Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

A mi me vencio en Abril, fuí en Marzo, justo antes del confinamiento a empezar a negociar el tema. Era una GS1200 Exclusive con los 3 paquetes y alarma. De Kms. andaba en 29.500, o sea, no llegaba a los 30.000 de tope en tres años. Me quedé la GS HP 1250, también con los tres paquetes. La última cuota era de 8.000€
Me la tasaron en 14.000, supongo que podia sacar mas vendiendola por mi cuenta, pero preferí la comodidad de entregarla en el concesionario.
No se muy bien como andan de precio pero me imagino que te darisnw entre 2000 y 3000 € menos de lo que se vendían esas motos en el mercado en esa fecha. Que al final si tu aceptaste porque es más cómodo que venderla por tu cuenta y menos trabajo para ti y además la valoración te encajaba perfecto.
Visto los números entiendo que diste bastante de entrada para que te quedase poca cuota, por lo que, la diferencia a tu favor entre el precio del mercado de la moto y la última cuota era muy grande.
Ya no me acuerdo como va el select con el tema de la cuota de entrada y la cuota mensual de tal manera que este hecho para que siempre te quede una cuota final bastante menor que el precio menor de la moto o en algún caso el precio de mercado de la moto y el importe de la última cuota sea parecido.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
A mi me vencio en Abril, fuí en Marzo, justo antes del confinamiento a empezar a negociar el tema. Era una GS1200 Exclusive con los 3 paquetes y alarma. De Kms. andaba en 29.500, o sea, no llegaba a los 30.000 de tope en tres años. Me quedé la GS HP 1250, también con los tres paquetes. La última cuota era de 8.000€
Me la tasaron en 14.000, supongo que podia sacar mas vendiendola por mi cuenta, pero preferí la comodidad de entregarla en el concesionario.
Negocio redondo, ganan en la nueva y ganan en la usada.......nuestra comodidad su beneficio.......yo es q el select no lo acabo de ver.
 
Negocio redondo, ganan en la nueva y ganan en la usada.......nuestra comodidad su beneficio.......yo es q el select no lo acabo de ver.

Ellos nos dan la oportunidad de venderla nosotros.
El residual se sabe el primer día con lo cual si la quieres vender por tu cuenta, se trata de empezar unos meses antes.
Si no quieres molestarte, evidentemente ellos tienen que ganar algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ellos nos dan la oportunidad de venderla nosotros.
El residual se sabe el primer día con lo cual si la quieres vender por tu cuenta, se trata de empezar unos meses antes.
Si no quieres molestarte, evidentemente ellos tienen que ganar algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente es así. Es comprensible, son una empresa y tienen que lucrarse, pero una cosa es ganar algo por la gestión de la venta y otra distinta ganar más con la venta de la moto recogida que con la moto nueva que te venden, que es lo que pretenden hacer en la mayor parte de casos.
 
Efectivamente es así. Es comprensible, son una empresa y tienen que lucrarse, pero una cosa es ganar algo por la gestión de la venta y otra distinta ganar más con la venta de la moto recogida que con la moto nueva que te venden, que es lo que pretenden hacer en la mayor parte de casos.

Insisto, si no quieres que ellos se lucren, te la vendan o que ganen dinero con la venta de la moto, tienes tu la opción de venderla, o de aceptar o no la valoración que ellos te dan
 
Insisto, si no quieres que ellos se lucren, te la vendan o que ganen dinero con la venta de la moto, tienes tu la opción de venderla, o de aceptar o no la valoración que ellos te dan

Sin duda, sólo faltaba que te obligasen a entregarla.
 
Efectivamente es así. Es comprensible, son una empresa y tienen que lucrarse, pero una cosa es ganar algo por la gestión de la venta y otra distinta ganar más con la venta de la moto recogida que con la moto nueva que te venden, que es lo que pretenden hacer en la mayor parte de casos.

De hecho creo que ganan más con el Select que con el margen de venta entre el conce y fábrica. Y si además les entregas moto, el negocio para ellos es redondo.

Evidentemente también gana el comprador, que no se descapitaliza, no tiene que andar mirando opciones bancarias y no se marea con la venta que muchas veces atrae a gente que aprieta y aprieta hasta la extenuación.

