
 
Pues yo estoy a la espera de que saquen alguna actualización a la RT, si le ponen piñas retroiluminadas, o un par de caballos más, ya la cambio, la moto siempre último modelo y la más nueva, pa viejo ya llego yo.
Ah, y soy de los que piensa que dos ruedas unidas por un hierro... pagar mas de 6000€ es caro, pero es lo que hay, lo importante es ser Feliz con la moto que tengas, sea cual sea, ahora ya me da igual si conecta o no conecta el navegador, gasolina pal tanque y rodar, que más da si me paso la salida o si entro en pueblo equivocado, si voy dirección París y aparezco en Milán, jjjj, doy la vuelta y punto. y el móvil lo tiro en la maleta y allí se queda tan tranquilo. se acabaron los problemas de conectividad, ahora sólo escucho el rugir del motor, igual que en la Derbi Variant, meeeeeeeemmmmmeeeeee meeeeeemmeeeeee :LOL:
 
Última edición:
Mientras unos se cargan de razones para no comprarse la moto, algunos hace meses que la disfrutamos.
Se ve que las versiones de hace 5, 10, 15 o 20 años, sí que eran fiables al 100% cuando las sacaron. Ah no, espera, que hay tropecientos hilos con problemas de cada nueva versión... pero no, la 2021 es la peor de las peores! No la compréis!

Y tampoco es con ánimo de ofender.
La compraremos, pero el año que viene. O al siguiente.
Cuando se hayan solucionado los problemillas de juventud.

Mientras tanto, como dices, los que la habéis comprado ya la estáis disfrutando (y "sufriendo" por la conectividad) . Los demás seguiremos disfrutando con nuestras obsoletas motos de años anteriores (y "sufriendo" sus carencias respecto a la 2021)😁
 
Hola chicos, no es para mí pero sí para un compañero que está muy "caliente" con el tema conectividad, hay algun vídeo donde pueda seguir con calma todo el proceso de utilitzar el gps que lleva la tft de la 2021..?
Él es muy antimodernidad y ya piensa instal·lar un Garmin XT pero quiero que esté convencido porque tendrá que hacer un buen invento para llevarlo..
Gracias y perdonad el ladrillo, casi como mi querida y añorada, ya no tanto ,k 100 RS 16 V...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pep
 
Hola,

por qué no se va a instalar un Garmin? Si se va a encontrar cómodo así? Para qué va a estar complicándose la vida? Es más, como a algunos no les funciona bien, puede ser desesperante/frustrante para alguien con poca ilusión en trastear.

Tampoco utilizo, ni de lejos, todas las funcionalidades de mi coche o moto.

Lo importante es la moto, no hay otra cosa en el mercado que una agilidad/comodidad/protección/capacidad de carga, etc... como la RT. Que no me apaño con el TFT, hay soluciones (como el Garmin). En mi estantería hay un soporte para el 5 y 6 con botonadura (ex de una C 650), no dudaría un segundo en ponerlo si con eso voy a ir a gusto y evito quebraderos de cabeza con el TFT.

Saludos,
Alex
 
Pep, dile que se esfuerce un poquito... ponerle un GPS a una moto que tiene esta pantalla con tantas posibilidades, es un crimen (además de estéticamente feo). Solamente que ponga en Youtube algo como "how to use tft r1250rt", ya le saldrán un montón de vídeos que le pueden servir para familiarizarse con el tema. Es cierto que en español no hay tantos, pero haberlos, haylos.
Por experiencia te digo que cuando le coges el truco, no hay GPS que valga. Solamente en un par de cosas creo que el GPS puede ser mejor, pero hay tantas cosas positivas en el otro lado de la balanza, que vale la pena meterle los cuernos.
 
tener que cambiar de móvil, por una moto...ya es el colmo que me quedaba por oír...pero bueno....una mierda de coche de 10000 euros se conecta a la primera y sin problemas y vosotros pretendéis cambiar de móvil... coño dejemos de comprar las motos hasta que no estén correctas y verás como lo solucionan antes de salir al mercado...pero compramos a ciegas estén como estén...pues así nos dan. Yo tengo claro que no cambio de moto hasta que no funcione en proporción al precio que me cobran.
Esto es una opinión personal...pero para gustos los colores.

