BMW R 1250 RT 2021

RAIMUNDODA dice que entra el 14 max y carga, tendremos que ir a bmw a ver por que a nosotros no nos carga, yo tengo la última versión de software
Hablo del MAX, no del PRO MAX. Sin funda. Hice la prueba con el 14 MAX de mi mujer y entraba perfectamente y se encendía el piloto verde. Sólo vi que funcionaba, no lo tuve tiempo
 
Tienes que tenerlo 30 segundos, para q d el fallo, pruebalo cuando puedas y nos dices
 
Hablo del MAX, no del PRO MAX. Sin funda. Hice la prueba con el 14 MAX de mi mujer y entraba perfectamente y se encendía el piloto verde. Sólo vi que funcionaba, no lo tuve tiempo
Los Max son todos Pro Max, Max sólo no existe, yo tenia el Xs Max que era el único que no era pro, no me tomes a mal la corrección que yo a veces también me equivoco eh
 
Última edición:
QUE por cierto, ahora que recuerdo, es el de mi cuñado y a mi tampoco me entraba con funda
 
esto ya lo comentamos al principio, lo del tamaño de la guantera no tiene nombre, que mas da plus q max q pro, q iOS q Android. Igual que todos los problemas de conectividad que tuvimos al principio.
Si no sabes hacer las cosas bien, no las hagas. menos es más
 
Juer qué lío. A ver. Me refiero en ambos casos a los grandes. O sea, el 11 PRO MAX y el 14 PLUS (no PRO)
Por la tarde lo compruebo bien.
Perdón por el follón de los nombres, pero es que Apple monta unos líos... :eek:
 
En mi caso, por tema del tamaño de la guantera, cambié de teléfono a un Samsung S23 y con funda, carga perfectamente.
 
Y que movil recomendariais para esta moto, sin que sea un alta gama de la mega leche, claro, que entre y funcione ?
Que conste que desde que tengo la moto, diciembre 22, ni siquiera he intentado meter el movil en su receptaculo refrigerado :p
Pero como acaba de romperse la pantalla por una caida, tengo que pillar algun otro y ya puestos ....
 
Y que movil recomendariais para esta moto, sin que sea un alta gama de la mega leche, claro, que entre y funcione ?
Que conste que desde que tengo la moto, diciembre 22, ni siquiera he intentado meter el movil en su receptaculo refrigerado :p
Pero como acaba de romperse la pantalla por una caida, tengo que pillar algun otro y ya puestos ....
Mira, cualquiera con carga inalámbrica con el tamaño adecuado. En Apple, a partir del 7 cualquiera. En Android lo desconozco. Pero su funcionamiento es muy sencillo y no requiere grandes prestaciones: Bluetooth, Wifi, y poco más
 
Y que movil recomendariais para esta moto, sin que sea un alta gama de la mega leche, claro, que entre y funcione ?
Que conste que desde que tengo la moto, diciembre 22, ni siquiera he intentado meter el movil en su receptaculo refrigerado :p
Pero como acaba de romperse la pantalla por una caida, tengo que pillar algun otro y ya puestos ....
El nuevo Samsung s23 que dijo el compañero anteriormente o un Xiaomi 13. Tienen tamaño que entra de sobra en el hueco y cuentan con carga inhalambrica.
 
Mira, cualquiera con carga inalámbrica con el tamaño adecuado. En Apple, a partir del 7 cualquiera. En Android lo desconozco. Pero su funcionamiento es muy sencillo y no requiere grandes prestaciones: Bluetooth, Wifi, y poco más
iPhone 14 pro entra en el hueco pero dan error a la hora de cargar por inducción
 
Pues siempre fui de android y hasta el último momento dude por otro Xiaomi o el Samsung s 23. Pero me fui a por el iPhone precisamente por el tema de conectividad… de momento el tema de conectar el mapa genial, no se bloquea nada pero lo de la carga inhalambrica una cagada. Iré a la BMW
Pues yo tengo un Samsung A6 de 100 euros reacondicionado y va como la seda. Tuve algunos problemas cuando me actualizaron el software, pero ahora va de lujo.
 
Oye que no es broma, tengo enlazados dos samsung y con cualquiera de los dos, la moto no me da ningún problema de navegación, se conecta rápido incluso al parar y volver a arrancar.
 
la app me ha pedido hoy actualizar los mapas, a ver que novedades trae, bueno han actualizado app y mapas
 
Última edición:
Tiene pinta de que han cambiado los mapas. Tiene pinta de ser el mismo proveedor, TomTom, pero aparece más información. El zoom (en el móvil) va más lento. La información de tráfico en tiempo real es más completa.
 
Para Android de momento nada. En algún foro he leído que la App se había actualizado a la versión 5.0.
 