Yo es una opción, el Select o similar, que hasta ahora no he usado pero si añadiesen mantenimiento a la cuota lo tendría muy en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que curioso, como algunos sabeis yo tengo una multi de 2016, y la verdad es que gracias a dios casi 50 mil km de placer y disfrute, no em ha dado ninguna guerra, pero estaba pensando en la nueva por los renders que habian pubicado, pues al final los que andamos con la multi, y no desechamos la GS, pensamos que han sacado una moto tan GS que casi que lo mismo probamos el cambio, y los de los foros GS, justo lo contrairo jajajajaja, debe de ser que si han sacado algo muy parecido jejejeje. En cuanto al equipamiento, motor, pues yo que se, entre 161 cv la mia, y 170 la nueva, no soy yo pedrosa, me sobran en las dos, y hasta ahora, me gusta mas el tacto del bi, de echo tiene mas par la bi que la tetra, Tecnologicamente, la han cargados de gadget de audi automoviles, y si llama mucho la atencion, pero a mi me hecha un poco el tema del radar, se me rompio una luna del coche, y no veas para calibrarlo, y en un golpe que me dieron en el de la rejilla hasta tuvieron que traer una maquina de la fabrica, se me cae la moto de lado, y cuanto cuostaria recalibrar??? en fin, cosas curiosas de la vida, la gente que tenemos la multi 1200 dvt, empezamos a hacerle ojitos a la S1000XR, ¿que opinais??
;) ;) ;) ;)
 
y se me olvidaba, la V4S con el paquete FULL, 28mil, la V4S sport con el paquete Full + de 30 mil
 
que curioso, como algunos sabeis yo tengo una multi de 2016, y la verdad es que gracias a dios casi 50 mil km de placer y disfrute, no em ha dado ninguna guerra, pero estaba pensando en la nueva por los renders que habian pubicado, pues al final los que andamos con la multi, y no desechamos la GS, pensamos que han sacado una moto tan GS que casi que lo mismo probamos el cambio, y los de los foros GS, justo lo contrairo jajajajaja, debe de ser que si han sacado algo muy parecido jejejeje. En cuanto al equipamiento, motor, pues yo que se, entre 161 cv la mia, y 170 la nueva, no soy yo pedrosa, me sobran en las dos, y hasta ahora, me gusta mas el tacto del bi, de echo tiene mas par la bi que la tetra, Tecnologicamente, la han cargados de gadget de audi automoviles, y si llama mucho la atencion, pero a mi me hecha un poco el tema del radar, se me rompio una luna del coche, y no veas para calibrarlo, y en un golpe que me dieron en el de la rejilla hasta tuvieron que traer una maquina de la fabrica, se me cae la moto de lado, y cuanto cuostaria recalibrar??? en fin, cosas curiosas de la vida, la gente que tenemos la multi 1200 dvt, empezamos a hacerle ojitos a la S1000XR, ¿que opinais??
;) ;) ;) ;)

Pues muy buena aportación lo de la calibración del radar! Pásate por el hilo de la MultiV4 que estamos hablando del tema estos días con una pasión que no veas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho creo que ganan más con el Select que con el margen de venta entre el conce y fábrica. Y si además les entregas moto, el negocio para ellos es redondo.

Evidentemente también gana el comprador, que no se descapitaliza, no tiene que andar mirando opciones bancarias y no se marea con la venta que muchas veces atrae a gente que aprieta y aprieta hasta la extenuación.

Yo es una opción, el Select o similar, que hasta ahora no he usado pero si añadiesen mantenimiento a la cuota lo tendría muy en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Existe la opción de incluir el mantenimiento. Incluso del seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy buena aportación lo de la calibración del radar! Pásate por el hilo de la MultiV4 que estamos hablando del tema estos días con una pasión que no veas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué hilo es ese?

Puedes poner el enlace?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, me han hecho una oferta de la nueva gs adventure 2021 triple black con los 4 paquetes la llamada el asiento calefactable, presión de los neumáticos y el akrapovic ya puesta en la calle serían 25.000 como lo veis????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, me han hecho una oferta de la nueva gs adventure 2021 triple black con los 4 paquetes la llamada el asiento calefactable, presión de los neumáticos y el akrapovic ya puesta en la calle serían 25.000 como lo veis????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un precio normal, tal vez puedas apretar unos 500€o alguna revisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un precio normal, tal vez puedas apretar unos 500€o alguna revisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel podrías contestar aunque sea de forma privada a mi pregunta gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel podrías contestar aunque sea de forma privada a mi pregunta gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Estoy con un teléfono si me has enviado algún privado aquí no lo recibo o al menos no se como se miran en tapatalk, disculpa
 
Mi tocayo se refiere a que si nos puedes informar de la oferta de la 2021 con los cuatro paquetes aunque sea por privado, es eso tocayo infiel?
 