Cuidado con esperar mucho si piensas conservarla durante algo más que un par de años porque estamos viviendo los últimos años de las motos de combustión. Esto implica que si quieres una de combustible quizás te encuentras que ya solo ofrecen motos eléctricas (con los posibles problemas que traiga ese cambio tecnológico ) o compras una de las últimas generaciones de combustión y luego tienes problemas para circular por temas restricciones/impuestos extra.
 
Pep, dile que se esfuerce un poquito... ponerle un GPS a una moto que tiene esta pantalla con tantas posibilidades, es un crimen (además de estéticamente feo). Solamente que ponga en Youtube algo como "how to use tft r1250rt", ya le saldrán un montón de vídeos que le pueden servir para familiarizarse con el tema. Es cierto que en español no hay tantos, pero haberlos, haylos.
Por experiencia te digo que cuando le coges el truco, no hay GPS que valga. Solamente en un par de cosas creo que el GPS puede ser mejor, pero hay tantas cosas positivas en el otro lado de la balanza, que vale la pena meterle los cuernos.

Tienes razón. yo te recomiendo este:
está en inglés pero bastante completo.

Saludos
 
Hoy he tenido algo de información sobre mi pedido. Parece que he tenido "suerte" y en mi caso la moto podría llegar a final de septiembre. Por ahora, no hay piezas para el ACC y no está disponible, parece que Bosch ha roto stock, sin haber fechas previstas de disponibilidad. Se está estudiando una solución, que espero que permita reequipar en concesionario, aunque no está claro aún. La radio está también sin disponibilidad, pero afortunadamente esta el kit de preinstalación.
No obstante, la cosa pinta muy, muy mal para quien no tenga un slot de producción asignado. En coches, como sabréis, hay fábricas que han parado producción por falta de componentes. Pues en motos parece que en BMW podría dejar de producir hasta diciembre, con lo que volverían a llegar motos en diciembre. Al menos, sería así en el caso de la RT.
En mi caso, no es lo que me esperaba de mi primera compra en BMW, pero dadas las circunstancias, tengo ganas de tener la RT y asumiré el tema. De hecho, desde hace 29 años no llevaba nunca tanto tiempo sin moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy he tenido algo de información sobre mi pedido. Parece que he tenido "suerte" y en mi caso la moto podría llegar a final de septiembre. Por ahora, no hay piezas para el ACC y no está disponible, parece que Bosch ha roto stock, sin haber fechas previstas de disponibilidad. Se está estudiando una solución, que espero que permita reequipar en concesionario, aunque no está claro aún. La radio está también sin disponibilidad, pero afortunadamente esta el kit de preinstalación.
No obstante, la cosa pinta muy, muy mal para quien no tenga un slot de producción asignado. En coches, como sabréis, hay fábricas que han parado producción por falta de componentes. Pues en motos parece que en BMW podría dejar de producir hasta diciembre, con lo que volverían a llegar motos en diciembre. Al menos, sería así en el caso de la RT.
En mi caso, no es lo que me esperaba de mi primera compra en BMW, pero dadas las circunstancias, tengo ganas de tener la RT y asumiré el tema. De hecho, desde hace 29 años no llevaba nunca tanto tiempo sin moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que se esta poniendo la cosa feísima con los vehículos nuevos, esperemos que tengas suerte y la puedas presentar en breve!! Y con el tiempo reequiparla
 
Hoy me dio por desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente... Pues bien, me tiene acojonado el navegador, 4 arrancadas y las 4 funcionando a la perfección, a la primera total conectividad 🙌🙌. Cuando no funciona desespera, pero cuando va bien es todo un gustazo porque la verdad que el navegador es una pasada.

Lo que no hace es pasar las canciones con la ruleta, tengo que probar con otro reproductor de música por si acaso.

Aunque hoy me llegó otro mando a distancia para manejar la música, ya tenía otro, pero este se ilumina la botonera y queda genial, y muy práctico 👌
 

Aquí tenéis in tutorías en español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos han leído las quejas nuestras y nos mandan tutoriales ahora 😬😬, que de tutorial tiene poco, se limita a leer lo que aparece en la pantalla de la moto.