Juer qué lío. A ver. Me refiero en ambos casos a los grandes. O sea, el 11 PRO MAX y el 14 PLUS (no PRO)
Por la tarde lo compruebo bien.
Perdón por el follón de los nombres, pero es que Apple monta unos líos... :eek:
Rectifico. El 11 MAX entra sin problemas. El 14 PLUS hace el "tang" de cuando empieza a cargar, pero no apoya toda la trasera en la base de carga. Se enciende el pilotito verde, pero al cabo de un ratito se apaga. O sea, creo que el 14 daría problemas de carga. De todas formas falta 1 mm o menos, limando la pestaña de la palanquita de sujeción creo que entraría sin problemas (es una opinión no comprobada)

Siento el error
 
Pues hospitales, edificios gubernamentales, comisarias, etc.
Además en configuración de la APP / configuración del mapa sale la opción de activar o desactivar POI. A mi todo eso no me salía antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendre que esperar la actualización en Android....
 
Vengo de hacer un viaje de 12 días Casa-Vitoria-Pirineos-Cataluña-Ruta del Silencio-Teruel-Casa, 3.000 kilómetros, llevaba las rutas importadas para cada día y todo me ha funcionado a la perfección con un Samsung S8 plus.............la carga inalámbrica perfecta.
 
Vengo de hacer un viaje de 12 días Casa-Vitoria-Pirineos-Cataluña-Ruta del Silencio-Teruel-Casa, 3.000 kilómetros, llevaba las rutas importadas para cada día y todo me ha funcionado a la perfección con un Samsung S8 plus.............la carga inalámbrica perfecta.
Temperatura? Me imagino que no muy alta.

Es lo que más temo, estar por encima de los 35, por mucho ventilador que lleve.
 
Pues hospitales, edificios gubernamentales, comisarias, etc.
Además en configuración de la APP / configuración del mapa sale la opción de activar o desactivar POI. A mi todo eso no me salía antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb he instalado la nueva versión de la app para iphone y estoy gratamente sorprendido.

Además de encontrar todo tipo de POI (como por ejemplo hoteles), me gusta la información que da sobre la fluidez del tráfico.

Se ha producido un cambio total de los gráficos del mapa. Actualmente parece un calco de google maps.

Si en un futuro indican los radars fijos ya se acercará muchísimo a cumplir todas nuestras exigencias.
 
Yo tb he instalado la nueva versión de la app para iphone y estoy gratamente sorprendido.

Además de encontrar todo tipo de POI (como por ejemplo hoteles), me gusta la información que da sobre la fluidez del tráfico.

Se ha producido un cambio total de los gráficos del mapa. Actualmente parece un calco de google maps.

Si en un futuro indican los radars fijos ya se acercará muchísimo a cumplir todas nuestras exigencias.

Yo llevo la versión 5.0, que creo que es la última, y no veo nada nuevo aparte del tema del tráfico.

Lo peor, es que sigue sin importar las paradas/puntos de paso que uno pone en las rutas hechas en otras app.
 
Yo llevo la versión 5.0, que creo que es la última, y no veo nada nuevo aparte del tema del tráfico.

Lo peor, es que sigue sin importar las paradas/puntos de paso que uno pone en las rutas hechas en otras

Vete al apartado “Configuración del mapa” y activa la opción “Mostrar POI”, de esta manera podrás visualizar y buscar (en el buscador de dirección) muchos puntos de interés.
 
En mi caso, cuando importo una ruta hecha con basecamp, me importa la ruta sin waypoints y la ruta con todos los waypoints que yo le he puesto al hacerla. Siguiendo el consejo que leí por aquí a los waypoints les pongo un numero por lo que quedan ordenados. En el caso de que quiera modificar la ruta, los puedo ordenar de la forma que quiero.
Con lo de activar la opción de mostrar POI creo que se refiere a ver los POI que salen en el mapa y antes no salían, no a los puntos de ruta que tu pones en tu ruta.
 
En mi caso, cuando importo una ruta hecha con basecamp, me importa la ruta sin waypoints y la ruta con todos los waypoints que yo le he puesto al hacerla. Siguiendo el consejo que leí por aquí a los waypoints les pongo un numero por lo que quedan ordenados. En el caso de que quiera modificar la ruta, los puedo ordenar de la forma que quiero.
Con lo de activar la opción de mostrar POI creo que se refiere a ver los POI que salen en el mapa y antes no salían, no a los puntos de ruta que tu pones en tu ruta.

Exacto. Activar los POI, no hace que veas los que pones en apps externas. Mal.
 
Yo llevo la versión 5.0, que creo que es la última, y no veo nada nuevo aparte del tema del tráfico.

Lo peor, es que sigue sin importar las paradas/puntos de paso que uno pone en las rutas hechas en otras app.
Creo que de esto ya hemos hablado. Yo hago las rutas con MRA y si que me los importa y además mantiene los nombres.
 
