Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Se paga absolutamente todo eh... es decir, los precios no estaban mal no, pasa que ya incluian las mejoras, faro auto regulable, intermitentes guays etc... estoy viendo el configurador y por poner un ejemplo, elevador de manillar 113 pelotes.

1162 pavazos el faro pata negra...
265 asiento calefactable...
 
Última edición:
Se paga absolutamente todo eh... es decir, los precios no estaban mal no, pasa que ya incluian las mejoras, faro auto regulable, intermitentes guays etc... estoy viendo el configurador y por poner un ejemplo, elevador de manillar 113 pelotes.

1162 pavazos el faro pata negra...
265 asiento calefactable...
Ya lo creo; y se pasan con los precios...
 
Me parece lógico que hagan pagar esas mejoras y de acuerdo que son caras pero puedes elegir no cogerlas. Para mi lo importante es que por ejemplo comparando la GS Triple Black con la antigua Exclusive, con la misma configuración el precio no ha aumentado.
 
Lo del faro, no lo veo asumible, caro para lo que ofrece. Y muchos evitamos rodar en moto de noche.
Sin embargo, el asiento calefactable si que lo cogería.
 
Qué cuestan unas alzas de otra marca? Y no digo china. Me refiero a marcas que todos conocemos.

Y un asiento calefactable?

Hay tanta diferencia con estos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí el asiento me parece radioactivo la verdad... hablo tanto de la rally como de la 40... y sucios eh, eso con el paso del tiempo te queda un cerco ahí que para que te cuento... creo que me puedo ver con la GS normal en blanco con llantas de radios negras off course... desde 18480 eruos, unos 17 mil vamos.

Depende de lo caprichoso que seas porque la mayoría de las opciones están interrelacionadas y te meten paquetes. Blanca con radios negros es posible pero a poco que le pongas una opcion o la otra te la cambia a rallye y te sube 1000€. Hay muchas cosas que yo no pondría pero no te deja. Cada vez más como los coches.
 
El problema es que ahora mismo tal y como está el configurador no te deja pillar muchas opciones por separado eh, te obliga a ir a morir a los packs.

O la pillas pelada... o si no.
 
Depende de lo caprichoso que seas porque la mayoría de las opciones están interrelacionadas y te meten paquetes. Blanca con radios negros es posible pero a poco que le pongas una opcion o la otra te la cambia a rallye y te sube 1000€. Hay muchas cosas que yo no pondría pero no te deja. Cada vez más como los coches.

Nada, no deja blanca con radios... te lleva a la Rally.
 
A vosotros os deja configurarla? Porque a mí me da error todo el rato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los nuevos colores tienen su punto, rectificar es de sabios.
Decir que el amarillo después de verlo varias veces, cada vez ,me gusta más.
Enhorabuena a los futuros compradores, yo me aguantaré por tener la 1250 HP ADV. recién comprada (Enero '20).
Pero me mola cada vez más la estética de "Abeja Maya"
 
Cambiarla sería de locos, sin sentido. Pero este mundo está lleno!
A ver qué ocurre, llevo 3 GS en 5 años??
 
Yo no las veo tan diferentes, si que se parece mas a la 2017 la GS normal que la Adv pero vamos ...

Ver el archivo adjunto 214477

Ver el archivo adjunto 214481

Ver el archivo adjunto 214482
Yo tambien las veo casi idénticas. Solo esa placa metálica en frente, pero vamos.
Se me acaba el Select en febrero y si el precio me cuadra, cambio a la vista (sin asiento calentito). Ya veremos. Pero sería solo por tener menos KM ya que la utilizo a diario. En ningún caso por las mini-innovaciones. Esperaba gps en el tft, la verdad. Un atraso.
 
Pausa... pausa..y sentido común!
El próximo cambio, será cuando realmente se tenga cambios sustantivos de motor, etc... 2022/2023.
Sea GS o RT
 
Pues no se puede configurar todavía o al menos yo no he podido pero por lo que veo hay que pasar por el aro de los paquetes si o si, no se pueden pedir elementos que estén en paquete por separado.
 
Se paga absolutamente todo eh... es decir, los precios no estaban mal no, pasa que ya incluian las mejoras, faro auto regulable, intermitentes guays etc... estoy viendo el configurador y por poner un ejemplo, elevador de manillar 113 pelotes.

1162 pavazos el faro pata negra...
265 asiento calefactable...
Sabes de alguna marca que regale algo?
Incluso,los de los frigoríficos te cobran cada cosa que lleva de más.

Por cierto, cada vez me gusta más la amarilla, QUE NO ME CALIENTEN.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues no se puede configurar todavía o al menos yo no he podido pero por lo que veo hay que pasar por el aro de los paquetes si o si, no se pueden pedir elementos que estén en paquete por separado.

Yo consegui configurarla con todos los paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sabes de alguna marca que regale algo?
Incluso,los de los frigoríficos te cobran cada cosa que lleva de más.

