Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

WB1 - ALEMANIA, BMW, DIVISION MOTOS
0M010 - TIPO DE CHASIS / MOTOR
X - Número de control
M - Model year = 2021
6 - Planta de Berlin

WB10M010XM6 XXXXXX

Para que veáis lo que hace el ansia viva, la mía debe llegar esta semana y estamos a Martes :unsure:
 
A mi tampoco me convencía nada el nuevo asiento rallye, veía demasiados colorines. Hasta que el viernes vi la GS rallye in situ con el asiento rallye y la cosa cambia bastante, el aspecto deportivo que le da es espectacular. De hecho, me la he pedido con el asiento rallye, lo que haré mas adelante es pillarme un asiento doble, bien el de BMW o de la empresa auxiliar

Dicen que la Rallye en concreto gana mucho toda la moto en general viéndola in situ, fisicamente vamos,.... es cierto!??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues depende de los ojos con que las mires estas mañana he estado montado en una y después de verla in situ ,aún me parece más anodina,y para otros será lo más, tú eres el único que puede decidir si te gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que la Rallye en concreto gana mucho toda la moto en general viéndola in situ, fisicamente vamos,.... es cierto!??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Confirmado, al menos la que he visto es la GS, in situ gana bastante, además, lo que mas me gusta de la rallye 2021 es que es toda blanca, no lleva la franja azul por el centro del deposito, y respecto al asiento rallye, lo mismo, me pareció mucho colorín en la foto pero gana mucho físicamente.
 
Pero yo no lo he visto en ninguna moto nueva , ni lo conozco . Cómo es ?

Edito : Ya sé lo que es y confirmo que NO viene de serie y se puede comprar como accesorio y cuesta unos 20€ , y va sujeto con una brida elástica que creo venía incluida .
A esto te refieres y es un extra ( no viene de origen ni en 40 aniversario, ni rallye, ni TB,...)

Slds ;)
Ver el archivo adjunto 221156
19,72 (1 protector) + 2,85x3 (cintas) = 28,27€ cada lado.....56,54€ los dos lados....cómo se pasan, no?
No lo venden en aliexpress?
 
Lo mejor de todo es que para gustos colores, y nunca mejor dicho.
Sería una pena que a todos nos gustase lo mismo, no?
 
Dicen que la Rallye en concreto gana mucho toda la moto en general viéndola in situ, fisicamente vamos,.... es cierto!??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo solo te puedo decir, que cuando efectúe el pedido estaba decidido y de hecho ya lo hablé con el comercial, que la pintaría con los colores de la HP en el concesionario nada más llegar. Pero ha sido verla en directo y hacerme cambiar de opinión. No se si mas adelante me lo replantearé pero ha día de hoy la Rally en directo me ha entrado por los ojos.?
 
Yo hoy vi en el conce la 40 aniversario y no me gustó nada....negro brillante y amarillo como q no, PARA MI GUSTO OJO, en cambio la rallye si esta guapa.
 
Yo hoy vi en el conce la 40 aniversario y no me gustó nada....negro brillante y amarillo como q no, PARA MI GUSTO OJO, en cambio la rallye si esta guapa.
Buenas noches fieles e infieles

Infiel en que concesionario gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
No son ni feas ni bonitas, lo importante es que a ti te ponga palote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, al final son hierros, como digo yo. Hoy te gusta y mañana viene otra y te gusta más, pues.... puerta :D :D

Cariño a lo que tiene patas.
Eso si, para cada uno la nuestra es la más bonita. ;)
 
A mi la 40 aniversario me pone palote, la he "tocado" y el acabado esta muy chulo.
Pero la verdad he preferido gastar los 2.000€ en los paquetes y ya si eso la pinto yo.

Pintar un coche sale por 800€ mas o menos, "asín que" ...
 
Pintar esta moto si no lo haces tú son 200€y ya está bien cobrado , cuatro piezas de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, si nos ponemos en ese plan..... pues me compro una gs normal y la "adventurizo"....
Y que conste qu yo he pintado varias GS's y se han quedado muy chulas, pero solo cambio de color.
Y si, sobre los 200€
 
En mi caso es que no me gusta este año ninguna y mi intención es hacerme una hp o una kalamata en cuanto pueda ponerle la pistola encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
70d7957948af9f42b460b47f0baed2c3.jpg
0214f74e5d704680f276a79acc4cec54.jpg
911a5408901d5206216027ce884223bf.jpg
e321837e6da4e0ab2b9475470246e95d.jpg
6a8b260e9df620981aaf979453b3a27e.jpg
bd27091a2ef6696362ec42d38dc35996.jpg
IMG_2468.JPG
e1f998437be64633a5226547382d5853.jpg
619df17675397f0e53324abd6396a812.jpg
e81df664fc74fb887074962407dace3f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos, a mi me han dicho que la mía se retrasa, estaba prevista la semana que viene, pero parece que hay algún problema con la logística desde Berlin
Habéis oído algo?
 
Hola a todos, a mi me han dicho que la mía se retrasa, estaba prevista la semana que viene, pero parece que hay algún problema con la logística desde Berlin
Habéis oído algo?
Puede ser ya que en europa hay países que están cerrando las fronteras por confinamiento total. Haber si tienes suerte y la tuya lo puede esquivar.
 
A mí no me han dicho que es por fronteras, me han comentado que hay un problema con la logística que las envía de Berlín a madrid, cambio de proveedor o algo así, según van moviendo las motos las cambian de estado, cada número corresponde a una situación de la moto, y los últimos estados no se están actualizando
 
Normalmente llegan en las fechas previstas, pero tampo es extraño que se retrasen.
La mia tuvo que haber venido a mitad de Junio y llegó en la primera semana de Julio.
No es extraño que se retrasen.
También se retrasan lo que compramos por internet y no nos quejamos....
 