Se saltan el primer paso y fundamental, como conectar la moto por bluetooth y wifi y como configurar el teléfono y la app para que esté todo conectado.

Pero bueno, daremos un voto de confianza, a ver si se curran más vídeos ☺️👏
 
Hoy me dio por desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente... Pues bien, me tiene acojonado el navegador, 4 arrancadas y las 4 funcionando a la perfección, a la primera total conectividad . Cuando no funciona desespera, pero cuando va bien es todo un gustazo porque la verdad que el navegador es una pasada.

Lo que no hace es pasar las canciones con la ruleta, tengo que probar con otro reproductor de música por si acaso.

Aunque hoy me llegó otro mando a distancia para manejar la música, ya tenía otro, pero este se ilumina la botonera y queda genial, y muy práctico
Hola Raulito76, podrías poner una foto del mando y el enlace de compra, porfi

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estos han leído las quejas nuestras y nos mandan tutoriales ahora 😬😬, que de tutorial tiene poco, se limita a leer lo que aparece en la pantalla de la moto.

Se saltan el primer paso y fundamental, como conectar la moto por bluetooth y wifi y como configurar el teléfono y la app para que esté todo conectado.

Pero bueno, daremos un voto de confianza, a ver si se curran más vídeos ☺️👏
Me autocito para rectificar. Han colgado en el canal de Youtube de bmw motorroad España 14 videos explicando el funcionamiento de la pantalla de la nueva RT.
 
Me autocito para rectificar. Han colgado en el canal de Youtube de bmw motorroad España 14 videos explicando el funcionamiento de la pantalla de la nueva RT.
¿Los has visto? ¿algo que no sepamos ya? porque a base de prueba y error unido a lo que compartimos por aquí, creo que hay poco por descubrir
 
¿Los has visto? ¿algo que no sepamos ya? porque a base de prueba y error unido a lo que compartimos por aquí, creo que hay poco por descubrir
Si los vi, no están mal, no creo que nos enseñe nada nuevo pero bueno, aconsejables de ver, Durán entre dos o tres minutos, aconsejables para esos tiempos muertos que pasamos en el cuarto baño haciendo nuestras necesidades 😬.

yo por lo menos descubrí que en un menú del audio no me aparecen las mismas funciones que a él. 🤔🤔

No sé si a alguno más le pasará, probé con más reproductores de audio y sigue sin salirme todo ese menu
Screenshot_2021-09-04-13-43-20-464_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2021-09-04-14-08-09-211_com.miui.gallery.jpg
 
Hola Raulito76, podrías poner una foto del mando y el enlace de compra, porfi
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muy recomendable para el precio que tiene.

€ 10,13 25%de DESCUENTO | Mando a distancia inalámbrico con Bluetooth para coche, motocicleta, bicicleta, volante, MP3, música, para IOS, Android, tableta, teléfono
https://a.aliexpress.com/_vEXBlM


Si estoy con el navegador y me apetece cambiar de canción no tengo que andar saliendo de la navegación.
Y en ocasiones según meto el tlf en la guantera se baja el volumen sin darme cuenta porque entra justito, y me doy cuenta cuando voy en carretera, te tocaría parar, sacar el tlf y subir volumen, y con el mando este lo puedes hacer directamente en marcha.

Screenshot_2021-09-04-14-12-11-871_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-09-04-14-12-17-636_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-09-04-14-12-21-513_com.miui.gallery.jpg
 
Si estoy con el navegador y me apetece cambiar de canción no tengo que andar saliendo de la navegación.
Y en ocasiones según meto el tlf en la guantera se baja el volumen sin darme cuenta porque entra justito, y me doy cuenta cuando voy en carretera, te tocaría parar, sacar el tlf y subir volumen, y con el mando este lo puedes hacer directamente en marcha.
Me pasaba lo mismo que a ti con el volumen, ¿la solución? lo más fácil que te puedes imaginar... meter el teléfono en la guantera al revés, es decir, con la parte donde está el cargador apuntando a la carretera, de esa forma quedan los botones a la izquierda y ya no roza en ningún sitio que baje el volumen.
 