Por cierto, cada vez me gusta más la amarilla, QUE NO ME CALIENTEN.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Obviamente no se pide que lo regalen pero hay cosas que son piezas de intercambio y el precio no se descuenta por decirlo de alguna manera.

Yo llevo 10 motos en los últimos 4 años.
 
Obviamente no se pide que lo regalen pero hay cosas que son piezas de intercambio y el precio no se descuenta por decirlo de alguna manera.

Yo llevo 10 motos en los últimos 4 años.


No te voy a decir las que llevo yo... me da vergüenza :ROFLMAO:
El otro día las conté con un amigo y me sorprendí hasta yo :ROFLMAO:
 
O están solteros o la parienta ha cambiado 20 veces las cortinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, deciros que he configurado mi moto, con todos los paquetes y la mayoría de opciones restantes, en versión rally, que es la antigua HP. Deciros que según el configurador me dale 20€ mas barata que la del 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, deciros que he configurado mi moto, con todos los paquetes y la mayoría de opciones restantes, en versión rally, que es la antigua HP. Deciros que según el configurador me dale 20€ mas barata que la del 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que clase de brujeria es esa!!!!!
 
Bueno, deciros que he configurado mi moto, con todos los paquetes y la mayoría de opciones restantes, en versión rally, que es la antigua HP. Deciros que según el configurador me dale 20€ mas barata que la del 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
...pues yo lo intento y no me deja ....seguro que me estabas bloqueando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....
..igual si compramos dos nos hacen alguna rebaja ....estos "amiguitos" de BMW.....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, deciros que he configurado mi moto, con todos los paquetes y la mayoría de opciones restantes, en versión rally, que es la antigua HP. Deciros que según el configurador me dale 20€ mas barata que la del 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando vas a ver a Antolín?

Y en cuanto te sale??
 
Bueno, deciros que he configurado mi moto, con todos los paquetes y la mayoría de opciones restantes, en versión rally, que es la antigua HP. Deciros que según el configurador me dale 20€ mas barata que la del 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
los que tengan una GS 2020 a la venta, ya están bajando 20€.
 
Bueno, deciros que he configurado mi moto, con todos los paquetes y la mayoría de opciones restantes, en versión rally, que es la antigua HP. Deciros que según el configurador me dale 20€ mas barata que la del 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Le has puesto el medidor de presión de los neumáticos que sí tenía la 2020?
 
Y los focos auxiliares que antes eran de serie y ahora se los han quitado y vienen como parte del paquete luces.
 
Según veo yo en el configurador sale como extra no incluido en los 3 paquetes tradicionales a más de 200 eu.

En las R 1250 R y RS también hicieron de las suyas en el cambio de 1200 a 1250: la parrilla trasera venía en el paquete touring en las 1200 pero ahora es un extra aparte. Son 170 eu, pero fastidia, si sacan un paquete touring, cómo no incluyen la parrilla trasera? Es lo que hay.
 
He configurado GS triple Black con los 3 paquetes anteriores y también me sale más barata. Si que hay que sumar el control de presión y supongo alguna otra cosita que se me escapa. O sea que más o menos los precios son iguales. Ahora falta ver si nos hacen el mismo descuento
 
Lo que es seguro es que a igualdad de configuración nada de sumarle 2000€ como se decía por aquí
 
Lo he soñado o BMW tiene las tapas grises que van justo detrás de las defensas superiores de la GSA, en negro, en opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me gustaría tener los intermitentes nuevos y la luz de crucero, pero paso de poner el faro pro solo para que me salude al subirme a la moto, ya que no suelo conducir de noche.
Que asco de paquetes. Espero que el configurador permita separar componentes, por que vaya tela.


"""
Nuevos faros full-LED con luces de curva adaptables, nuevas funciones de iluminación, luz de crucero e indicadores de funciones integradas como equipamiento opcional de fábrica.


Incluso los faros delanteros LED completos estándar iluminan la carretera con una luz brillante y clara sin igual. Un faro de nuevo desarrollo con función giratoria va un paso más allá. Con el equipamiento especial "Faros adaptativos", la luz de cruce del faro de LED estándar se convierte en curva en función del ángulo de inclinación. De esta forma, las curvas quedan casi completamente iluminadas porque la luz es hacia donde se dirige la motocicleta.


Con nuevas funciones de iluminación, la experiencia con la R 1250 GS y la R 1250 GS Adventure es aún más intensa y práctica al mismo tiempo. La luz de bienvenida (función "Bienvenida"), la función "Adiós" para despedirse y la función "Sígueme a casa" para orientación estarán disponibles como equipamiento especial en el futuro. Con la luz de crucero opcional, los dos indicadores delanteros se operan de tal manera que se atenúan permanentemente al mismo tiempo. En el caso de los intermitentes traseros multifuncionales, los intermitentes LED traseros estándar se sustituyen por intermitentes LED (según el mercado), que pueden emitir simultáneamente intermitentes amarillos y luces de freno y traseras rojas.
"""
 
Arriba