bmwero
Curveando
Re: BMW R 90 S picado de biela??
Lo primero...mirar el punto de encendido
Lo primero...mirar el punto de encendido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habías puesto el contacto? Sin corriente no hay luz...404D41434B42514848240 dijo:bueno esto es increible >
sigo intentando ajustar el encendido y nada no hay manera porque? porque no se me enciende la dichosa luz ni dandole la vuelta completa al cigueñal
os comento he ajustado los platinos 0.4 con la galga y despues me dispongo a el encendido, lo que hago es desconecto el condensador del "su" cable y ahi pongo una de la pinzas de la luz y la otra a masa me aseguro de que está en la marca de encendido del volante "S" (a 12 mm del "OT" segun me comento victor) y pongo el contacto pues bien se supone que moviendo la placa del ruptor deberia encenderse la luz que da el ajuste optimo pero no se enciende, que hago mal? :-[
os comento por si es o no normal que el cable del condensador siempre tiene corriente con contacto claro y la luz con la que compruebo esta bien, leyendo y releyendo el churchil y el manual de victor ya no se que debo hacer :-?
505D51535B52415858340 dijo:si mas o menos he "visto" algo pero si no pasa nada contare con ayuda yo solito le hecho valor para hacerlo pero no me atrevo y prefiero ayudita para la primera vez
dede aqui hago un guiños a la persona que me ofrecio su ayuda que cuando el pueda ya sabe que tenemos tarea por delante
por cierto otra pregunta para cambia las pistas de la direccion hace falta sacar los tapones de los muelles de la horquilla o mas bien hasta donde hay que desmontar?
Assi eres un fenomeno, pero eso me imagino que te lo habran dicho ya mas veces.5240405A130 dijo:Los tornillos son especiales.
El problema de sacar las pistas es que a ver cómo metes un útil para empujarlas. normalmente cuesta tela sacarlas. Meterlas no es mucho problema. Y tendras que sacar toda la dirección, claro.
La cadena de distribución esta en la parte delantera y no hay que tocarla para cambiar el reten trasero del cigüeñal, y tampoco creo que esté muy estirada con los pocos kilometros que tiene tu moto. Otra cosa es cómo esten las juntas. :-/
724D47504B567615141470240 dijo:... o si tienes maquina de soldadura eléctrica (o alguien cerca que la tenga), sueldas un trozo de varilla a la pista exterior y luego metes un botador grandote por dentro del tubo para pegarle con el martillo. Pin pun y listo.
Otra cervecita pa'l norte![]()
444945474F46554C4C200 dijo:jo......er tan dificil essacar las pistas? por cierto que es un botador?esa herramienta no la conozco