Hombre, si nos ponemos en ese plan..... pues me compro una gs normal y la "adventurizo"....

Si, esta opción también se ha planteado, pero por lo que leo sale mas caro que directamente comprar la adv por que directamente cambian cosas en el chasis, horquilla y deposito ...
Se trata de optimizar la pasta, jejejjee, pero todo dependerá del nivel de "adventurización" que quiera cada uno :unsure: :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola a todos, a mi me han dicho que la mía se retrasa, estaba prevista la semana que viene, pero parece que hay algún problema con la logística desde Berlin
Habéis oído algo?

Miedo me da llamar al concesionario, :cry::cry::cry::cry:, llevo desde el 26/08 esperando y sin moto ...
 
Miedo me da llamar al concesionario, :cry::cry::cry::cry:, llevo desde el 26/08 esperando y sin moto ...

Yo ya he enviado un wasap a mi vendedor. Haber que me cuenta. También tenia previsto la llegada de la moto las próximas semanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues la mía esta en Madrid un ligero retraso, pero pronto en el conce.

Abriré una disputa tipo aliexpress que lo mismo me la regalan. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si, es cierto por lo que sea la logística de Alemania a Madrid tiene problemas ahora mismo, pero no saben el motivo en los concesionarios, se de uno que a dia de hoy le deben y están fabricadas casi 40 motos, algunas de ellas para cambio por select que ya están cumplidos y en deferencia por el retraso aun con los contratos cumplidos les están dejando que sigan con la moto.
 
Joder! 3 meses y medio esperando y cuando llega el momento hay problemas logísticos! Si pudiera iba yo a Alemania a buscarla.
A ver si BMW tiene algún detalle con nosotros. No os riais que os estoy viendo ;) :ROFLMAO:
 
Joder! 3 meses y medio esperando y cuando llega el momento hay problemas logísticos! Si pudiera iba yo a Alemania a buscarla.
A ver si BMW tiene algún detalle con nosotros. No os riais que os estoy viendo ;) :ROFLMAO:
Quédate con la parte buena... La espera se hace más intensa y apetecible.
 
Joder! 3 meses y medio esperando y cuando llega el momento hay problemas logísticos! Si pudiera iba yo a Alemania a buscarla.
A ver si BMW tiene algún detalle con nosotros. No os riais que os estoy viendo ;)
Buenas noches fieles e infieles

Cuando te llegue dentro de 4 meses saldrá la nueva jajaja. Que paciencia tienes.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Lo del transporte desde Alemania es la siempreeterna mentira de BMW. a mi me paso retrasos con dos motos y un coche, a un colega tambien con su coche, y la escusa que si huelga de camioneros en Francia, de transportistas en Alemania, etc etc, Yo creo que es simplemente retrasos o e incluso se envían por barco desde alemania hasta bilbao y tambien hay problemas con la naviera, vamos mil escusas.
 
Muchas veces los problemas son de los concesionarios que se quitan las pulgas echando la culpa a la fábrica de Alemania, muchos están vendiendo más de lo que cubren sus pólizas, y BMW no suelta las motos hasta que no se ingresa la pasta. Lo sé de buena tinta.
 
Muchas veces los problemas son de los concesionarios que se quitan las pulgas echando la culpa a la fábrica de Alemania, muchos están vendiendo más de lo que cubren sus pólizas, y BMW no suelta las motos hasta que no se ingresa la pasta. Lo sé de buena tinta.
Ahí, ahí le has dao en el clavo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo del transporte desde Alemania es la siempreeterna mentira de BMW. a mi me paso retrasos con dos motos y un coche, a un colega tambien con su coche, y la escusa que si huelga de camioneros en Francia, de transportistas en Alemania, etc etc, Yo creo que es simplemente retrasos o e incluso se envían por barco desde alemania hasta bilbao y tambien hay problemas con la naviera, vamos mil escusas.
Ya te digo que eso no es así, por mil motivos pero hay dos muy básicos, mentir en los estados en los que se encuentra un pedido seria un galimatías imposible de dilucidar por Bmw y sus concesionarios, y el que es mas importante y que cae por su propio peso, desde que la moto esta fabricada el pedido de esta moto que esta a tu nombre ya tiene su numero de bastidor, con lo cual quiere decir que la moto esta fabricada si o si.
 
Muchas veces los problemas son de los concesionarios que se quitan las pulgas echando la culpa a la fábrica de Alemania, muchos están vendiendo más de lo que cubren sus pólizas, y BMW no suelta las motos hasta que no se ingresa la pasta. Lo sé de buena tinta.
Es posible que en algunos sea así, pero en el que comento yo que tienen 40 motos en transporte en Alemania no es por ese motivo, por dinero en ese en concreto no es.
Pero reconocido por BMW tienen problemas con el transporte ahora mismo, por el motivo que sea.
 
???Buena noticia. Ya vas de parto.
Por cierto ¿Podéis aconsejar alguna aseguradora para seguro a todo riesgo?

Después de mirar muchas, lo hago en AXA con Motosegur del foro .

Mejor gastos médicos en España y fuera a un precio razonable y más contenido que el resto .
 
Por cierto ¿Podéis aconsejar alguna aseguradora para seguro a todo riesgo?
 
No, nada de nada, pero tampoco he preguntado. Después de tantas historias ya me da miedo preguntar. ?
Habrá que ponerle huevos y el Lunes pregunto ????
 
Arriba