Me pasaba lo mismo que a ti con el volumen, ¿la solución? lo más fácil que te puedes imaginar... meter el teléfono en la guantera al revés, es decir, con la parte donde está el cargador apuntando a la carretera, de esa forma quedan los botones a la izquierda y ya no roza en ningún sitio que baje el volumen.
Buena opción también. Tomo nota 😜👌
 
Muy recomendable para el precio que tiene.

€ 10,13 25%de DESCUENTO | Mando a distancia inalámbrico con Bluetooth para coche, motocicleta, bicicleta, volante, MP3, música, para IOS, Android, tableta, teléfono
https://a.aliexpress.com/_vEXBlM


Si estoy con el navegador y me apetece cambiar de canción no tengo que andar saliendo de la navegación.
Y en ocasiones según meto el tlf en la guantera se baja el volumen sin darme cuenta porque entra justito, y me doy cuenta cuando voy en carretera, te tocaría parar, sacar el tlf y subir volumen, y con el mando este lo puedes hacer directamente en marcha.

Ver el archivo adjunto 266714Ver el archivo adjunto 266715Ver el archivo adjunto 266716
Muy chulo, le echo un vistazo, gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Puedes poner el enlace de este otro.

Entiendo que iba igual de bien que el que cogiste ahora, pero sin iluminar ¿no?
Exacto, igual de bien. La diferencia de este cuadrado es que se carga por USB y el redondo va por pila.
Lo cambie porque pensaba que se había estropeado este al no cargarse la batería, pero era problema del cargador y ya había pedido el redondo.



€ 10,77 20%de DESCUENTO | Volante de coche de 200mAh, Bluetooth, compatible con 5,0, Control remoto, Botón Multimedia para teléfono iOS y Android
https://a.aliexpress.com/_uI6naq
 
Mientras unos se cargan de razones para no comprarse la moto, algunos hace meses que la disfrutamos.
Se ve que las versiones de hace 5, 10, 15 o 20 años, sí que eran fiables al 100% cuando las sacaron. Ah no, espera, que hay tropecientos hilos con problemas de cada nueva versión... pero no, la 2021 es la peor de las peores! No la compréis!

Y tampoco es con ánimo de ofender.
Cuando compre la versión del 2014, en agosto, estaban retirando todas de las calles para sustituir el Paralever porque tenía un defecto de diseño y perdía la rueda. La compré igualmente y espere desde agosto a octubre con una excelente K1660 GTL que me prestaron. Mi actual RT 2021, con sus pequeños defectos, es la mejor que he tenido de mis 3 RT's. Y si...las piñas retroliluminadas, el Android CAR, versión moto, retrovisores eléctricos....la harían más especial y probablemente volviera a cambiarla. El mundo es de los valientes. Leones o huevones?
 
Última edición:
Cuando compre la versión del 2014, en agosto, estaban retirando todas de las calles para sustituir el Paralelo porque tenía un defecto de diseño y perdía la rueda. La compré igualmente y espere desde agosto a octubre con una excelente K1660 GTL que me prestaron. Mi actual RT 2021, con sus pequeños defectos, es la mejor que he tenido de mis 3 RT's. Y si...las piñas retroliluminadas, el Android CAR, versión moto, retrovisores eléctricos....la harían más especial y probablemente volviera a cambiarla. El mundo es de los valientes. Leones o huevones?
Un pequeño inciso!!, en 2014 no retiraron ninguna moto, citaron a los que ya la teníamos a sus correspondiente concesionarios para cambiar el amortiguador trasero, no por que hubiera dado problemas, sino por precaución en un señalamiento que hizo la marca Maconsi ante un posible error de construcción. Yo fuí uno de los afectados, mi moto estuvo 15 días en el concesionario, me dejaron un coche para ir de vacaciones (4000 kilómetros le metí), me dieron un vale de 500 leuros para gastar en el Conce y un año más de garantía...................aun que se que esta información no es relevante, ahí se queda ;)
 
Arriba