Ok , en cuanto tenga un ordenador donde conectarme al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi tocayo se refiere a que si nos puedes informar de la oferta de la 2021 con los cuatro paquetes aunque sea por privado, es eso tocayo infiel?
Buenas noches fieles e infieles

Eso mismo gracias. A ver si nos informa y no es muy infiel jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me han hecho una oferta de la nueva gs adventure 2021 triple black con los 4 paquetes la llamada el asiento calefactable, presión de los neumáticos y el akrapovic ya puesta en la calle serían 25.000 como lo veis????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón se me olvidó poner que incluido las tres maletas también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel podrías decir donde y sino quieres decirlo mandame un privado gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
e5b2629d36c799391bb746842a101931.jpg

Esta? La vi en vivo. La verdad es que con el depósito de aluminio está chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
905F5C02-1F2A-440E-B23E-04FBE8D11796.jpeg
Para mi gusto este asiento le queda mejor.
 
Eso queremos saber todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguno ha visto ya algún vídeo de prueba nocturna del nuevo faro?. Por ver si merece la pena pedirlo o quitarlo del pedido?. Parece que los medios especializados están tardando en conseguir unidades de prueba.-Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguno ha visto ya algún vídeo de prueba nocturna del nuevo faro?. Por ver si merece la pena pedirlo o quitarlo del pedido?. Parece que los medios especializados están tardando en conseguir unidades de prueba.-Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy como tu, esperando alguna review del faro
 
Y lo mejor es que al final terminaré metiendo el paquete de iluminación de todas formas ya sabeis cómo son estos vicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo que pasa es que dadas las circunstancias actuales estoy esperando para comprarla justo para que se matricule el año que viene ya que tal como está la situación en lo que queda de año , me temo qué poco la podré coger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año que viene igual sube más-menos el impuesto matriculación 900 euros
 
No está claro Aún si las motos quedan exentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo que pasa es que dadas las circunstancias actuales estoy esperando para comprarla justo para que se matricule el año que viene ya que tal como está la situación en lo que queda de año , me temo qué poco la podré coger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado el viernes 6 de noviembre y me han dado fecha de entrega febrero incluso marzo
 
Si circulas de noche el faro es una pasada, si no lo haces con el actual faro, que ilumina mucho vas más que sobrado.
 
Yo viajo como todos a veces puede ser de noche , un faro así aporta seguridad con que te saque de apuro una sola vez ya está amortizado,lo que deseo saber es si el sistemas es realmente efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primera gs (2006) tenía una iluminación que rayaba lo ridiculo, era casi obligatorio poner unas bombillas de zenon(y al menos con la corta se podía ver algo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo viajo como todos a veces puede ser de noche , un faro así aporta seguridad con que te saque de apuro una sola vez ya está amortizado,lo que deseo saber es si el sistemas es realmente efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es similar al que montan las 1600 es una pasada.
No obstante, como bien dices, será mejor esperar a ver vídeos o alguien que lo pruebe y de su opinión.
 
Ya es tuya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo bonita que era la hp y encima blanco mate (que es probablemente el color más sucio del universo conocido al meterse en el poro de la pintura la suciedad)
 
Enhorabuena y a disfrutarla con salud, supongo que invitarás a Martín bombero a celebrar la buena nueva, jejejeje
 
Bueno, no critico que se las compre, si es la suya que la disfrute a tope, pero es que yo estoy desde que salieron los modelos 21 sin saber cuál comprar porque ningún color me pone (va ganando gris hielo y un kilo de pintura y mis pistolas sagola)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo bonita que era la hp y encima blanco mate (que es probablemente el color más sucio del universo conocido al meterse en el poro de la pintura la suciedad)
A mi también me gusta más el acabado de la HP, pero si es cierto que en la nueva Rally la parte superior del depósito es blanco brillo y los laterales son blanco mate igual que la HP, con la salvedad de que la HP lleva las pegatinas GS. Lo que comentas de la suciedad tengo mis dudas. Aunque sea blanco mate lleva una capa de laca.
 
Esta estaba recién desempaquetada
 

Adjuntos

  • 640B6985-86E2-4C0E-AE67-FC2CE32D9317.jpeg
    640B6985-86E2-4C0E-AE67-FC2CE32D9317.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 169
  • 4BBBEA41-6464-4719-90B6-DE975696DE35.jpeg
    4BBBEA41-6464-4719-90B6-DE975696DE35.jpeg
    149 KB · Visitas: 167
  • 9A8C9AD6-D8F8-46BA-91E4-C3D7395842C1.jpeg
    9A8C9AD6-D8F8-46BA-91E4-C3D7395842C1.jpeg
    152 KB · Visitas: 170
Arriba