Yo he estado hoy en la bmw para un tema y tenían allí una triple Black de las nuevas. He mirado los intermitentes delanteros y tienen exactamente el mismo cableado que los de Led que llevo en la mia. Le he preguntado al comercial si cree que se podrá hacer retrofit con algunas cosas (modo eco tft, intermitentes...) y me ha dicho claramente que se pueda o no BMW siempre va a decir que no, que seguramente muchas cosas serán todo software pero que esos cambios menores los hacen para que la gente tenga siempre ganas de cambiar (sobretodo los que cumplen select) por lo tanto no dejan hacer retrofit oficialmente para que cambies de moto. Lo que sí tengo claro es que los comerciales sabían desde agosto lo que iba a traer la moto de novedades y ya tenían sus pedidos preparados para cuando la presentasen.Difícil, no es solo cosa de quitar unos y poner otros, como el que cambia un neumático. Los nuevos intermitentes traseros tiene incorporada luz roja de posición y luz de freno, esto quiere decir mas cableado y tu modelo no tiene la preinstalación de dicho cableado.
Imposible, no creo que sea, pero lo que te digo, el chaperón es importante, y si te lo hace la BMW al precio que esta la hora, te sale a cuenta cambiar de moto.