Creo que de esto ya hemos hablado. Yo hago las rutas con MRA y si que me los importa y además mantiene los nombres.

Sí, lo hablamos, pero la verdad es que sigue sin estar solucionado. Si quieres una ruta fiel al track que has dibujado y con tus paradas y que no tengas que retocar cuando la cargas al teléfono, la app sigue sin hacerlo.

Si te conformas en importar los POI y que la app te haga la ruta como mejor le va (que seguramente no coincidirá con lo que tienes en tu ordenador) y después tengas que retocarla añadiendo más POIs para obligarle a pasar por donde tú quieres, entonces sí... pero eso no es la solución ideal.
Además, cuando añades POIs en el teléfono para retocar la ruta que él propone, dejas de saber cuales son de paso y cuales son realmente las paradas que quieres hacer. Sigo diciendo lo mismo: mal.

Para mi es algo inexplicable que no lo arreglen. En eso (lo único), era mejor el Navigator.
 
Pregunta de ignorante.

Si se supone que el navegador de la app de BMW está basado en el Tom Tom, si diseñamos la ruta utilizando el programa Tyre, como antiguamente, tampoco pasa la ruta fielmente?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta de ignorante.

Si se supone que el navegador de la app de BMW está basado en el Tom Tom, si diseñamos la ruta utilizando el programa Tyre, como antiguamente, tampoco pasa la ruta fielmente?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ruta siempre la pasa perfectamente y tal cual la tienes; lo que se queda en el camino, son los POI.
 
Entendido. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, lo hablamos, pero la verdad es que sigue sin estar solucionado. Si quieres una ruta fiel al track que has dibujado y con tus paradas y que no tengas que retocar cuando la cargas al teléfono, la app sigue sin hacerlo.

Si te conformas en importar los POI y que la app te haga la ruta como mejor le va (que seguramente no coincidirá con lo que tienes en tu ordenador) y después tengas que retocarla añadiendo más POIs para obligarle a pasar por donde tú quieres, entonces sí... pero eso no es la solución ideal.
Además, cuando añades POIs en el teléfono para retocar la ruta que él propone, dejas de saber cuales son de paso y cuales son realmente las paradas que quieres hacer. Sigo diciendo lo mismo: mal.

Para mi es algo inexplicable que no lo arreglen. En eso (lo único), era mejor el Navigator.
Esto es así.... O eliges la ruta por waypoints y te cambia algunos tramos o la exportas como track y te la sigue fielmente pero no te importa los puntos.

Tienes que elegir lo que quieres las dos cosas sería lo mejor, pero por ahora no lo hace. Yo depende de la ruta elijo una u otra forma
 
Pregunta de ignorante.

Si se supone que el navegador de la app de BMW está basado en el Tom Tom, si diseñamos la ruta utilizando el programa Tyre, como antiguamente, tampoco pasa la ruta fielmente?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, y no me preguntes el motivo, pero los mapas de tomtom y BMW app son diferentes. Incluso si lo haces con Mydrive no te los pasa igual. La BMW app tiene menos carreteras.
 
Hola.... perdonad mi ignorancia y atrevimiento...
Si estais hablando de la aplicación "BMW Motorrad Connected" que llevamos instalada en nuestros teléfono móviles...
He leído más arriba que alguien dice tener la versión 5.0.... y que en el apartado "configuración del mapa" puedes activar la opción "mostrar POI".....
Yo tengo instalada la versión 4.3.1 (431010), y no tengo la opción de "mostrar POI,s".... y no tengo la opción de actualizar la aplicación a una versión superior y mejorada....
Alguien puede decirme, por favor, si és normal, estoy haciendo algo mal, o eso que han contado por aquí, sólo és para Appel'sy y su sistema IOS...??
Tengo un móvil sistema Android, Samsung Galaxy S21 5G...
Muchas gracias y perdonad el "rollo"
 
Hola.... perdonad mi ignorancia y atrevimiento...
Si estais hablando de la aplicación "BMW Motorrad Connected" que llevamos instalada en nuestros teléfono móviles...
He leído más arriba que alguien dice tener la versión 5.0.... y que en el apartado "configuración del mapa" puedes activar la opción "mostrar POI".....
Yo tengo instalada la versión 4.3.1 (431010), y no tengo la opción de "mostrar POI,s".... y no tengo la opción de actualizar la aplicación a una versión superior y mejorada....
Alguien puede decirme, por favor, si és normal, estoy haciendo algo mal, o eso que han contado por aquí, sólo és para Appel'sy y su sistema IOS...??
Tengo un móvil sistema Android, Samsung Galaxy S21 5G...
Muchas gracias y perdonad el "rollo"
La versión 5.0 es para IOS, la actualización de Android esta por salir.

Yo tengo un S8 plus y estoy como tú, con la 4.3.1 (431010)
 
A ver. Una "p'a que sus desco*neis" un poquito. Ya he dicho que tengo un montón de rutas hechas en BaseCamp y que con el Nav VI iban perfectas. Bueno, pues esas mismas las estoy aprovechando, y las utilizo con el nuevo navegador / App de BMW, y lo he conseguido en muchas de ellas, quizá con pequeños ajustes. Hoy he intentado hacerlo para ir mañana a dar una vuelta por mi tierra (Euskadi / País Vasco). Bien. Exporto el GPX, lo envío por correo a mi cuenta, lo recupero y lo envío a archivos, abro la app, le digo importar archivos, selecciono el enviado (imagen 1), y al darle a IR me aparecen lo que figura en la imagen 2 y 3. Da igual si le digo pasar por el punto de inicio como si le digo ir directamente a la ruta.
Lo único que se me ocurre pensar es que los nombres de los WayPoints están en grafía local, es decir Azkoitia, Zumaia, Zestoa etc. Y que la app, al ver las K y otras, se piensa que son nombre de ciudades rusas. Parece un pitorreo. Reharé las rutas con el nombre en Castellano, a ver si así...

En fin, sufrimos las novatadas...






IMG_2662.PNGcen las pantaIMG_2663.PNGllas de la imagen 2 y 3IMG_2664.PNG
 
A ver. Una "p'a que sus desco*neis" un poquito. Ya he dicho que tengo un montón de rutas hechas en BaseCamp y que con el Nav VI iban perfectas. Bueno, pues esas mismas las estoy aprovechando, y las utilizo con el nuevo navegador / App de BMW, y lo he conseguido en muchas de ellas, quizá con pequeños ajustes. Hoy he intentado hacerlo para ir mañana a dar una vuelta por mi tierra (Euskadi / País Vasco). Bien. Exporto el GPX, lo envío por correo a mi cuenta, lo recupero y lo envío a archivos, abro la app, le digo importar archivos, selecciono el enviado (imagen 1), y al darle a IR me aparecen lo que figura en la imagen 2 y 3. Da igual si le digo pasar por el punto de inicio como si le digo ir directamente a la ruta.
Lo único que se me ocurre pensar es que los nombres de los WayPoints están en grafía local, es decir Azkoitia, Zumaia, Zestoa etc. Y que la app, al ver las K y otras, se piensa que son nombre de ciudades rusas. Parece un pitorreo. Reharé las rutas con el nombre en Castellano, a ver si así...

En fin, sufrimos las novatadas...






Ver el archivo adjunto 358628cen las pantaVer el archivo adjunto 358629llas de la imagen 2 y 3Ver el archivo adjunto 358630
Que bien te quiere... para que conozcas mundo.... 😂😂
 
A ver. Una "p'a que sus desco*neis" un poquito. Ya he dicho que tengo un montón de rutas hechas en BaseCamp y que con el Nav VI iban perfectas. Bueno, pues esas mismas las estoy aprovechando, y las utilizo con el nuevo navegador / App de BMW, y lo he conseguido en muchas de ellas, quizá con pequeños ajustes. Hoy he intentado hacerlo para ir mañana a dar una vuelta por mi tierra (Euskadi / País Vasco). Bien. Exporto el GPX, lo envío por correo a mi cuenta, lo recupero y lo envío a archivos, abro la app, le digo importar archivos, selecciono el enviado (imagen 1), y al darle a IR me aparecen lo que figura en la imagen 2 y 3. Da igual si le digo pasar por el punto de inicio como si le digo ir directamente a la ruta.
Lo único que se me ocurre pensar es que los nombres de los WayPoints están en grafía local, es decir Azkoitia, Zumaia, Zestoa etc. Y que la app, al ver las K y otras, se piensa que son nombre de ciudades rusas. Parece un pitorreo. Reharé las rutas con el nombre en Castellano, a ver si así...

En fin, sufrimos las novatadas...






Ver el archivo adjunto 358628cen las pantaVer el archivo adjunto 358629llas de la imagen 2 y 3Ver el archivo adjunto 358630
A mí al ir cerca del Estrecho, por Tarifa, me dice que tengo que tener el mapa de Marruecos y los ferries, pero lo tuyo es de 🏆
 
También ocurre a veces que al desplazarnos por base camp (para ver la ruta, cambiar el zoom, o lo que sea) añadimos un poi a la ruta en "el océano índico"... por decir algo. Y claro ese punto ubicado a tomar por... necesita el mapa de un país ramdom... comprueba que no te haya pasado esto último.
Yo lo sufro en my route, y hasta que me dí cuenta, había rutas que no me las pasaba al navegador.

Suerte.
 
Arriba